Qué haceis cuando los granos se os acumulan?

Es decir.. cuando poco a poco , granito a granito forma una montaña y tocais fondo?

A mi no es que me pase nada en particular, pero joer, a pequeñas tonterias se forma una tonteria mayor y te revienta ya los ovarios.

Asi que no se que hacer, meterme una botella de vodka entre pecho y espalda o irme a la reconchinchina
Pues recuperarme. No te queda otra. O eso, o pasarte hundida toda la vida.
vaciar el cubo y volver a empezar con más ganas .

P.D: Pensaba que era un hilo sobre acné [sonrisa]
Tocar fondo y volver a la superficie :)
RCR3 escribió:vaciar el cubo y volver a empezar con más ganas .

jajajajjajajajaj me meoo! jajaj es verdad, leyendo ahora el titulo, parece eso xDDD

jajajajaj mira pues ya he vaciado un poquito el cubo
La_Leivita escribió:

jajajajjajajajaj me meoo! jajaj es verdad, leyendo ahora el titulo, parece eso xDDD

Coño si que se te ha pasao rapido xDDDDD
FaRRuuu escribió:
La_Leivita escribió:

Coño si que se te ha pasao rapido xDDDDD

Un poquito jo.. unos 5 granitos menos tengo
A grandes rasgos... pasar mucho de los granos pequeños. Si te cae una montaña encima... pues vale, pero por fruslerias y tontadas... no merece la pena cabrearse. Si tiene arreglo, no me preocupa. Si no tiene arreglo... preocuparse es tontería [carcajad]

ya somos dos xDD
Orbatos_II escribió:A grandes rasgos... pasar mucho de los granos pequeños. Si te cae una montaña encima... pues vale, pero por fruslerias y tontadas... no merece la pena cabrearse. Si tiene arreglo, no me preocupa. Si no tiene arreglo... preocuparse es tontería [carcajad]

eso decia mi abuela, quejarse no vale de nada, asi que para que quejarse. Preocuparse no sirve de nada... asi que para que preocuparse... Va si hay que pasar de todo 3 pueblos pero... Buff cuando se te acumulan los granos y encima te pilla en un dia que lo ves todo negro... pues pasa lo que pasa
Todo es depende de los problemas que tengas,hay problemas que no tienen solucion y por mucho que pienses en ello no les vas a encontrar solucion,otros sin embargo son problemas que no merece ni la pena pensar en ellos porque a lo mejor al cabo del tiempo se vuelven absurdos.

Total,que no se ni que te pasa porqe no cuentas nada,pero si alguno es por amor,son los que seguro te rallan mas,si es por algun familiar que esta mal por lo que sea,ese a lo mejor puedes aliviliarlo pero a lo mejor en tu mano n oesta que se vaya,y si es de estudios o trabajo,eso si esta en tu mano.
Ahora,que me he podido confundir en todo,pues si,pero como so lo dices quetienes granitos,solo tu sabes si son de verdad granitos o rocas.
seaman escribió:Todo es depende de los problemas que tengas,hay problemas que no tienen solucion y por mucho que pienses en ello no les vas a encontrar solucion,otros sin embargo son problemas que no merece ni la pena pensar en ellos porque a lo mejor al cabo del tiempo se vuelven absurdos.

Total,que no se ni que te pasa porqe no cuentas nada,pero si alguno es por amor,son los que seguro te rallan mas,si es por algun familiar que esta mal por lo que sea,ese a lo mejor puedes aliviliarlo pero a lo mejor en tu mano n oesta que se vaya,y si es de estudios o trabajo,eso si esta en tu mano.
Ahora,que me he podido confundir en todo,pues si,pero como so lo dices quetienes granitos,solo tu sabes si son de verdad granitos o rocas.

Bueno pues es un poco de todo lo que as mencionado antes y algunas cosas mas...

Ya se que algunos no merecera la pena ni echarle cuenta... pero otros como tu dices, son rocas y uff esos son los que más cuestan, asi que estoy en las mismas no se como solucionarlo. Yo prefiero no pensar en nada pero esque no puedo. Hasta hace poco me iba medianamente bien porque estaba todo el dia fumada y bueno pues pasaba de todo tres pueblos... pero eso tampoco era lo suyo, porque la solucion se ha vuelto tambien en un problema.. bag pero bueno algun dia espero que se recupere la cosa y m
Mira, Leivita, yo soy una persona digamos con muchos problemas acumulados y granitos de arena como dices que han formado ya no montañas, sino penínsulas con ríos, acantilados y bosques, e islotes aislados. Con el tiempo, entre putadas hechas por amigos, problemas propios, cosas que pensaba que no conseguiría, y bastante que ver el tema de los amoríos también, surge una pregunta: ¿que hago con todo ello? Poco puedes hacer. Como mucho, desahogarte diciendo a los cuatro vientos lo que te pasa y lo mal que te sientes, como hago yo con mi blog de vez en cuando. Pero eso no sirve de nada, el problema no se va, aunque al menos, así me planteo el problema y veo los puntos que tiene, y puedo intentar al menos solucionar una parte, que a menudo soluciona varias partes de otros problemas menores.

