Que hacéis con las cajas de vuestros productos apple?

Pues eso,que tengo aquí mi caja de mi imac de 21 pulgadas y me da pena tirarla.

Vosotros que hacéis? XD
Yo me guardo todas las cajas que me gustan (normalmente de Apple todas) en un armario y dentro todo lo que venía que no tenga que usar al día a día.

Saludos
menos mal que no soy el único, jejeje. De mis colegas soy el único que guardo estas "tonterias".
La caja de mi último imac la conservo casi mejor que el propio imac [+risas]

salu2
Pues guardarlas! Evidentemente, te dire que tengo hasta la del disco de actualizacion del snow leopard! xD
Yo normalmente guardo las cajas de todo lo que está en garantía, menos las de Apple que me las quedo aunque ya no tenga el producto (ipod nano, dónde te habrás metido mamón!!).
A mi me dio pena, pero la tiré. No tengo sitio para guardar la caja de un imac de 27"... [buuuaaaa]
Yo tengo un armario lleno de cajas jaajajaaj Mi novia dice que tire todas [+risas]
XD yo tambien las guardo todas, si son pequeñas en cajones o por ahi, y aprovecho para meter los cables dentro. Si son grandes en el estante de arriba del armario estan todas! y dentro meto papeles de garantia de cada una y asi siempre se donde estan.
te vale la respuesta?

Imagen

Esas las tengo casi a modo de expositor...la del iMac la tengo en el trastero porque es bastante grande y paso de tenerla en la habitación y luego la del dock universal o el cargador están guardadas en un cajón porque tampoco son nada del otro mundo.

No sé si a vosotros os lo parecerá pero para mi, las cajas de apple (al igual que ocurre ya en muchas otras marcas) forman parte del producto final y no son un simple contenedor del producto como lo eran hace años.
pochoky escribió:te vale la respuesta?

No sé si a vosotros os lo parecerá pero para mi, las cajas de apple (al igual que ocurre ya en muchas otras marcas) forman parte del producto final y no son un simple contenedor del producto como lo eran hace años.

Es que las de Apple me parecen una pasada en diseño, las abres y es como *_*
Estan todos los detalles cuidados, me parecen preciosas, sobretodo las de los macbook!
mi primer mac fue el macbook unibody de la foto y me quedé alucinado...entre la caja y el mac metido en el sobrecito con el sello de calidad...alucinante. En vez de un ordenador parecía que estaba desembalando una joya muy cara!

Y no iba muy desencaminado....el macbook de alu (y el blanquito también) son auténticas joyas.
yo tambien guardo todas, pde ps3, wii, imac, iphone, todas en un armario
Yo las guardo, aunque siempre te queda de usar para guardar papeles o otras cosas.
Tirarlas al igual que cualquier cosa que no use. ein?
Yo las guardo con sus papeles dentro. Me gusta tener las cajas originales de las cosas que compro.
Yo las suelo guardar siempre (en el armario, hay más cajas que productos) y mi mujer me dice que estoy enfermo ... jejeje
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo las guardo, sirven bien para cuando hay una mudanza o cuando dejo de usar el producto.

A la hora de venderlo es un plus tener las cajas bien conservadas.
Il Duque escribió:A la hora de venderlo es un plus tener las cajas bien conservadas.

Justo en el clavo.
otro que las guarda! es que da tanta pena tirar la caja... [ayay] y mas si sale la manzanita ^^
Estamos colgados!!!!jajajjaja

Yo tambien las guardo...

Como dicen mas arriba, por si se vende, es un plus tener la caja y papeles en condiciones.

Pero tambien me gusta tenerlo, nunca se sabe cuando te va a hacer falta!!!

Saludos...
Yo las gurdo todas las que tienen que ver con Apple, hasta la de un ipod Mini que tengo por aquí XD
Las grandes, tipo iMac o MacBook Pro las reutilizo para meter papeles y trastos, tipo archivador, jajaja.
Así en vez de ocupar sitio con las cajas, lo ocupo pero me sirven para organizar cosillas sueltas.
22 respuestas