Que haceis cuando una chica pasa de vosotros y os ignora?

El_principe está baneado por "más pesao que un collar de melones"
Si os ha pasado... pues que habeis echo cuando habeis intentado hablar con una chica y ella ha os ha dicho que NO y ha pasado de vosotros.. ya sea vuestra intencion ser su amigo o algo mas, os han rechazado para ambas cosas?
Depende del contexto. Si te refieres a una desconocido de alguna red social o de la calle.Puedes intentar arreglar la primera cagada con algo ingenioso, pero tampoco te sobreesfuerces porque hay gente muy superficial o que simplemente no tiene ganas de hablar con desconocidos en ese momento. Vamos que si te da largas es mejor que te olvides de ella ^^
Nunca me ha pasado, es lo que tiene ser un auténtico Eoliano.
Lo primero que hago es ponerme en su lugar, y analizar el por qué ella no me habla o pasa de mi. En este caso y en todos. Primero hay que ponerse en el lugar de la otra persona para intentar entender las razones.

En cuanto a las razones pueden ser muchas, pero puede que hayas sido un poco pesado de más, y esa chica te ignore. O simplemente no le caes bien y listo.

Analiza, y si esa chica merece la pena dale un tiempo, y háblale en unos días. Si tras pasar unos días sigue igual, pues como te ha dicho @Martajuru a otra cosa mariposa.

No podemos pretender gustar a todo el mundo, lo importante es saberlo entender y que no te afecte. Aunque esto depende de cuanto te importe esa persona y ser fuerte para superarlo.
Como ya te han dicho por arriba, depende del contexto, aunque si ese NO se repite en diversas situaciones/ocasiones, lo sensato es no insistir, y asumir que no le interesas.
Hay muchas gallinas en el gallinero, no te obsesiones con una.
Reciprocidad mode ON, tú pasas, pues nada, yo también, a vivir la vida que son 4 días.
Llorar> Xvideos> Refugiarme en alguna serie> Buscarme alguna que quiera cero compromisos.

Opcion dos:

Tirarle a la amiga y reirme yo.
Recuerdo el caso de un amigo...
Estaba totalmente enamorado de una tía del instituto, que casualmente es hermana de uno de mis mejores amigos.
Pues bien, ella pasaba de él de una forma bestial y me decía que en su vida iba a estar con ese tío, jamás. No le gustaba nada.

A los pocos meses empezaron a salir y hasta hoy, llevarán ya 8-9 años saliendo y con perspectivas de irse a vivir juntos.

Obviamente hay casos y casos, si desde el primer momento es borde contigo y no te llama más la atención que para echar un polvo o intentar una amistad. Fuera.
Si realmente te gusta no puedes desistir a la primera de cambio.
Concuerdo con zeoroh, hay casos y casos, depende de la personalidad y las maneras.
(mensaje borrado)
maponk escribió:Nunca me ha pasado, es lo que tiene ser un auténtico Eoliano.

Por eso me gusta eol. Esta lleno de personas como yo.
¿Que tal el ferrari?
(mensaje borrado)
el OP se ha ganado unas vacaciones a las Islas Baneares [qmparto] [qmparto] [qmparto] me gusta el motivo del baneo
Budathecat escribió:

¿Que tal el ferrari?

Y el palacio de 500 m2?
Luis98 escribió:
Budathecat escribió:

¿Que tal el ferrari?

Y el palacio de 500 m2?

lo que me fastidia es tener a tanto mayordomo para mantenerlo todo en orden, asi no hay intimidad
lovely_86 escribió:el OP se ha ganado unas vacaciones a las Islas Baneares [qmparto] [qmparto] [qmparto] me gusta el motivo del baneo

Es que se hace mil usuarios para preguntar lo mismo, la primera vez le tomas en serio, luego ya... Como que no.
Narankiwi escribió:Es que se hace mil usuarios para preguntar lo mismo, la primera vez le tomas en serio, luego ya... Como que no.

