Nefertem escribió:Jarocaa escribió:Pues ahora mismo tengo un dolor de cabeza algo fuerte, y no me quiero acostar ni tirarme al sofá pues tengo comprobado que a mi, en vez de aliviármelo, me da mas dolor
¿Que hacéis vosotros para aliviar el dolor de cabeza? ¿Tomáis medicamentos? ¿Alguna técnica de relajación?
Yo me tomo desde de típica aspirina, paracetamol... y algunas veces me lo quita y otras tantas (la mayoría) no me hace nada.
Deberias mirartelo en un neurólogo. Te sorprenderías de saber la cantidad de migrañas que existen y que el 90% son mal tratadas/diagnosticadas...
Puede que a ti te parezca un dolor de cabeza como otro cualquiera, pero quizás no lo sea. No te cuesta nada ir y vas a ganar en calidad de vidad. Si tienes dolores frecuentes es una putada/mierda vivir así
Un remedio que alivia es poner la cabeza bajo chorro de agua fría.
Que me lo digan a mi que me tienen que dar Valium en algunas crisis de migrañas de los nervios que me entran porque me quiero morir. Literalmente. Las migrañas son de lo malo lo peor, vamos, Nymmia certified. Puedo tirarme dos días vomitando como una desgraciada y con un dolor en la cabeza que no me deja ni moverme. Ahora, ya puedes visitar médicos, neurólogos y demás, que tratamientos hay paliativos pero ninguno las cura. Y lo de paliativos bueno, es más que discutible, he llevado muchos tratamientos, me quedan terapias alternativas como acupuntura y demás, pero estoy tan cansada de intentarlo y gastarme la pasta que me quedo con la explicación de algunos médicos:que no se curan y que hay que aprender a vivir con ellas.
Eso sí, hay medicación que puede ayudar a paliarla, y aunque parezca mentira yo si fumo maría me quedo medio sobada y me ayuda a pasarla mejor, y con esto no quiero decir "niños, fumad porros contra el dolor de cabeza" ni hago apología a las drogas, pero es de lo poco que me ayuda a mí a pasar el mal rato.
Si tienes esos dolores, en sienes, nuca, nariz, los ojos se te hinchan, no soportas la luz ni el ruido y es más o menos frecuente de verdad, no hay que tormárselo a coña que hay quien se piensa que es jauja eso.