¿Que hacéis contra el dolor de cabeza?

Pues ahora mismo tengo un dolor de cabeza algo fuerte, y no me quiero acostar ni tirarme al sofá pues tengo comprobado que a mi, en vez de aliviármelo, me da mas dolor :-?

¿Que hacéis vosotros para aliviar el dolor de cabeza? ¿Tomáis medicamentos? ¿Alguna técnica de relajación?

Yo me tomo desde de típica aspirina, paracetamol... y algunas veces me lo quita y otras tantas (la mayoría) no me hace nada.
Yo tomo Efferalgan (paracetamol) y me va bastante bien
Pues nada la verdad, esperar a que se pase por si solo. [360º]
pomokoko escribió:Pues nada la verdad, esperar a que se pase por si solo. [360º]

+1
y dormir.
ibuprofeno esferevenmvescente de ese y en media hora fuera
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Sueles beber agua?

Por la noche sobre todo, por el dia raramente. ¿Tiene algo que ver?
Yo padezco migrañas y lo que hago es joderme hasta que llega la noche y dormir, porque como duerma una siesta me duele aún más :D
Me pasa lo mismo, como me eche la siesta.... buf después es muchísimo peor.
Jarocaa escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Sueles beber agua?

Por la noche sobre todo, por el dia raramente. ¿Tiene algo que ver?

Yo diría que no tengo ni idea, pero sé que cuando se tiene resaca es uno de los motivos... así que si extrapolamos a lo mejor si bebes más agua no te duele la cabeza... prueba a beber un par de litros de agua al día y ya nos contarás si mejoras...

No obstante, si tienes migrañas es otro tema...
Lo haré. buscando por internete parece ser que si tiene algo que ver: http://www.blogmujeres.com/2009/05/05/beber-agua-y-dolor-de-cabeza/
Que paracetamol o ibuprofeno tomas y de cuantos mg?

Si no te hace nada, coge el siguiente mas fuerte, ya que hay de cantidades de niños, 500mg, 600mg y hasta de 1g.

Ademas, pensar que no se te va a quitar y prestarle atencion al dolor no ayuda, asi que te tomas la pastillita y sigues a tu bola.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
masajeate las sienes con movimientos circulares.
Jarocaa escribió:Me pasa lo mismo, como me eche la siesta.... buf después es muchísimo peor.

Creí que era el unico que sufria lo de las siestas, si me acuesto con algo de dolor después es horrible...

Ah, y al autor del hilo, esto si golpeas con fuerza funciona XD

Imagen
Yo me hago masajes en la nuca acercandome a las cervicales.
Si no, me tomo un gelocatil de 1g o un ibuprofeno de 650mg.
Y si tienes pareja, el sexo es la mejor solución (bueno practicar cualquier deporte, la verdad).

A mi cualquier de esas 3 cosas (la última la que mejor me va, es cierto) me funcionan perfectamente.
Paracetamol 1G casi cada domingo cuando estoy de resacón.
baronrojo2 escribió:Yo tomo Efferalgan (paracetamol) y me va bastante bien

+1, me suele doler bastante la cabeza y es lo mejor, eso y prueba a relajarte, evita luces y sonidos fuertes y intenta no pensar en que te duele la cabeza.
una esferalgan de 1g y en 10 minutos como nuevo :)
Si es leve, espero a que pase. Si es algo fuertecillo, una pastilla de ibuprofeno y mano de santo.
Gracias por compartir vuestro métodos [beer]

Me he puesto a beber agua como un condenao (pues a la hora de comer me tome un paracetamol y no bajaba) y pues no se si será sugestión o algo, pero se me ha aliviado un poco [360º]
Lo de beber agua para las resacas es porque te deshidratas cuando vas borracho, no que el agua te cure el dolor de cabeza ;)
La deshidratación también da dolor de cabeza. Pero si tienes dolores continuos ves a tu médico a que te hagan pruebas, a lo mejor son migrañas.

