katatsumuri escribió:A las de 100 les puedes hacer tres agujeros en la parte inferior, pones tierra y ya tienes una maceta; ya la otra parte, dependiendo de la orientación sexual que tengas,la puedes disfrutar en pareja o en solitud.
ryo hazuki escribió:Pues debo de ser un especimen raro, pero nunca he tenido tarrinas de cds
Nunca has tenido ''copias de seguridad''? guiño guiño
A finales de los 90 principios de los 2000 entre mis amigos era lo normal, pedir tarrinas de cds princo entre unos cuantos para que saliera mas barato y el que tuviese grabadora pasarnos juegos xD
LSRubenS escribió:Guardar cables de repuesto de mi pc de hace años, cables de red, usb de impresoras, ide, paralelos, de red... o donuts para almorzar en el curro, yo es que tenia un montón por culpa del xip de la play.
Pues no lo había pensado, tengo dos cajas de cables varios que también deberían ir a la basura xD
Oystein Aarseth escribió:No tengo juegos pero si películas y series descargadas de la red y quemadas en discos(bueno cuando todavia se usaba reproductor, ahora las copio en USB, la enchufo a la tv y listo).
Los usaría para almacenarlos ahi.
LostsoulDark escribió:En la limpieza del pasado Diciembre tire varias con todo y discos, tenia como 40 o mas.
Empece queriendo revisar cada disco a ver que era y me senti como en el programa de acumuladores y ya mejor a la basura con todo, su llevaba 10 años sin necesitarlos es señal que ya estorbaban.
Pues si, al final haré lo mismo aunque la nostalgía me puede xD
Snesgamer escribió:Exceptuando 2 tarrinas pequeñas que aún conservo de Ps2 y DC, el resto de backups de Ps1 y dvd’s de 360 que tenía por casa, las tiré este invierno pasado...las de Psx ya no las usaba...y las de 360 los había conseguido originales...con lo cual eran un nido de polvo y decidí deshacerme de ellas...