Ramza escribió:Sorprendente el 0 de la primera opcion...
eso es porque no ha entrado el^druida
Salu2.
uiui tas confundido yo nunca le entre a una tia
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
soy mu timido, menos a mi novia que entramos digamos un 50% cada uno, fue atraccion mutua pura y dura, esto que se suele decir flechazo, por lo demas nunca le entre ni un poquito a nunguna, y hasta me daba royo que me vinieran a entrar, si vienen en plan noral no me importa pero en plan salida busco follar me da puto asco, y suelo contestar mal, yo conteste la de miro para otro lado, es que es lo que hago a ver si safo, si depues vienen pues .. facto r hola que tal aa mira este es un amigo mio, pera que voy al baño, esto lo solia hacer mucho, ahora si salgo con mi novia ni se acercan
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
, bueno unico las amigas, este finde me paso una cosa que no me pasara nunca, esto deberia ir en el club del ciruelo pero lo voy a contar aqui, mi novia dejo a una de sus mejores amigas porque esta me se me insinuo, .. mas bien me entro un poco a saco, despues tuvo mal se puso a llorar diciendo cmo le podia haber hecho eso y que ni era amiga ni nada, una movida del copon. cosas de mujeres ellas sabran yo como me la repanplinfa pues ..lo unico que pude hacer fue consolar a mi novia. ademas, sabe que conmigo puede estar tranquila, pero le dolio mucho lo que hizo la otra.