A mi pocas veces me duele la cabeza, pero me suele doler en días nublados, con mucha presión o que simplemente le da por dolerme la cabeza, como llevo 2 días por las mañanas es un asco porque es menear la cabeza para abajo y me duele, pero será la vista o por las 2 cervezas que me ha dado por meterme sin comer ni nada xD.
Israperrillo escribió:Lo de beber agua para las resacas es porque te deshidratas cuando vas borracho, no que el agua te cure el dolor de cabeza ;)

No ya ya XD pero no hace falta hartarse de alcohol para deshidratarse ;)
Ibuprofeno y mojarme la cabeza. El agua templada a veces me quita el dolor.
Por el amor de Dios como es posible que nadie lo haya dicho todavía??? ASPIRINA!! de toda la vida!!
Me tumbo en el sofa o en la cama y dejo la habitacion completamente a oscuras cierro los ojos y en 15 minutos se ha ido

Cmonpo escribió:Por el amor de Dios como es posible que nadie lo haya dicho todavía??? ASPIRINA!! de toda la vida!!

Es que eso de las marcas ya no se lleva, ahora estamos con los medicamentos genericos xDDD
ibuprofeno 600 FTW, a mi el paracetamol 1g me da risa
Yo tengo migrañas. Y tras probar 2378172398179719823 medicamentos he llegado a la conclusión de que hay que pasarlas y punto.

Luz apagada, tranquilidad ya.

Vomitar ayuda, por lo menos a mí.
normalmente aguanto y sino neubrofrem600
pues yo aspirina de estas esfervescentes o sino dormir un par de horas y cuando me levanto estoy como nuevo
A mi el paracetamol me suele funcionar. Las veces que no me funciona (tras 40-60 min) tiro de nolotil inyectable bebido.
Lo mejor en éste orden: sacudirte la sardina (baja la presión), te tomas un Nolotil / Paracetamol / Ibuprofeno o derivados y te echas 30-60 minutos en la cama o sofá sin ruidos y cuanta menos luz mejor.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Iridessa escribió:Yo me hago masajes en la nuca acercandome a las cervicales.
Si no, me tomo un gelocatil de 1g o un ibuprofeno de 650mg.
Y si tienes pareja, el sexo es la mejor solución (bueno practicar cualquier deporte, la verdad).

A mi cualquier de esas 3 cosas (la última la que mejor me va, es cierto) me funcionan perfectamente.

eres unica [ayay] [ayay]
Fácil, ibuprofeno, no me gusta perder el tiempo en algo que tiene una solución química tan rápida.
Normalmente me tomo un par de Dolalgial (que no recuerdo ahora qué son exactamente, a parte de pastillas xD) y se me pasa en un rato, a no ser que sea muy fuerte. En los casos en los que no se me pasa con eso, la cosa es chunga y si no me tomo algo más fuerte me sigue doliendo durante días sin parar.

Y me cago en la puta, estoy en clase, primer día, teoría a saco y con un dolor de cabeza bastante majo... Y no tengo ni una triste pastilla >.<

Edit: fui al médico hace tiempo porque de vez en cuando, va por épocas, me duele la cabeza frecuentemente... Y me mandó un par de mierdas extrañas, unos sobres asquerosos y unas pastillas, para tomarme pastilla por la mañana, sobre a medio día y pastilla por la noche... Pero coño, yo no sé cuándo me va a doler la cabeza para tomarme una pastilla nada más empezar el día...
Jarocaa escribió:
Israperrillo escribió:Lo de beber agua para las resacas es porque te deshidratas cuando vas borracho, no que el agua te cure el dolor de cabeza ;)

¡Ni tampoco el dolor de cabeza significa deshidratación! jajajajaj

Podemos jugar al ping-pong de las frases durante horas

El caso es que el hilo en si me parece surrealista del palo:

Me duele la cabeza - ¿me tomo un paracetamol o posteo? - HOYGAN! KE ME DUELE LA KABESA

PD: Desde el cariño [+risas]
Yo tomo espidifén, que es en sobres y me suele hacer efecto enseguida, eso si, no está malo, está malisimo, también lo venden con sabor a albaricoque, que pasa un poco mejor, pero vamos ni con esas es muy efectivo pero está malisimo es un sabor como tan fuerte que hasta cuesta tragarlo
Yo me he pasado una época padeciendo fuertes dolores de cabeza y solo se me aliviaba haciendo la burrada de meterme en el cuerpo 2 pastillas de ibuprofeno de 600mg.

Fui al médico porque me dolía sobre todo al despertar, pero no me dieron solución y al cabo de un tiempo me dio la solución el dentista.

Me preguntó, "te duele a menudo la cabeza?"
Y le dije "sí, sobre todo cuando me acabo de levantar y además no se me quita con nada. Por qué?"
Resulta que dedujo por el estado de las coronas de mis muelas que cuando dormía, inconscientemente, apretaba la mandíbula, la consecuencia era una sobrecarga tremenda en los músculos maxilares y dolores de cabeza espantosos.