Está claro, pero me parto con el "más pesao que un collar de melones"

[qmparto] [qmparto]
Pues lo que todo el mundo.Seguir insistiendo una y otra vez,una y otra vez.Hasta que te caiga la orden de alejamiento y luego maldices a las mujeres en cualquier foro
Mírate los vídeos de Alvaro Reyes [qmparto]

Fuera de coñas, un NO es un NO que no vas a revertir insistiendo y siendo un brasas que va detrás para que le hablen.

No te comportes diferente a como lo harías si te ignorara un tío. No es coherente decir que sólo quieres ser su amigo cuando estas necesitado de su aprobación. Le estás dando a demostrar que te encantaría bajarle las bragas.

Irías detrás igual de tu amigo medio calvo y con barriga cervecera si pasase de ti? No verdad? Seguramente le mandarías a la mierda y a otra cosa. Pues esto igual.
cuando una persona te ignora lo más lógico es devolverle el ignoramiento.
cuando una tia pasa de ti.
Tu pasas de ella, que yo sepa perseguir a una tia que no quiere estar contiguo es acoso.
Como aquel programa.....Next!!
Nada, simplemente la ignoras tu también, será por tías...Puede ser de todos modos que la situación u ambiente no sea el ideal en ese momento. Es decir, hay muchas cosas que no dependen de tí... puede que incluso una que en principio te ignoraba pase a estar detrás tuya según las circunstancias y lo que haya ido viendo de tí

Forexfox escribió:Mírate los vídeos de Alvaro Reyes

Menudo genio...XD
¿Dónde quedó lo de: "el que la persigue, la consigue"? ein?
Si todos desistieran a la primera, muchos no se comerían un colín en su vida.
zeoroh escribió:¿Dónde quedó lo de: "el que la persigue, la consigue"? ein?
Si todos desistieran a la primera, muchos no se comerían un colín en su vida.

Puedes insistir una vez (pasado unos dias, o semanas) pero si la tia ves que sigue igual pues....
Me importa demasiado poco lo que se mueva a mi alrededor como para fijarme en alguien, y por supuesto como para atender a si atraigo o dejo de atraer.

Se cual es mi sitio, asi que no pierdo el tiempo con esas cosas.
Power Dandy escribió:Me importa demasiado poco lo que se mueva a mi alrededor como para fijarme en alguien, y por supuesto como para atender a si atraigo o dejo de atraer.

Se cual es mi sitio, asi que no pierdo el tiempo con esas cosas.

Entonces? No compartes tu vida con nadie? No te gusta nadie del sexo opuesto? :-|
Normalmente no suelo relacionarme mucho con gente y menos con mujeres. Pero si se diera el caso pasaría de la tía y ya esta. Aunque en el fondo de primeras me afectaría pero con el tiempo ya no jeje.
Aunque el autor del hilo está baneado, el tema me parece interesante. Así que ahí va mi opinión. En primer lugar, depende de quién pasa de ti y del motivo. No es lo mismo un desconocido que tu mejor amigo, como no es lo mismo que te ignoren en el aspecto de interés amoroso a que lo hagan en todos los ámbitos. Tampoco es lo mismo que lo hagan tras un malentendido que sin motivo, ni que te den explicaciones o se larguen sin ellas.

Dicho esto, en el caso de gente a la que conozco y aprecio, si me ignoran trato de entender el motivo. Puedo ser muy insistente. Y es que aunque la gente suele tirar de orgullo y se aleja si no obtienen respuesta, yo quiero entender lo que ha pasado. Ya me alejaré después cuando obtenga mi respuesta o cuando vea que no piensan dar explicaciones, pero en un principio voy a exigir una explicación. Y sí, uso el verbo exigir deliberadamente, porque considero que si una persona ha sido mínimamente importante para ti, merece saber el motivo por el que la quieres apartar de algún ámbito de tu vida. Aunque sea decir "me molesta X, no quiero volver a saber de ti". Pero que al menos te lo digan.