No se cual es exactamente el problema que ha hecho que tengas una montaña, pero ya sabes, las montañas se escalan desde abajo, así que tendrás que ir desde los granos más bajos hasta arriba. Solucionando los problemas tontos seguramente te irás sintiendo mejor poco a poco, y tendrás más fuerza para ira por los que son más grandes.

Ese es el único consejo que puedo darte. De hecho, me lo daría a mi mismo...pero creeme, cuesta mucho, no es sencillo.
Llora, en serio xD. Yo soy de las que acumula cosas y un día porque se le cae un boli al suelo se jarta de llorar.
yo tambien pensaba que el hilo era de acne puedes hacer dos cosas, o dejar que la montaña siga creciendo toda tu vida e ir cargando con ese peso o decir la montaña necesita limpiarse, joer proque se me tiene que venir a mi encima si no me gusta
de ambas opciones te arrepentiras...
Yo también pensaba que era un hilo de acne... }:/

Pues... me paro a pensar cuales son los problemas que tengo, e intento buscarles una solucion. Hay algunos que está en tu mano solucionarlos, pero por otros no podrás hacer nada. Los analizo uno a uno, veamos, me pasa esto esto y esto, por qué me pasa? Como he llegado a él? Tiene solución? Si se escapan de tu mano hay que intentar superarlos, si tienen solucion hay que reunir el esfuerzo suficiento para superarlos, algunos llevarán su tiempo y esfuerzo. Otros serán simple tonterias que se hacen grandes cuando tienes varios problemas. Hablarlos con alguien cercano, un familiar, un amigo, o alguien tambien ayuda y mucho, ya que él te puede dar otro punto de vista o apoyarte.

Lo peor que puedes hacer es ignorar los problemas, por que no se van a solucionar solos, y con el tiempo, será peor.

Bueno, ya sabes.
La_Leivita escribió:
seaman escribió:Todo es depende de los problemas que tengas,hay problemas que no tienen solucion y por mucho que pienses en ello no les vas a encontrar solucion,otros sin embargo son problemas que no merece ni la pena pensar en ellos porque a lo mejor al cabo del tiempo se vuelven absurdos.

Bueno pues es un poco de todo lo que as mencionado antes y algunas cosas mas...

Ya se que algunos no merecera la pena ni echarle cuenta... pero otros como tu dices, son rocas y uff esos son los que más cuestan, asi que estoy en las mismas no se como solucionarlo. Yo prefiero no pensar en nada pero esque no puedo. Hasta hace poco me iba medianamente bien porque estaba todo el dia fumada y bueno pues pasaba de todo tres pueblos... pero eso tampoco era lo suyo, porque la solucion se ha vuelto tambien en un problema.. bag pero bueno algun dia espero que se recupere la cosa y m

Tampoco la solucion es ir fumada,no se,con el tiempo leugo todo se pone en su sitio,no te preocupes y ya esta.
Pues escribe en un diario, en un blog o en un papel del water tus penurias o habla con una persona real y fisica.
Veo que eres kinki, ¿porque no te metes con la gente y ya esta? [qmparto]

Es broma joe xd
ANIMALLY

Gracias por el consejo.

Motorhead escribió:Veo que eres kinki, ¿porque no te metes con la gente y ya esta? [qmparto]

Es broma joe xd

Bah, yo creo que eso es lo que tendria que hacer xD

Bueno gracias a todos en general
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hacer desaparecer la montaña granito a granito
Eso te pasa por guardarlos en un cubo, si los hubieras metido en un colador... XD
Puedes hacer un monton de cosas:

A) coges y das una vuelta sola. Pros: estas sola y puedes pensar tranquilamente en tus cosas y ordenarte mentalmente que
siempre viene bien. Contra: si no te gusta pasear sola,al cabo de 10 minutos te picara el gusano de la soledad y quizas te haga mas mal que bien

B) llamas a tu/tus amig@s mas cercanos y planeais un plan sencillo, algo asi como ver una peli,ir a tomar algo o cualquier cosa.
Pros: los amigos siempre ayudan y levantan el animo. Contra: puedes tener la mala suerte de que algun amig@ tenga tambien un problema y te lo cuente xD en ese caso serian 2 problemas y eso no ayuda nada,tambien puede que el jaleo con los amig@s no te deje pensar (eso no siempre es malo)

C) te compras mucho helado de (intruduzca tu sabor favorito aqui) y te sientas en el sillon para ver (introduzca el nombre de su pelicula favorita aqui) y a comer feliz. Pros: olvidas un rato tus penas y te matas a comer helado,eso es una maxima de felicidad(estamago lleno,alma contenta). Contra: puedes engordar,el helado esta muy frio y puede darte congelacion cerebral,puede no gustarte el helado o simplemente que tu sillon o tele esten ocupados.

De momento solo te dejo tres,yo sinceramente soy mas de la opcion A xD pero eso es porque soy un poco antisocial =)
23 respuestas