Me hizo una férula que coloca la mandíbula en sus sitio y evita que la aprietes. Me la pongo para dormir y adiós dolores de cabeza!!

Parece una tontería, pero hay muchas personas que sufren dolores de cabeza por este motivo y no lo saben.
Mis dolores de cabeza son por problemas de estomago. Asi que cuando me como un kebab y al dia siguiente una burger y tal luego me duele un monton la cabeza.

Para mi caso, efenalgran y vomitar me ayudan.
Israperrillo escribió:
Jarocaa escribió:

¡Ni tampoco el dolor de cabeza significa deshidratación! jajajajaj

Podemos jugar al ping-pong de las frases durante horas

El caso es que el hilo en si me parece surrealista del palo:

Me duele la cabeza - ¿me tomo un paracetamol o posteo? - HOYGAN! KE ME DUELE LA KABESA

Simplemente, si el hilo te parece una chorrada y cosa de HOYGANS, no postees, que nadie te obliga.

Jarocaa escribió:
Simplemente, si el hilo te parece una chorrada y cosa de HOYGANS, no postees, que nadie te obliga.

Hombre muchacho, no te me enfades, que he puesto lo de hoygans por darle algo de comicidad a esto. Te pido disculpas si te ha molestado. (De ahí lo desde el cariño, como dicendo "que estoy de coña hombre")
Jarocaa escribió:Pues ahora mismo tengo un dolor de cabeza algo fuerte, y no me quiero acostar ni tirarme al sofá pues tengo comprobado que a mi, en vez de aliviármelo, me da mas dolor :-?

¿Que hacéis vosotros para aliviar el dolor de cabeza? ¿Tomáis medicamentos? ¿Alguna técnica de relajación?

Yo me tomo desde de típica aspirina, paracetamol... y algunas veces me lo quita y otras tantas (la mayoría) no me hace nada.

Deberias mirartelo en un neurólogo. Te sorprenderías de saber la cantidad de migrañas que existen y que el 90% son mal tratadas/diagnosticadas...

Puede que a ti te parezca un dolor de cabeza como otro cualquiera, pero quizás no lo sea. No te cuesta nada ir y vas a ganar en calidad de vidad. Si tienes dolores frecuentes es una putada/mierda vivir así

Un remedio que alivia es poner la cabeza bajo chorro de agua fría.
Israperrillo escribió:
Jarocaa escribió:

Hombre muchacho, no te me enfades, que he puesto lo de hoygans por darle algo de comicidad a esto. Te pido disculpas si te ha molestado. (De ahí lo desde el cariño, como dicendo "que estoy de coña hombre")

Sin problema [oki]

Nefertem escribió:
Jarocaa escribió:Pues ahora mismo tengo un dolor de cabeza algo fuerte, y no me quiero acostar ni tirarme al sofá pues tengo comprobado que a mi, en vez de aliviármelo, me da mas dolor :-?

Deberias mirartelo en un neurólogo. Te sorprenderías de saber la cantidad de migrañas que existen y que el 90% son mal tratadas/diagnosticadas...

Puede que a ti te parezca un dolor de cabeza como otro cualquiera, pero quizás no lo sea. No te cuesta nada ir y vas a ganar en calidad de vidad. Si tienes dolores frecuentes es una putada/mierda vivir así

Pues va a ser lo mejor. En unos días pediré cita a ver que me dice.
Nefertem escribió:

Que me lo digan a mi que me tienen que dar Valium en algunas crisis de migrañas de los nervios que me entran porque me quiero morir. Literalmente. Las migrañas son de lo malo lo peor, vamos, Nymmia certified. Puedo tirarme dos días vomitando como una desgraciada y con un dolor en la cabeza que no me deja ni moverme. Ahora, ya puedes visitar médicos, neurólogos y demás, que tratamientos hay paliativos pero ninguno las cura. Y lo de paliativos bueno, es más que discutible, he llevado muchos tratamientos, me quedan terapias alternativas como acupuntura y demás, pero estoy tan cansada de intentarlo y gastarme la pasta que me quedo con la explicación de algunos médicos:que no se curan y que hay que aprender a vivir con ellas.
Eso sí, hay medicación que puede ayudar a paliarla, y aunque parezca mentira yo si fumo maría me quedo medio sobada y me ayuda a pasarla mejor, y con esto no quiero decir "niños, fumad porros contra el dolor de cabeza" ni hago apología a las drogas, pero es de lo poco que me ayuda a mí a pasar el mal rato.
Si tienes esos dolores, en sienes, nuca, nariz, los ojos se te hinchan, no soportas la luz ni el ruido y es más o menos frecuente de verdad, no hay que tormárselo a coña que hay quien se piensa que es jauja eso.
Estar frente al ordenador no te hará mejorar, creeme.