Además, para mí es importante comprender los motivos. No me importa que no quieran seguir teniendo trato conmigo, pero me gusta entender qué ha llevado a esa persona a tomar una decisión así. Quiero saber si he cometido un error para disculparme, quiero saber si ha habido un malentendido que se puede arreglar. O más simple aún, quiero saber el motivo por el que pasan las cosas.
Obviamente, la gente está en su derecho de no darte respuestas. Y si eso sucede, al final desisto porque alguien a quien le importa tan poco tratarme así no merece mi tiempo. Pero hasta ese momento puedo pasar unos días tratando de obtener una respuesta. De hecho, a veces puedo asumir culpas que no me corresponden con tal de intentar entender lo sucedido. Siempre he podido molestar a alguien sin ser consciente de ello. Luego se me pasa, pero mi primera reacción no es de rabia porque me aparten, sino de querer aclarar las cosas.

Y bueno, no me ha ido mal así. El momento de arrastrarme, por decirlo de alguna manera, me dura dos días. Después, sea porque obtengo una respuesta o porque descubro que esa persona no merece la pena, me olvido del tema. Y me queda la tranquilidad de que he hecho todo lo que estaba en mi mano para arreglar las cosas.
Solamente me he saltado esto una vez, con una persona que para mí era muy especial. Hubo un malentendido tontísimo y se apartó de mí por miedo. Yo sabía que esa persona merecía la pena y que no quería hacerme daño, simplemente no sabía afrontar la situación. Insistí. Mucho. Y a día de hoy llevo años de maravillosa relación a su lado.
Por tanto, diría que cada persona y circunstancia es un mundo. A veces merece la pena insistir, en otras me he dado cuenta de que la otra persona no merecía la pena y no he vuelto a intentar arreglar nada.

Ya he soltado un tocho más extenso de lo que pensaba, pero la verdad es que es un tema que ha sido importante en mi vida. Me ha llevado a dar con personas de todo tipo, desde las que me han despreciado por insistir en aclarar lo sucedido en lugar de largarme hasta las que me han agradecido de corazón que haya ofrecido mi versión de los hechos y haya tratado de que todo se arreglase. El balance final es positivo, he conseguido entender a quienes merecían la pena y he mandado lejos a los que no me valoraban. Porque inicialmente podré ir tras alguien aunque esa persona no lo merezca, no me importa cargar con reproches que no merezco si sirven para que esa persona sea capaz de hablar de lo sucedido. Pero es una primera etapa, luego no tengo problema en apartarme de los que no merecen que pierda un minuto más con ellos.
Metempsicosis escribió:Aunque el autor del hilo está baneado, el tema me parece interesante. Así que ahí va mi opinión. En primer lugar, depende de quién pasa de ti y del motivo. No es lo mismo un desconocido que tu mejor amigo, como no es lo mismo que te ignoren en el aspecto de interés amoroso a que lo hagan en todos los ámbitos. Tampoco es lo mismo que lo hagan tras un malentendido que sin motivo, ni que te den explicaciones o se larguen sin ellas.

Dicho esto, en el caso de gente a la que conozco y aprecio, si me ignoran trato de entender el motivo. Puedo ser muy insistente. Y es que aunque la gente suele tirar de orgullo y se aleja si no obtienen respuesta, yo quiero entender lo que ha pasado. Ya me alejaré después cuando obtenga mi respuesta o cuando vea que no piensan dar explicaciones, pero en un principio voy a exigir una explicación. Y sí, uso el verbo exigir deliberadamente, porque considero que si una persona ha sido mínimamente importante para ti, merece saber el motivo por el que la quieres apartar de algún ámbito de tu vida. Aunque sea decir "me molesta X, no quiero volver a saber de ti". Pero que al menos te lo digan.

