Que haceis cuando os mira una tia de fiesta

Encuesta
Que haceis cuando os mira una tia de fiesta
4%
3
44%
31
21%
15
9%
6
19%
13
3%
2
Hay 70 votos.
Si si,esas veces q estais en un bar y ves una o dos tias q te estan clavando la mirada hasta lo mas dentro.en otros casos ,te miran,le comenta algo a la amiga y miran las dos para espantarse corriendo cuando les miras y se dan cuen q les has cazado??q haceis??? [jaja] [jaja]
q soleis hacer???
Si las chicas estan bien,y te interesan,ponte a bailar cerquita suyo.
(Disimuladamente,tu,sin saber como,has ido a parar al ladito de ellas...)
Si ves que se van arrimando (o eres tu el que arrimas XD,y no rehuyen...) ya tienes mucho ganado.

Yo para estos casos tengo un amigo que es el que hace el trabajo sucio,y yo mientras defiendo en zona,a la espera del rebote XD.
(y otras veces cambiamos los papeles y soy yo el que "ataca" :-P )

Tambien puedes aguantar la mirada a ver quien puede mas.
O si estan lejos tirarlas un beso,queda muy bien [buenazo]
Lo peor es si te mira un tío, ahi es cuando se pone complicada la cosa.
Mafri escribió:Lo peor es si te mira un tío, ahi es cuando se pone complicada la cosa.

Tu sentido del humor es muy bueno
Eiffel 65 escribió:
Tu sentido del humor es muy bueno

No se, no era una broma.
Mafri escribió:
No se, no era una broma.

Ya ya, si broma no es ;).... porque a mi me ha pasado alguna vez y te aseguro q no me hizo ni puta gracia XD
yo ayer hice la de acercarme con la excusa de q no le oya lo q me habia dicho ,luego resulto ser lo tipico,amiga cabrona q le deja enverguenza a la otra amiga diciendote q le gustas,juas juas [jaja] [jaja] y terminas hablando con la q mas morro la echado,al final me dio su telefono y me dijeron haber si tenia sitio en mi casa pa dormir,juas juas,eran de fuera y hiban a dormir en la playa,juas juas q pilladas.
dew
Yo como soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan vergonzoso, lo máximo que hago es sonreir, así que nunca me como una mierda. Solo hablo con conocidas... [buuuaaaa]

Ah, y mirando la votación, también aguanto la mirada.
Sorprendente el 0 de la primera opcion... eso es porque no ha entrado el^druida X-D

Salu2.
Pues depende de la chica situacion y edad de ella , ya que si estas en una discoteca donde frecuentas chicas mas grandes pues entoces hay que tirar de la labia y dar el coñazo con las tonterias que la muchacha quiere oir!!Si estas en una disco en la que sabes que hay chicas mas facil pues le coges de la mano bailas con ella un par de bailes y te lanzas sin mas [oki]
hacerme el longuis e ingnoralas como las jode [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que esta claro que el mejor turco para ligar es la mirada del amor siempre caen
Si veo que una tia me mira y veo que me llama la atención... pues voy al wc y miro si tengo un moco en la cara o algo... [carcajad] y si veo q no... pues tambien la miro, intento ver si hay alguna posiblilidad de encontrar un enlace para empezar a hablar con ella sin parecer un paleto terminal y si no, espero a ver si ella hace algo.
pos a mi me gusta bastante lo de devolverle la mirada i quedarme un rato con los ojos clavados en ella..Luego si eso voi hacia ella para entablar conversacion i hasta lo que llegue..
Yo soy de aguantarle la mirada hasta que ella baja la mirada, siempre lo hace ella antes ya que el alcohol [beer] me da una capacidad psicotrópica de poder abducir la mirada que no conoce limites y entonces le sonrio.
A partir de hay el ritual de gilipolleces que llegamos a hacer todos.
Mira que lo intento... lo intento, pero no puedo! No puedo hacer como los demás, ir a por ella, presentarse, etc.

No, yo tengo que aguantarle la mirada dos segundos para después pasarme toda la noche nervioso, mirandola de reojillo y con cara de merluzo [+risas]

De hecho, siempre que he triunfao en una discoteca/pub ha sido porque ella, literalmente, casi se me ha tirado encima [tomaaa]

