Que haceis cuando os llega una ps2 llena de mierda?

Pos esq ultimamente me estan llegando unas cuantas ps2 llenas de mierda... yo suelo coger un pincel y limpiarlas pero esq ultimamente llegan con muxa mierda... xD y la pregunta es: ¿q haceis vosotros cuando os llega una asi? la limpiais o intentais sortear la mierda?
pues mira, intento quitar la mierda como pueda, sin esmerarme, y sobretodo abro el lector y le limpio la lente con un bastoncillo de los oidos y un poco de alcohol. Procura sobretodo quitar la mierda del ventilador, sino se le torrará.. Aunque claro esto es una cosa personal, yo no tengo la culpa de la mierda que tenga pero no cuesta nada quitar un poco la mierda.
no se a mi me han llegado hasta con cocacola...

primero nada, intentar que no me caigan 7 kilos de polvo y despues decirle que la lave, que no encoge...
Yo cojo el compresor,lo dejo cargando y quito la mierda a toda potencia,mejor con eso que gastar potes de aire comprimido
yo tiro de aspiradora a todo lo que da y procuro dejarla limpia para evitar que llegue la mierda a la lente, la lent esi es preciso la limpio y lo mas importante es decirle al dueño que es un puto guarro y que mas vale que la tenga limpia o se va a cargar la lente.
yo comulgo con SAVI, una aspiradora de esas pequeñitas con una punta con cepillo las deja como nuevas, y sobre todo no dejas la casa ni tus pulmunes llenos de mierda.............;)
por supuesto limpia el ventilador y no te olvides de limpiar por debajo la tapa de la lente que suele estar mas sucia que el resto.
1saludo
Hablando del tema acabo de abrir una V4 con dos bichos dentro, como saltamontes pequeños :O por lo menos no se movían :) Uno estaba pegado a la parte de abajo de la fuente de alimentación y el otro en la placa metálica de abajo, al lado del ventilador. Me imagino que entrarían por el agujero del ventilador o algo así...

En fin, yo normalmente no abro el lector si no me lo piden así que simplemente procuro ensuciarme lo menos posible, no limpio nada. Lo único los casos en los que la placa tiene 1 cm de motas de polvo y no se puede soldar (pasa más en XBOX que en PS2), uso un pincel para limpiar un poco la cosa y listo.
la dejo = solo le limpio la lente, total por mucho q limpies si el tio es superguarro como lo son, en 2 dias la tendra = y de q te sirve??

un saludo
Hoy me ha llegado una con un nido de cucarachas dentro ,ke mal rollo me ha dado al abrirla.Estaba llena de larvas y cucarachas pekeñas casi todas muertas pero habia 6 o 7 vivas .La he hechado insecticida corriendo la he metido en varias bolsas y la he sacado a la terraza ,me ha dado ganas de tirarla al contenedor de la basura.He llamado al cliente para ke se la llevara corriendo .Todavia me pica todo el cuerpo de pensarlo.
La peña es muy guarra.
apiradora RuleZZZZZZZ q sino llehas todo de polvo ademas uele mal xD
gerjo71 escribió:Hoy me ha llegado una con un nido de cucarachas dentro ,ke mal rollo me ha dado al abrirla.Estaba llena de larvas y cucarachas pekeñas casi todas muertas pero habia 6 o 7 vivas .La he hechado insecticida corriendo la he metido en varias bolsas y la he sacado a la terraza ,me ha dado ganas de tirarla al contenedor de la basura.He llamado al cliente para ke se la llevara corriendo .Todavia me pica todo el cuerpo de pensarlo.
La peña es muy guarra.

Y yo que creía que una que me llegó a mi con polillas dentro iba a ser imbatible jajajaja ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hombre yo pienso que los dueños podrían tenerla limpia en lo que se refiere al aspecto exterior y al lector, el resto , no se van a poner a desmontarla y limpiarla.

Yo por ejemplo debo de ser tonto, porque suelo entregarlas limpias, creo que eso dice bastante de uno y ademas limpia por dentro se calientan menos los componentes y rula mejor.

Son opiniones de cada uno

Saludos
Yo tambien le doy caña con el compresor y la pistola.
Ayer mismo abri una con un nido de arañas dentro.
La peña es muy guarra y muy poco cuidadosa con sus ps2

Saludos
la abro y la limpio con un paño humedo
La limpio un poco (rejilla delantera, placa) y al grupo de la lente y lector le doy un repaso mas a conciencia.

gerjo71 escribió:Hoy me ha llegado una con un nido de cucarachas dentro ,ke mal rollo me ha dado al abrirla.Estaba llena de larvas y cucarachas pekeñas casi todas muertas pero habia 6 o 7 vivas .La he hechado insecticida corriendo la he metido en varias bolsas y la he sacado a la terraza ,me ha dado ganas de tirarla al contenedor de la basura.He llamado al cliente para ke se la llevara corriendo .Todavia me pica todo el cuerpo de pensarlo.
La peña es muy guarra.

La peor que me llegó fue con dos cucarachas muertas, pero veo que ese nivel hay gente que lo supera.

Un saludo.
Alex.
juancar002 escribió:Hablando del tema acabo de abrir una V4 con dos bichos dentro, como saltamontes pequeños :O por lo menos no se movían :) Uno estaba pegado a la parte de abajo de la fuente de alimentación y el otro en la placa metálica de abajo, al lado del ventilador. Me imagino que entrarían por el agujero del ventilador o algo así...

En fin, yo normalmente no abro el lector si no me lo piden así que simplemente procuro ensuciarme lo menos posible, no limpio nada. Lo único los casos en los que la placa tiene 1 cm de motas de polvo y no se puede soldar (pasa más en XBOX que en PS2), uso un pincel para limpiar un poco la cosa y listo.

Sé que este hilo está un poco desfasao pero me hace gracia ver el tema de tanta cucaracha y tanto bicho xD. Lo que me está pasando es que al leer el post entero me estoy cagando xD, con el asco que me dan las putas cucarachas pensar que una se ha metido en mi ps2 xD. Lo máximo que he visto ha sido mucho muuucho polvo pero en versiones antiguas, pero lo de las cucarachas ya es delito, o sea, me gustaría saber dónde coño pones la ps2 para que se te meta una cucaracha xD. La verdad me ha hecho gracia este post y a la vez me acojona. Cuando he leido el primero que ha visto bichos por ahí dentro me ha dado risa y creía que era coña, pero veo que os ha pasado a varios y sobretodo me quedo con las 6 o 7 cucarachinas vivas por dentro de la placa xD.

Enga Saludos y revivo este post xD.
15 respuestas