Delfian escribió:Todos a la estantería.
No vendo ni uno.
Después de unos 30 años jugando prefiero ver cómo aumenta mi colección (en la que hay desde NES, que fue la primera que tuve, hasta hoy día).
Supongo que el dinero tampoco es problema.
No entiendo muy bien a la gente que los vende, pero bueno, si los amortizan tanto jugable como económicamente, lo respeto.
Yo soy también de coleccionar sobre todo, aunque últimamente estoy vendiendo algo más. ¿Razones?
- Al ritmo que salen/compro juegos hoy en día, hay muchos juegos que me los paso y sé que no los voy a volver a jugar. Es tontería (para mí) acumular juegos en las estanterías si no tienen algo especial.
- Enlazando con lo anterior, tras muchos años coleccionando no sólo juegos sino libros, películas y música, el espacio ya escasea bastante en casa y hay que empezar a ser más selectivo. Por ejemplo, tuve una temporada en que compraba bastantes ediciones especiales con figura y tal, ahora eso es la excepción a la norma.
-También un poco en la línea de lo anterior, hay juegos que no me atrae tenerlos en la estantería y que, si acaso quiero rejugar, sabes que vas a poder disfrutar en cuatro días a precio ridículo en formato digital. Buen precio y sin ocupar espacio. Nunca lo haría con un Mario, Zelda, Halo, Forza, Uncharted, God of War, GT... pero sí que no me importa por ejemplo con algunos remakes (Ratchet and Clank, Wipeout Omega Collection...)