Que haceis cuando se os jode una consola de un cliente

Le dais la vuestra y os quedais con la jodida o le dais largas hasta q llegue reparada de sony.cuanto suelen tardar?
lo suyo seria arreglarla,en el caso de no poder se le dice q e unos dias se le da una nueva,ahora depende de ti el comprarla o el esperar a q sony te la devuelva y vamos io la mia no la daria a no se q me mareara tantisimo q por no aguantarle le diera la mia pero no se me ha dado el caso....

Saludosss [sati]
Yo en mi caso, cogería su play y a las 5 de la mañana se la dejaria en su puerta, llamaría al timbre y me iria corriendo.
Despues cogeria un taxi pal aeropuerto y un viaje de ida para Alemania.
xDDD
Ahora en serio, todavia no me ha pasado nada de eso (Cargarme una consola, porque cuando me han traido para reparar, hay algunas que no he podido).
Si me pasara, yo creo q la mandaria a Sony, y cuando me viniese, le pondría el chip y se la daría.
lo mio son suposiciones por q tampoco me ha pasado, lo de dejarla en su puerta no esta nada mal jejeje.
Pero vamos lo q he dicho es lo q supongo q haria, hasta q se me de el caso q no tengo muchas ganas, creo q habria q ver como es de pesado el cliente, y el humor del q estoy ese dia .... [oki]
yo le pagaria integramente los 199€ en el acto o le compro la consola nueva el mismo dia. sinoq garantia dais.

un saludo
Lo de mandarla a Sony y dar largas me parece la ostia de rastrero, o el cliente no paga por tener el chip instalado perfectamente en un plazo razonable de tiempo?...menuda jeta...
Hola:

No entiendo muy bien,dices que menuda jeta por mandarla a sony?,yo creo que es lo suyo.Se explica al cliente lo que ha pasado y que en unos dias tendra una consola con su chip puesto y un año de garantia oficial SONY.No creo que tenga nada de que quejarse,nadie es perfecto.
Si la consola esta en garantia,se pone un precinto decente y suele colar.Si no lo esta pues aforas los 98€ y listo.
Ahora si la consola es recien comprada lo suyo es comprar inmediatamente otra nueva, poner el chip y listo.Mandas a reparar la del cliente y cuando te venga reparada la pones el chip y la vendes.

Esos asuntos hay que explicarlos al cliente antes de abrir la consola.

Saludos
Yo no he dixo q vaya a pasar del cliente, pero digo lo mismo q PepePradera lo mejor es hablar con el tio y dependiendo de como sea la prisa q le corra pues ya haras una cosa u otra el caso esq si el tio dice "no ami me das ahora mismo el dinero de mi consola y me compro una nueva" pues se lo das por q la culpa es tuya, pero creo q tb hay gente q puede entender q se la has roto y puede q no tenga prisa y ya veras lo qhaces.

Enga un saludoo
Hola:

Parece que es una V5,lo digo por otros post anteriores.Lo cual me indica que no esta en garantia,creo que si le ofreces la reparacion de la consola + el año de garantia oficial SONY, el propietario sale ganando.

Saludos
la que me cargué la mande a alguien de aki EOL y me dio algo de pasta, al colega le dije la verdad y pagamos otra a medias.
si se la jodes poniendo el chip intentar repararloa y sino seria comprar una nueva ponerle el chip y listo. otra cosa es ke un par de meses despues de haberle puesto el chip se le joda la consola, en ese caso habria ke ver los motivos por los ke se ha jodido y actuar en consecuencia.
Hola,la consola es una v5 recien comprada,eso es lo q mas me sorprende q supuestamente es nueva.De todas maneras le pondre el precinto y le dire q la lleve donde la ha comprado haber si aCEPTA.
saludos
Hola:
Es posible que sea nueva, ahora mismo hay a la venta V5 en alguna cadena de informatica.
Eso que dices no va a funcionar.Pon un precinto en condiciones y mandala a SONY , te la cambiaran.Solo es necesario que el precinto esté aparente.Asi que mi consejo es que no mandes al cliente a la tienda, no colará.

Saludos
En relacion a la v5 nueva no puedo asegurar nada por que no lo he visto, pero hace 2 semanas me trajeron una xbox recien comprada en un centro comercial con fecha de fabricación de 29/05/2002 ojo al dato una consola con un año y medio. [buaaj]
Respecto al tema del hilo decir que solamente una vez me he cargado una consola, ademas era alguien a quien no le iba a cobrar.Le deje la mia y compre una nueva para el, le puse el chip y por supuesto le cobré.
Saludos.
yo estoy en este momento en esa situacion y la verdad es k no se k hacer , si mandarla a sony ,pero es una v5 fuera de garantia , o comprar otra nueva es un dilema ke me aconsejais.
yo estoy en este momento en esa situacion y la verdad es k no se k hacer , si mandarla a sony ,pero es una v5 fuera de garantia , o comprar otra nueva es un dilema ke me aconsejais.
Si la envias a sony te la arreglan/cambian por 98€, pero sabes que las piezas no van a ser nuevas.