En fin... aqui uno que no sabe :p
En mi caso, darme cuenta de que soy un puto desgraciao, porque sola, única y exclusivamente me miran los cayos malayos y las gordas vestidas con cortinas (con todos mis respetos hacia ellas, pero NO son las que quiero que me miren una noche de fiesta). Las veces que he sorprendido a una tía medio buena mirándome fijamente creo que ascienden a cero, y no digamos ya lo de las risitas con la amiga. Pero no hablo de mirarme y poner cara de indiferencia y luego girar la cara, hablo de que NO SE VUELVEN HACIA MÍ EN NINGÚN MOMENTO. Es un consuelo porque sé que no es por feo, ya que ni siquiera tienen oportunidad de ver lo feo que soy porque directamente, no me ven. Si fuera el asesino de Scream con un cuchillo podría montar una escabechina en la disco y nadie se daría cuenta hasta mucho tiempo después, así son las cosas.
|Bou| escribió:porque sola, única y exclusivamente me miran los cayos malayos y las gordas vestidas con cortinas (con todos mis respetos hacia ellas, pero NO son las que quiero que me miren una noche de fiesta)

Joe,que suerte,a mi me miran las que se visten con la funda del coche...

Yo primero la observo a ver lo que hace.Si veo que la chica es mas o menos extrovertida y tal al final termino presentandome...a veces funciona,y a veces las camareras morenas con tatuajes y piercings de los bares te dicen que tiene novio cuando las invitas a tomar algo... [mamaaaaa]
yo si voy normal miro asta ke la da verguenza, te deja de mirar y al rato atacas, y si voy desparramao (con alkol y demas) atako xD.

lo de ke me mire un tio me ha pasao, pero para decirte ke te va a partir las piernas XDXDXD

salu2
|Bou| escribió:En mi caso, darme cuenta de que soy un puto desgraciao, porque sola, única y exclusivamente me miran los cayos malayos y las gordas vestidas con cortinas (con todos mis respetos hacia ellas, pero NO son las que quiero que me miren una noche de fiesta). Las veces que he sorprendido a una tía medio buena mirándome fijamente creo que ascienden a cero, y no digamos ya lo de las risitas con la amiga. Pero no hablo de mirarme y poner cara de indiferencia y luego girar la cara, hablo de que NO SE VUELVEN HACIA MÍ EN NINGÚN MOMENTO.

q me estas diciendo q las guapas y las feas tienen gustos diferentes????
pues no, pero las feas aspiran a menos...

(es lo que se dice [carcajad] )

a todas les gustaran los mismos guaperas estos de las peliculas, igual ke a ti te molan las pivas buenas.. por cierto faltan de la afrika en el hilo de los serrano XD

salu2
Yo enseguida me giro porque seguro que esta mirando a otro...
X_Glacius escribió:Yo enseguida me giro porque seguro que esta mirando a otro...

mu bueno xD

por cierto, yo tambien soy del club del xD, siempre estoy poniendo XD XDXDXD
en mi caso depende mucho de como sea fisicamente la chica. Si es un bomboncito seguramente me quede mirandola hasta que aparte la mirada, cuando se rinda sonrio.

Si por el contrario es normalita o fea como ella sola, hago como si no la hubiese visto.

[fumeta]
indah0use escribió:en mi caso depende mucho de como sea fisicamente la chica. Si es un bomboncito seguramente me quede mirandola hasta que aparte la mirada, cuando se rinda sonrio.

Si por el contrario es normalita o fea como ella sola, hago como si no la hubiese visto.

[fumeta]

juas juas,tu si ke sabes la tesnika,ala me piro a la ducha q en menos de 2 horas toy de interail.
saludos
Ramza escribió:Sorprendente el 0 de la primera opcion... eso es porque no ha entrado el^druida X-D

Salu2.

uiui tas confundido yo nunca le entre a una tia [agggtt] soy mu timido, menos a mi novia que entramos digamos un 50% cada uno, fue atraccion mutua pura y dura, esto que se suele decir flechazo, por lo demas nunca le entre ni un poquito a nunguna, y hasta me daba royo que me vinieran a entrar, si vienen en plan noral no me importa pero en plan salida busco follar me da puto asco, y suelo contestar mal, yo conteste la de miro para otro lado, es que es lo que hago a ver si safo, si depues vienen pues .. facto r hola que tal aa mira este es un amigo mio, pera que voy al baño, esto lo solia hacer mucho, ahora si salgo con mi novia ni se acercan [buenazo] , bueno unico las amigas, este finde me paso una cosa que no me pasara nunca, esto deberia ir en el club del ciruelo pero lo voy a contar aqui, mi novia dejo a una de sus mejores amigas porque esta me se me insinuo, .. mas bien me entro un poco a saco, despues tuvo mal se puso a llorar diciendo cmo le podia haber hecho eso y que ni era amiga ni nada, una movida del copon. cosas de mujeres ellas sabran yo como me la repanplinfa pues ..lo unico que pude hacer fue consolar a mi novia. ademas, sabe que conmigo puede estar tranquila, pero le dolio mucho lo que hizo la otra.
25 respuestas