› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Mena_vk escribió:Nunca son demasiados
En mi caso tengo una "pared" completamente de manga. Seguro que hay rincones de la casa donde puedas colocar mas estanterías.
Si no, pues puedo sacrificarme y aceptaría que me los regalases
_-H-_ escribió:Yo hace tiempo que tendría que haberme comprado una estantería. De hecho, estos días me estuve mirando una Billy Oxberg para ir poniendo las nuevas incorporaciones y supongo que acabará cayendo porque tengo los libros ya apilados en rincones y no es plan.
Pero sí, yo también llevo tiempo planteándome qué hacer con esto de ocupar cada vez más espacio con los libros, porque nunca he sido una persona de vender sus cosas (aunque me planteo poner a la venta mis grapas de New52, más que nada porque me he bajado del carro de las grapas). El tema es que después de tanto tiempo leyendo por el móvil y tal, la opción digital no me disgusta para nada. Está claro que el encanto y el olor a offset de un libro no lo tiene, pero a cambio puedes disponer de toda tu biblioteca en tu dispositivo/s, sin problemas de espacio y, ahora, tras la decisión de la Comisión Europea de equiparar el IVA del libro digital al del impreso, espero que a precio económico.
Nuku nuku escribió:Yo soy anti digital completamente, pero he empezado a darme cuenta de que, al menos esos mangas que leo como quien "come fast food" no va a valer mucho la pena que los compre en papel, y voy a tener que empezar a discriminar por ahi, maxime cuando en EEUU no dejan de licenciar mas y mas mangas que quiero leer. Me quedare solo con los que ademas de divertirme me marcan de alguna manera o tienen algo que me gusta mucho mucho por que si no...
rampopo escribió:pues haría lo que has dicho quedarme con lo que más interese por el tema que sea y el resto venderlo regalarlo o a la basura.
añadiría la opcion de intercambiar con alguien unas series por otras si fuera posible.
Nuku nuku escribió:rampopo escribió:pues haría lo que has dicho quedarme con lo que más interese por el tema que sea y el resto venderlo regalarlo o a la basura.
añadiría la opcion de intercambiar con alguien unas series por otras si fuera posible.
Mira lo de intercambiar no se me habia ocurrido, pero solo lo haria en mano, que eso de "yo te lo mando y me tengo que fiar de que tu me mandes lo mio" no me fio na
hikikomori90 escribió:Yo voy a vender la coleccion de DC de Salvat para ganar hueco, me los he leido una vez y dudo que vayan a releerse la gran mayoria, hay que optimizar espacio.
Y todo lo que no me gusta siempre,siempre lo vendo. Tanto como para recuperar dinero y reinvertir como para no ocupar un hueco innecesario.
Yo cuando no tenga hueco tirare de la ex-habitacion que tengo en casa de mi madre xDD