Si compras una nueva te costará 199€ + o - pero tendrás la seguridad de que es completamente nueva.

Depende de tu conciencia, yo no soy instalador, y no le metería mano a una PS2 que no fuera mía por no correr el riesgo de cargármela.
holas DevNulls si la envio a sony aun siendo la averia de la placa el coste de la reparacion es de 98 euros.¿Estas seguro de eso?¿Cuanto tiempo tardan en repararla?¿en esa reparacion esta incluida la mano de obra?Muchas preguntas para una sola vez...
yo le compraba otra y la suya o daba 1 cambiazo o algo y ya tengo ps2 :) (yo todavia no tengo ps2 XDDD estoy esperando aun a que se joda alguna ps2 pero todavia no cayo la breva) :)
yo le compraba otra y la suya o daba 1 cambiazo o algo y ya tengo ps2 (yo todavia no tengo ps2 DD estoy esperando aun a que se joda alguna ps2 pero todavia no cayo la breva)

no entiendo lo k kieres decir NeoSX aclaramelo
Pues que yo no tengo PS2, jeje si, cierto, 1 chipeador sin ps2 se que suena comico. Estoy esperando a que joda 1 ps2 chipeandola para cambiarla en el corte ingles (les doy el cambiazo para tener 1 nueva+ la rota me la cambian por otra nueva, es decir

ROTA

Compro 1 nueva, cambio carcasa, meto rota en la carcasa de la nueva y la devuelvo al corte diciendo que esta rota, me dan una nueva y asi tengo 2 ps2 nuevas y pago la mia y la rota se la queda el corte ingles

pillas?
[666]
Creo k tu plan hace aguas , supongo k en el corte te enviaran con tu play al servicio tecnico no te la cambian en el acto por otra , seria de estupidos..Ah yo tambien chipeo y no tengo play bienvenido al club... X-D
Hola al final le he llamado al cliente y le he dicho q haber donde a comprado la ps2 q no era nueva y me dijo q en el corte ingles pero q se le rompio y la mando a la sony.Al parecer aqui le han devuelto una v5 q esta bastante quemadilla.Asi q se la voy a llevar y q la mande a sony otra vez y q pida una v7.Al final aqui tenemos otra ps2 q viene del sat del sony se le instala chip y deja de funcionar.No se pero es flipante ya q la instalacion me salio muy limpia,sin cortos ni nada.
saludos
dudo mucho que le mandes una v5 a son* y te mande una v7 lo mas normal es que te manden una igual ¿ no crees ?

porcierto que haces llamar a son* y decirles que te manden la v7 ???

te lo digo mas que nada porque creo que lo de la v7, v5, v3 etc, etc... esto lo sacaron los que se curran los chip no son*

un saludo
Suka, me ha ocurrido un caso exactamente igual que el tuyo con una V4, el cliente me dijo que tenia una V3, la envió a Son* porque le daba problema de lectura con pelis DVD, Son* le envió una V4, que vino a parar a mis manos, el precinto de garantia estaba intacto, pero no el interior de la placa, tenia restos de haber tenido un chip instalado, se lo dije, y me comentó que la consola funcionaba bien y no le habia dado pegas, la probé y en efecto funcionaba bien, le instalé un Messiah, instalación de foto, limpia y sin problema alguno. Le entregue la consola y a las dos semanas me llama diciendo que no se abre la bandeja. Como podreis imaginar ya le he hecho de todo, incluso cambiarle el BA (LOS 2) y sigue igual. [enfado1]

Mi duda viene ahora, pues tengo entendido que sólo te la cambian una vez, y hace un año ya les envié la mia que mi hijo desparramó contra el suelo (se hizo añicos por dentro). ¿si llamo me la cambiarán, o me pondrán pegas? alguien a enviado más de una?

SALUDOS!
Segun me ha dado a entender el dueño por las explicaciones q le ha dado sony le han dicho q se la cambian por otra y luego tiene otra vez garantia.Por cierto te viene hasta uno de seur a casa!!!
wenas,,,,
al final el cliente mando la consola el martes a la sony y el viernes ya tenia otra v5 en casa completamente gratis.Esta era un poco mas vieja que la otra ya que la bios era mas vieja.Le puse el mismo mxl y todo perfecto.Aun asi sigo pensando q en la otra consola no habia nada mal ya q la revise por activa y por pasiva.De todas maneras ya le he avisado q la lente puede estar mas quemada q la moto de un jipy y el riesgo q conlleva si ve mucha spelsi en divx.
saludos y al lorito con las ps2 q viene de sony.
26 respuestas