Además, para mí es importante comprender los motivos. No me importa que no quieran seguir teniendo trato conmigo, pero me gusta entender qué ha llevado a esa persona a tomar una decisión así. Quiero saber si he cometido un error para disculparme, quiero saber si ha habido un malentendido que se puede arreglar. O más simple aún, quiero saber el motivo por el que pasan las cosas.
Obviamente, la gente está en su derecho de no darte respuestas. Y si eso sucede, al final desisto porque alguien a quien le importa tan poco tratarme así no merece mi tiempo. Pero hasta ese momento puedo pasar unos días tratando de obtener una respuesta. De hecho, a veces puedo asumir culpas que no me corresponden con tal de intentar entender lo sucedido. Siempre he podido molestar a alguien sin ser consciente de ello. Luego se me pasa, pero mi primera reacción no es de rabia porque me aparten, sino de querer aclarar las cosas.

Y bueno, no me ha ido mal así. El momento de arrastrarme, por decirlo de alguna manera, me dura dos días. Después, sea porque obtengo una respuesta o porque descubro que esa persona no merece la pena, me olvido del tema. Y me queda la tranquilidad de que he hecho todo lo que estaba en mi mano para arreglar las cosas.
Solamente me he saltado esto una vez, con una persona que para mí era muy especial. Hubo un malentendido tontísimo y se apartó de mí por miedo. Yo sabía que esa persona merecía la pena y que no quería hacerme daño, simplemente no sabía afrontar la situación. Insistí. Mucho. Y a día de hoy llevo años de maravillosa relación a su lado.
Por tanto, diría que cada persona y circunstancia es un mundo. A veces merece la pena insistir, en otras me he dado cuenta de que la otra persona no merecía la pena y no he vuelto a intentar arreglar nada.

Ya he soltado un tocho más extenso de lo que pensaba, pero la verdad es que es un tema que ha sido importante en mi vida. Me ha llevado a dar con personas de todo tipo, desde las que me han despreciado por insistir en aclarar lo sucedido en lugar de largarme hasta las que me han agradecido de corazón que haya ofrecido mi versión de los hechos y haya tratado de que todo se arreglase. El balance final es positivo, he conseguido entender a quienes merecían la pena y he mandado lejos a los que no me valoraban. Porque inicialmente podré ir tras alguien aunque esa persona no lo merezca, no me importa cargar con reproches que no merezco si sirven para que esa persona sea capaz de hablar de lo sucedido. Pero es una primera etapa, luego no tengo problema en apartarme de los que no merecen que pierda un minuto más con ellos.

Totalmente de acuerdo contigo...
Me molesta tener algun problema con alguien importante y que en vez de hablar las cosas, te digan que lo dejes y pretendan que te quedes con la duda de lo que ha pasado. Y por no decir cuando te acusan de algo y cuando quieres dar tu explicacion, te dicen que no le des mas vueltas al tema...
De verdad tanto les cuesta a algunos ponerse a hablar con alguien querido?? Porque parece que vayan a piñon fijo y a pasar por la vida de puntillas y que les de miedo afrontar las cosas o tener contacto real con la gente...
urtain69 escribió:Me molesta tener algun problema con alguien importante y que en vez de hablar las cosas, te digan que lo dejes y pretendan que te quedes con la duda de lo que ha pasado. Y por no decir cuando te acusan de algo y cuando quieres dar tu explicacion, te dicen que no le des mas vueltas al tema...

Yo eso más bien lo enfoco a que quieren echar culpas a otro y no quieren aclarar no vaya a ser que no sea así xD

De verdad tanto les cuesta a algunos ponerse a hablar con alguien querido?? Porque parece que vayan a piñon fijo y a pasar por la vida de puntillas y que les de miedo afrontar las cosas o tener contacto real con la gente...

Es que, el que alguien no te quiera explicar lo ocurrido pese a saber que necesitas saberlo, es un acto totamente egoísta: se quitan el mal trago de tener que explicar la situación, encima dándoles igual cómo te sientas al respecto. Pero vaya, una persona que desaparece sin más, o desaparece por algo que no quiere explicar o solucionar, suele ir de la mano personas egoístas, y que probablemente hayan tenido una relación contigo por interés.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
El_principe escribió:Que haceis cuando una chica pasa de vosotros y os ignora?

