¿Qué haceís cuando estáis solos?

Encuesta
¿Qué soléis hacer cuando estáis solos?
22%
38
18%
31
8%
13
22%
38
4%
6
14%
23
5%
9
7%
12
Hay 170 votos.
Hoy tengo por delante lo que promete ser una tarde solitaria y tediosa, así que me he propuesto hacer un sondeo para ver si alguien me da ideas.

La pregunta es sencilla: ¿qué hacéis en vuestros ratos solitarios de ocio?

Saludos.

P.D.: he incluído las opciones que más habituales considero entre la gente de por aquí, pero las que realmente me interesan son las opciones que no he puesto ;)
P.P.D.: me he dejado en el tintero escuchar/tocar música [tomaaa]
Pues esta semanita he tenido muchas tardes así hasta las 19.00 o por ahí, así que tengo muy reciente las actividades que he ido haciendo:

- Jugar a algún videojuego (esta semana le ha tocado al Soul Calibur II, al Syberia, y al Zelda OoT)
- Ver alguna película o fansub de turno (me he tragado GTO entera XD), el problema viene cuando la peli es mala...
- Leer (lo mejor)
- Navegar por EOL o CINeol
- Hacer todas esas cosas que nunca hacía por falta de tiempo

Saludos [bye]
ahora mismo... gamecube...

y, para compensar el sedentarismo, hacer algo de ejercicio mientras escuchas tu musica puede venir bien [oki]
Leer, un pokito de deporte (correr x ahí al menos 20 minutos), navegar un pokillo, una partidilla a algún juego, ver una peli... y poco más. Saludos.
Yo suelo jugar a la GameCube (esta semana le ha tocado al RE :D) o al PC. Tambien me pongo a navegar por internet o a hacer mi página web.

Otras veces si me aburro me voy al gimnasio para relajarme un poco... cuando llego a casa me doy una ducha con agua templada y me quedo agustisisisisissiiiiisimo :P

[bye]
montar maquetas, pintar figuras... ;)
ver pelis, videojuegos, navegar a veces y escuchar music.
pues yo jugar un pokito alfronton, escuchar musica y navegar... [oki]
De todo. Teniendo en cuenta que vivo solo... :P

Aunque lo más normal es ver anime o leer manga, navegar por internet, o jugar a la consola..
He marcado todas las opciones, dependiendo del día, unas veces me apetecerá hacer una cosa más que otra :P
Pues la verdad, según ande de ánimos. Unas veces me apetece navegar un rato por internet, o hablar por el messenger con los amigos. Otras veces me pongo a ver películas, cosa que me encanta; o a escuchar musiquita XD Y cuando me da la vena literaria, pues me pongo a leer o incluso a escribir un poquito, aunque es una pena pq ya casi nunca escribo cosas mías. Y hay veces en que sólo me apetece ir a correr o a hacer deporte, para olvidarme de todo durante un rato :)
Jop... navego... lo ke se dice navegar... no, digamso ke toy en inet. Puede ke tenga 5 minutos de soledad en mi casa en una semana. Y decir 5 minutos es mucho decir. Qué rabia agrrrr [mamaaaaa]
La mayor parte del tiempo chateando por el messenger como un maldito poseso mientras navego por EOL xD, de resto o vegetando escuchando música y pensando, viendo una película o jugando a la ps2...

Parece que son los recursos que tengo para salir del aburrimiento

Enga, bye
Encuentro a faltar la opción "Juego al 5 contra 1 y el que pierde escupe" fijo ke hubiese sido la más votada X-D X-D

Porke no me vais a decir ke pa combatir el aburrimiento no es una buena opción? :o [looco] [fumeta]
He seleccionado varias opciones, ahora con el buen tiempo he añadido actividades al aire libre, pues le dedico un par de horas a hacer un poco de deporte corriendo por el campo que tengo a apenas dos manzanas de mi casa.
Pues estando solo...

-Con el ordenador navegando normalmente por estos foros o charlando
- Conl a game cube depende de la venada un dia un juego al siguiente otro y variando.
- Si puedo, intento arreglar la habitacion o montar algo que me sirva, no se.
- Jugar con el perro por el jardin
pos io cuando estoi solo suelo mirar la tele (ia sea una peli o la programacion normal) o viciar al ordenador (navegando o jugando)
pos io cuando estoi solo suelo mirar la tele (ia sea una peli o la programacion normal) o viciar al ordenador (navegando o jugando)
Pues yo lo ke suelo hacer cuando stoy en ksa solo.. es ponerme musika y fumarme unos petillas.. y luego apalankarme viendo una peli o exando un vicio..

Y cuando stoy solo y salgo fuera.. pues me voy a la playa (k es kasi kada 2x3).. y en invierno, si fuera por mi, cojeria la tabla y staria haciendo snowboard tol dia
19 respuestas