Saoren escribió:Yo habria guardado para montar 1 pc funcional (si no es funcional, todo al punto limpio), y te doy mis 2 ideas para darles un uso:
Como recuerdo y nostalgia, y alguna vez para un uso instructivo para niños,
O tambien en algunos casos, pueden mover emuladores que no tengan mucha demanda, igual te podrias haber montado una recreativa.
No sé si serán funcionales, pero al final todo lo que he sacado (una gigabyte k7 triton, una asus P5K, una riva tnt2, una radeon 9600xt, una geforce 7500 le, dos discos duros de 12gb creo que eran, una tarjeta de red, y... ya, cables, muchos cables, nuevos, de ide, de vga, de alimentación...), no me daba para montar nada. No tenía ni micros, ni memorias, ni fuentes... Que seguro que si buscaba podía sacar por ahí un athlon xp por cuatro perras, pero... me parece demasiada molestia para ni siquiera querer montar nada.
Que funcionarán o no funcionarán, pero desde luego es hardware con sus horas. No creo que salga a cuento invertir nada en eso.
Así que nada, ya está todo empaquetadito para ir a tirarlo al punto limpio. Quizás si tuviera más espacio en mi piso enano, o algún trastero o algo así, probablemente me lo quedaría sólo por pena... Pero sin espacio, sólo por nostalgia, no vale la pena.