Enamorarte perdidamente de ella!!! ¿Que otra cosa podríamos hacer? Que somos hombres joder.
Vaya LOL el aviso del ban

Mas pesado que un collar de melones xDD
@urtain69 , @Odalin

Yo creo que puede ser tanto lo que dice uno como lo que dice otro. Hay gente que prefiere culparte a ti y no hablar más del tema, otros puede que lo hagan porque no saben gestionar sus emociones e intentan evitar pensar más en lo que ha pasado, por ejemplo. A mí me gusta pensar que la gente que me ha decepcionado en ese sentido lo ha hecho por no tener las habilidades sociales que requiere un debate sin reproches. A veces creen, equivocadamente, que darle más vueltas empeorará la situación.
También he visto a gente reaccionar mal porque arrastran traumas pasados, inseguridades... y no saben resolver de forma correcta una situación que magnifican y les supera.

Por supuesto, luego hay gente que no merece la pena y ya está. Pero creo que la mayoría no hace daño por gusto, sino por no sabe afrontar esas situaciones. Yo no tengo problema en olvidar que me dejaron de lado si la otra persona recapacita y colabora en tratar de arreglar las cosas, aunque sea mucho tiempo después. Todos podemos cometer errores o actuar de forma ilógica en un momento dado.
Eso sí, hasta que recapaciten, yo sigo con mi vida. Que no guarde rencor a quien me hace un feo no es sinónimo de que quiera tener trato con esa persona mientras siga con la misma actitud.
@Metempsicosis, claro, pero el matiz está en si a esa persona le has hecho saber que necesitas hablar el tema o, al menos, explicarte sus motivos, a obras así sin saber eso. Es decir, una persona puede actuar así de primeras creyendo que es lo más correcto, por los motivos que sean, y si tú le expones a esa persona que necesitas hablar de ello y lo hace, no hay nada que reprochar respecto a ello, porque equivocaciones las tenemos todos. Otra cosa es hacerle saber eso y que se niegue a hablar contigo o explicarte por qué ha tomado esa decisión. En ese caso, está claro que para esa persona lo único importante es cómo se sienta ella misma, dándole igual tus sentimientos. Era este supuesto el que comentaba antes.
Sí, hay gente así de egoísta, por desgracia. Pero creo que también hay gente que tiene miedo o no sabe afrontar correctamente la situación. A veces ese egoísmo es un modo de protegerse, no de que le sea indiferente que lo pases mal o no. Hay gente que afronta los miedos, gente que se queda paralizada y gente que sale corriendo. Y a veces no tiene tanto que ver con lo que le importes a esa persona como con su capacidad para afrontar situaciones desagradables.
Eso sí, está claro que si le importas a alguien intentará poner de su parte. Igual no lo consigue, pero hará el esfuerzo. Si ni lo intenta... pues ya habrás salido ganando al alejarte de alguien así.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mas pesado que un collar de melones? xdxd
@Odalin @Metempsicosis
Por supuesto entiendo los miedos y tampoco soy rencoroso, pero no entiendo el panico de algun@s a sentarse a hablar, y mas con alguien de mucha confianza... Porque ya no es que no quieran explicaciones y se alejen. Me ha pasado de que sigan teniendo trato normal, pero que digan que eso ya es pasado y que no hay que darle vueltas, cuando no me han dejado explicarme primero. Y eso me enciende...
urtain69 escribió:@Odalin @Metempsicosis
Por supuesto entiendo los miedos y tampoco soy rencoroso, pero no entiendo el panico de algun@s a sentarse a hablar, y mas con alguien de mucha confianza... Porque ya no es que no quieran explicaciones y se alejen. Me ha pasado de que sigan teniendo trato normal, pero que digan que eso ya es pasado y que no hay que darle vueltas, cuando no me han dejado explicarme primero. Y eso me enciende...