Y va en serio, a mi al menos me empeora si estoy frente al PC.

Un saludo. [bye]
CrazyJapan escribió:Yo tomo espidifén, que es en sobres y me suele hacer efecto enseguida, eso si, no está malo, está malisimo, también lo venden con sabor a albaricoque, que pasa un poco mejor, pero vamos ni con esas es muy efectivo pero está malisimo es un sabor como tan fuerte que hasta cuesta tragarlo

Es verdad, ayer lo tomé por primera vez y el sabor era como mentolado, pero un poco fuerte! Eso sí, actúa rápido y bien .
nymmia escribió:
Nefertem escribió:

Que me lo digan a mi que me tienen que dar Valium en algunas crisis de migrañas de los nervios que me entran porque me quiero morir. Literalmente. Las migrañas son de lo malo lo peor, vamos, Nymmia certified. Puedo tirarme dos días vomitando como una desgraciada y con un dolor en la cabeza que no me deja ni moverme. Ahora, ya puedes visitar médicos, neurólogos y demás, que tratamientos hay paliativos pero ninguno las cura. Y lo de paliativos bueno, es más que discutible, he llevado muchos tratamientos, me quedan terapias alternativas como acupuntura y demás, pero estoy tan cansada de intentarlo y gastarme la pasta que me quedo con la explicación de algunos médicos:que no se curan y que hay que aprender a vivir con ellas.
Eso sí, hay medicación que puede ayudar a paliarla, y aunque parezca mentira yo si fumo maría me quedo medio sobada y me ayuda a pasarla mejor, y con esto no quiero decir "niños, fumad porros contra el dolor de cabeza" ni hago apología a las drogas, pero es de lo poco que me ayuda a mí a pasar el mal rato.
Si tienes esos dolores, en sienes, nuca, nariz, los ojos se te hinchan, no soportas la luz ni el ruido y es más o menos frecuente de verdad, no hay que tormárselo a coña que hay quien se piensa que es jauja eso.

Sólo por curiosidad, tu migraña es en racimos? la cefalea del suicidio vamos, cefalea en cluster. Lo digo porque mi padre desgraciadamente la padece y es una de las más chunguísimas que hay, por eso se mucho de este tema de primera mano. Y por tus síntomas, casi diría que es la misma.
Nefertem escribió:Sólo por curiosidad, tu migraña es en racimos? la cefalea del suicidio vamos, cefalea en cluster. Lo digo porque mi padre desgraciadamente la padece y es una de las más chunguísimas que hay, por eso se mucho de este tema de primera mano. Y por tus síntomas, casi diría que es la misma.

Lo mío es de chiste, según al médico al que voy me dice una cosa. Uno me dijo que eran migrañas comunes, conforme han ido pasando los años y han aumentado los síntomas han cambiado los "diagnósticos".Y lo pongo entre comillas porque como no se supone que la migraña esté diagnosticada como tal esto es un pitorreo. Un neurólogo me dijo que posiblemente eran migrañas con aura porque también tenía síntomas, otro me asustó diciendo que era cluster y otro llegó a decirme que era porque me había bajado la regla y que me dejara de cuentos.
¿Qué tengo? AH! Misteri d'encanteri, no lo sabe nadie. Yo, que no tengo ni puta idea de medicina, creo que la que más se ajusta a mis síntomas es cluster, pero la medicación que me dan (al menos la última) que es sybelium y para las crisis maxalt no sé si será muy específica. Yo ya me fío y paso, porque esto me da más dolores de cabeza (valga la broma xD) que soluciones, y prefiero ir con las crisis gordas a que me pinchen por intramuscular la medicación y hala, a dormir.
En fin, a ver que día se lo toman más en serio porque no es ningún pitorreo, y que una crisis te dure desde horas hasta días es una putada muy gorda, que no es por gusto.
62 respuestas
1, 2