¿Que hacéis contra el dolor de cabeza?

Losille escribió:Yo me he pasado una época padeciendo fuertes dolores de cabeza y solo se me aliviaba haciendo la burrada de meterme en el cuerpo 2 pastillas de ibuprofeno de 600mg.

Fui al médico porque me dolía sobre todo al despertar, pero no me dieron solución y al cabo de un tiempo me dio la solución el dentista.

Me preguntó, "te duele a menudo la cabeza?"
Y le dije "sí, sobre todo cuando me acabo de levantar y además no se me quita con nada. Por qué?"
Resulta que dedujo por el estado de las coronas de mis muelas que cuando dormía, inconscientemente, apretaba la mandíbula, la consecuencia era una sobrecarga tremenda en los músculos maxilares y dolores de cabeza espantosos.

Me hizo una férula que coloca la mandíbula en sus sitio y evita que la aprietes. Me la pongo para dormir y adiós dolores de cabeza!!

Parece una tontería, pero hay muchas personas que sufren dolores de cabeza por este motivo y no lo saben.


Interesante. Cómo sabe uno que por la noche aprieta la mandíbula? A veces creo que mis dolores pueden ser por eso.
A mi me lo detectó el dentista por el desgaste de las coronas de las muelas.

Cuando la cabeza duele por esto, el dolor suele estar a la altura de la sienes, también se suelen tener completamente engarrotados los músculos cervicales.
Además una vez que me lo dijo el dentista me di cuenta que cuando estaba un poco tensa apretaba los dientes.
Losille escribió:A mi me lo detectó el dentista por el desgaste de las coronas de las muelas.

Cuando la cabeza duele por esto, el dolor suele estar a la altura de la sienes, también se suelen tener completamente engarrotados los músculos cervicales.
Además una vez que me lo dijo el dentista me di cuenta que cuando estaba un poco tensa apretaba los dientes.


Gracias!! Iré al dentista a ver si me hace una félula de descarga.
Eferalgan, viene que te cagas de bien
A mí el ibuprofeno me funciona bastante bien, al cabo de un rato desaparece el dolor de cabeza :) En cada persona es diferente, hay quien tiene suficiente con paracetamol de 650 y otros que necesitan algo más fuerte. Por cierto, el que toma Nolotil en ampollas para el dolor de cabeza que se lo haga mirar Imagen
opuk escribió:A mí el ibuprofeno me funciona bastante bien, al cabo de un rato desaparece el dolor de cabeza :) En cada persona es diferente, hay quien tiene suficiente con paracetamol de 650 y otros que necesitan algo más fuerte. Por cierto, el que toma Nolotil en ampollas para el dolor de cabeza que se lo haga mirar Imagen


paracetamol 1gr nunca falla. y si duele mucho, en formato efervescente.
ibuprofeno liquido, mas o menos 2 "jeringuillazos" no estoy seguro pero creo que son 10 mg, eso y un rato a oscuras y sin ruidos y mano de santo, otras veces el dormir lo hace, pero un dia eso me traicionó me acosté y me desperte con un dolor peor, y tenia instituto lo mio fue un FUUUUUUUUUU y no lo de las viñetas de la ira :)
SHADOW GUY escribió:ibuprofeno liquido, mas o menos 2 "jeringuillazos" no estoy seguro pero creo que son 10 mg, eso y un rato a oscuras y sin ruidos y mano de santo, otras veces el dormir lo hace, pero un dia eso me traicionó me acosté y me desperte con un dolor peor, y tenia instituto lo mio fue un FUUUUUUUUUU y no lo de las viñetas de la ira :)


Hombre, según la edad que tengas un par de jeringuillas (creo que son 10 ml por jeringuilla) no es mucho, son 400 mg. Un comprimido (o sobre) de 600 mg te iría mejor.
Siempre que le pasa se echa vaginesil y v... oh wait...
Yo soy incapaz de acostarme con dolor de cabeza. Se perfectamente cuando una molestia se va a convertir en un intyenso dolor de cabeza y cuendo es simplemente una molestia pasajera. Cuando veo que se va a convertir en dolor de cabeza intento, me tomo un espidifen. Deberian santiguar al inventor del espidifen!!

Saludos
cyberposse escribió:
opuk escribió:A mí el ibuprofeno me funciona bastante bien, al cabo de un rato desaparece el dolor de cabeza :) En cada persona es diferente, hay quien tiene suficiente con paracetamol de 650 y otros que necesitan algo más fuerte. Por cierto, el que toma Nolotil en ampollas para el dolor de cabeza que se lo haga mirar Imagen


paracetamol 1gr nunca falla. y si duele mucho, en formato efervescente.



Falla, a mi no se me va con nada que no sea dormir por la noche :D
una esferalgan de 1 gramo y listo [fumando]
Yo de pequeño tenía unos dolores de cabeza bestiales, me venían sobre todo por las tardes :-? y sólo se me pasaban tumbandome en la cama con todo cerrado, a oscuras.

Otra cosa curiosa que mi abuela siempre me decía es que comer es un buen remedio tambien :-? :-? y el caso es que a veces que me ha dolido la cabeza, me he comido algo y se me ha pasado :-? :-? :-?

Saludos!
62 respuestas
1, 2