Yo hay algo que no entiendo y creo que te refieres eso.
Cuando una persona es de tu confianza, no eres su enemiga, al reves, seguramente nunca la juzgarias, al reves...
Ami me pasaba con mi ex, no era capaz de abrirse en ciertos temas, y si le preguntaba se sentia acorralada y me contestaba como si fuese su enemigo, cuando yo simplemente queria hablar las cosas para solucionarlas, comprenderla, sin ningun tipo de reaccion negativa.
Pero simplemente hay gente que no sabe abrirse, no se porque... Les han enseñado.. o no se.

Lo de no dejarse explicar eso conmigo es imposible porque me pongo muy pesado. Pero eso de no ser claro, de no decir la verdad, de no ser capaz de hablar las cosas.. pf...

Sí, te entiendo perfectamente, a mí también me ha pasado más de una vez y se siente impotencia.

Ya te digo, no me sirve la justificación de que alguien tenga miedos y demás. Se puede pasar por alto si la persona en cuestión no sabe que se necesita hablar de ello, pero sabiendo que esa persona lo necesita, qué menos que intentar hacer el esfuerzo y hablarlo. Al igual que yo tendré paciencia hasta que esa persona se vea preparada para hablar de ello, que ésta esté dispuesta también. Las relaciones tienen que ser bidireccionales.
Odalin escribió:

Sí, te entiendo perfectamente, a mí también me ha pasado más de una vez y se siente impotencia.

Ya te digo, no me sirve la justificación de que alguien tenga miedos y demás. Se puede pasar por alto si la persona en cuestión no sabe que se necesita hablar de ello, pero sabiendo que esa persona lo necesita, qué menos que intentar hacer el esfuerzo y hablarlo. Al igual que yo tendré paciencia hasta que esa persona se vea preparada para hablar de ello, que ésta esté dispuesta también. Las relaciones tienen que ser bidireccionales.

Eso está claro. Una cosa es que yo no guarde rencor o pueda entender que hay gente que no sabe lidiar con ciertas situaciones y otra que yo me tenga que tragar las consecuencias. Podré entender el comportamiento de algunas personas, pero no es mi problema que no sepan hacer otra cosa que salir corriendo.
Aunque la verdad, a mí siempre me han dado una mínima explicación. Otra cosa es que no me haya servido o cuando haya querido aclararlo más hayan salido corriendo, pero al punto de ni mencionar el asunto creo que nunca han llegado. Aunque seguramente se daba más a lo insistente que soy que a que ellos hayan querido dar explicaciones XD
Hay gente que prefiere desaparecer o alejarse, que tener que pasar un mal rato ante una situación incómoda. A mi me da la sensación de qué hay una tendencia al alza a comportarse así, a ser más comodones y eso me entristece...

Y estoy seguro que en muchos casos,, en la mayoría, es por no saber gestionar la situación por no tener suficientes habilidades sociales.

Saludos
taopaipai14 escribió:Hay gente que prefiere desaparecer o alejarse, que tener que pasar un mal rato ante una situación incómoda. A mi me da la sensación de qué hay una tendencia al alza a comportarse así, a ser más comodones y eso me entristece...

Y estoy seguro que en muchos casos,, en la mayoría, es por no saber gestionar la situación por no tener suficientes habilidades sociales.

Saludos

@Budathecat @Odalin @Metempsicosis
Habeis captado bien lo que queria decir y aqui taopaipai14 lo resume perfecto!!
Es que mira que yo me tenia por timido, por alguirn al que no le gusta mucho hablar de sus cosas... pero me voy dando cuenta de que en realidad me "abro" a la gente mucho mas que la mayoria... Y es una pena, o me lo parece, que tanta gente tenga reparos en mostrar sentimientos a los demas, y mas cuando como digo, es con alguien de confianza...
54 respuestas
1, 2