Que haceis cuando os da el bajón y no podeis estudiar?

Buenas, de vez en cuando me dan unos bajones bastante extraños, me empiezo a rayar por cosas sin sentido y no me concentro para estudiar, digamos que me ocurre 1 dia a la semana o 2.

A parte del bajon, me siento culpable por no estar estudiando, me exijo mucho a mi mismo en los estudios por que me gusta lo que estudio y quiero tener un buen expediente.

Hay alguna forma de evitar estos momentos de bajon o rayaduras de cabeza existenciales?

Recomedais la meditacion?

Hay algun tipo de metodo que useis vosotros que os ayude a obviar estas nimieces y concentraros en lo que de verdad importa?

Gracias de antecodo.
piensa en la recompensa que vas a obtener por ese sacrificio. suele funcionar XD
Me pongo a comer como un descosido. Así llevo engordados 8 kilazos en pocos meses. O a postear compulsivamente en EOL.

Ah... que querías soluciones [hallow] .
Una buena ducha y acostarme en la cama con los cascos enchufados.
Descansa 10-15 minutos, si eso no funciona cambia a una asignatura que te guste más.

Procura que no se vuelva una costumbre.
No te ocurre nada, simplemente te estás dando cuenta de que lo que estás estudiando no tiene ninguna utilidad práctica, y por ende eres consciente de que pierdes el tiempo. Te dejará de pasar en cuanto llegues a la universidad.
Ryo Dragoon escribió:No te ocurre nada, simplemente te estás dando cuenta de que lo que estás estudiando no tiene ninguna utilidad práctica, y por ende eres consciente de que pierdes el tiempo. Te dejará de pasar en cuanto llegues a la universidad.

Creo que no has entendido bien, me gusta lo que estudio, no me importa su utilidad, me parece fascinante, y estoy en la universidad, no se si te has leido mi hilo o solo has leido el titulo?
Uff!! Yo aun espero un Subidon para empezar a estudiar!!
dudoso3000 escribió:
Ryo Dragoon escribió:No te ocurre nada, simplemente te estás dando cuenta de que lo que estás estudiando no tiene ninguna utilidad práctica, y por ende eres consciente de que pierdes el tiempo. Te dejará de pasar en cuanto llegues a la universidad.

Creo que no has entendido bien, me gusta lo que estudio, no me importa su utilidad, me parece fascinante, y estoy en la universidad, no se si te has leido mi hilo o solo has leido el titulo?

Pues aclara que ya estas en la universidad desde el principio, porque lo que describes es el típico problema del deplorable sistema de educacion secundaria español.
salir a dar un paseo y vuelta al estudio. eso me decian a mi que habia que hacer.
Castel_ escribió:Me pongo a comer como un descosido. Así llevo engordados 8 kilazos en pocos meses. O a postear compulsivamente en EOL.

Ah... que querías soluciones [hallow] .

Vamos, a lo que se le llama hacer un 'No plan B' [carcajad]
A mi me pasa igual T__T
Pues podrías salir a caminar o a pasear a la mascota

morlaco06 escribió:Paja y a centrarse!

buen somnífero
en mis tiempos mozos de buen estudiante , a veces me pasaba , y lo que hacia era o escuchar música o me iba a correr ... o también aunque no estudiase o diera pereza , me leia o empezaba a escribir el texto para asi ir repasando.

animo [oki]
morlaco06 escribió:Paja y a centrarse!

Añadiendo antes una partida a algo.....

Y me he sacado la carrera, así que mal plan no es.
18 respuestas