¿Qué hacéis cuando veis una ganga en wallapop?

Encuesta
¿Qué hacéis cuando veis una ganga en wallapop?
66%
29
18%
8
16%
7
Hay 44 votos.
CoponMasterBall escribió:
DonaldMaui escribió:Algun dia cuando ya este todo quemado os contare mi secreto para ser el cazador #1 de todo wallapop muajajajaa xD. Sinceramente la mayoria de la gente no sabe lo que vende y el ser rapido y astuto es primordial. Ademas si cuentas con ciertas ventajas por motivos laborales como yo pues ya es una masacre lo que hago.

jajaja, si los tiros van por usar el "API" de wallapop con scripts y tal y tal no eres el único...aún así en retro cada vez hay menos gangas, al menos de lo que busco yo en concreto.

Yo solo compro material Nintendo (Snes-Game Boy's) y puedo asegurar que 2-3 chollos vienen a casa semanalmente. Y por chollos digo juegos regalados practicamente.
Actuar con mucha cautela
DonaldMaui escribió:
DonaldMaui escribió:Algun dia cuando ya este todo quemado os contare mi secreto para ser el cazador #1 de todo wallapop muajajajaa xD. Sinceramente la mayoria de la gente no sabe lo que vende y el ser rapido y astuto es primordial. Ademas si cuentas con ciertas ventajas por motivos laborales como yo pues ya es una masacre lo que hago.

jajaja, si los tiros van por usar el "API" de wallapop con scripts y tal y tal no eres el único...aún así en retro cada vez hay menos gangas, al menos de lo que busco yo en concreto.

Yo solo compro material Nintendo (Snes-Game Boy's) y puedo asegurar que 2-3 chollos vienen a casa semanalmente. Y por chollos digo juegos regalados practicamente.

Troll inside #cuéntame más
Andresmj escribió:
DonaldMaui escribió:

Troll inside #cuéntame más

[qmparto]
Si hackeas la app solo tú puedes ver los anuncios nuevos y así llevas ventaja.
Jajajaa true story todo, un mago no revela sus trucos hasta que no dejan de proporcionarle beneficios
DonaldMaui escribió:Jajajaa true story todo, un mago no revela sus trucos hasta que no dejan de proporcionarle beneficios

Pero sí que puede aportar pruebas de sus proezas.

Enlace o foto del anuncio original junto con foto del juego que ya está en tus manos encima de una hoja con tu nick, con 2 o 3 cada semana debes de tener ya un buen lote, pon unos cuantos.
Baek escribió:
DonaldMaui escribió:Jajajaa true story todo, un mago no revela sus trucos hasta que no dejan de proporcionarle beneficios

Enlace o foto del anuncio original junto con foto del juego que ya está en tus manos encima de una hoja con tu nick, con 2 o 3 cada semana debes de tener ya un buen lote, pon unos cuantos.

Creo que esta prohibido enlazar perfiles de wallapop pero es bastante obvio... en 2 dias subire a la venta un King of Dragons pillado a 4€.
De ahi mi afirmacion de que sabiendo desenvolverse en la app es muuuy sencillo coger autenticas gangas.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
hace ya años que no se ven gangas en walapop, por lo menos yo no doy con ellas
No es un perfil de wallapop, sería enlazar una venta ya cerrada, o una captura de la misma.
Baek escribió:No es un perfil de wallapop, sería enlazar una venta ya cerrada, o una captura de la misma.

Expondria a los incautos que me han vendido/regalado sus juegos y sinceramente no creo que se necesario que sepan nada.
Pero vamos si quieres creer que es mentira o imposible mejor para mi (a mas toco xD)
DonaldMaui escribió:
Baek escribió:No es un perfil de wallapop, sería enlazar una venta ya cerrada, o una captura de la misma.

Expondria a los incautos que me han vendido/regalado sus juegos y sinceramente no creo que se necesario que sepan nada.
Pero vamos si quieres creer que es mentira o imposible mejor para mi (a mas toco xD)

No hombre, si yo lo tengo todo muy claro.
La api de wallapop es muy lenta, si esperas a eso llegas tarde [carcajad]
DonaldMaui escribió:

Puede ser perfectamente posible, creo que en otro medio también sucede algo así ,uno o unos que arrapiñan todas las gangas,de ahí tengo capturas feacientes en algún dispositivo que lo demuestran,pero no se si quebrantaría las normas del foro.

En tu caso o trabajas directamente para ellos o indirectamente como pseudo moderador o algo y puedas bloquear que otros vean x anuncios o contacten con el propietario o algo,pero que intentes vender que eres un "juanker" o algo así lo veo mas inverosímil.
DonaldMaui escribió:
Baek escribió:

Creo que esta prohibido enlazar perfiles de wallapop pero es bastante obvio... en 2 dias subire a la venta un King of Dragons pillado a 4€.
De ahi mi afirmacion de que sabiendo desenvolverse en la app es muuuy sencillo coger autenticas gangas.

Mira que hay juegos para vacilar de ganga... pero ese, concretamente, te quita credibilidad. Y más aún cuando aseguras que te ocurre todas las semanas. A día de hoy, ocurre 1 de 400, si acaso.

Evidentemente, hablo de personas que juegan sin ventaja, si tú hackeas la app, eres moderador... whatever... es otra cosa. En España es común ese tipo de actuaciones [360º]
peprimbau escribió:
DonaldMaui escribió:

Puede ser perfectamente posible, creo que en otro medio también sucede algo así ,uno o unos que arrapiñan todas las gangas,de ahí tengo capturas feacientes en algún dispositivo que lo demuestran,pero no se si quebrantaría las normas del foro.

En tu caso o trabajas directamente para ellos o indirectamente como pseudo moderador o algo y puedas bloquear que otros vean x anuncios o contacten con el propietario o algo,pero que intentes vender que eres un "juanker" o algo así lo veo mas inverosímil.

eso es lo más posible. cuando publicas algo en wallapop no se hace en el acto, imagino que pasa por un filtrado previo en la propia empresa o en una externa subcontratada.

yo creo que un día de estos voy a poner un anuncio de un clasicazo de super nes completo a 5 euros a ver quien o quienes me saltan por el chat el primero mientras el anuncio aun no sale en el buscador JAJAJA.
@CoponMasterBall no es coña, pero alguna vez he llegado a pensar que, cualquier día, un zumbado de la cabeza va a poner un anzuelo y le va a meter 3 tortas al revendedor pillo-todas gangas [+risas]

En Wallapop hay de todo, y cada día me fío menos.
Andresmj escribió:@CoponMasterBall no es coña, pero alguna vez he llegado a pensar que, cualquier día, un zumbado de la cabeza va a poner un anzuelo y le va a meter 3 tortas al revendedor pillo-todas gangas [+risas]

jaja bueno al menos ya sabemos pk cada vez hay menos gangas en retro, se las llevan los magos de wallapop. [qmparto]
Para nada soy ningun hacker, el dia que cuente el metodo vereis lo sencillo y eficaz pero claro... ese dia puede tardar mucho xD. Obviamente aqui mucha gente va de integra y luego serian los primeros en hacer lo mismo (seguro 100%).
DonaldMaui escribió:Para nada soy ningun hacker, el dia que cuente el metodo vereis lo sencillo y eficaz pero claro... ese dia puede tardar mucho xD. Obviamente aqui mucha gente va de integra y luego serian los primeros en hacer lo mismo (seguro 100%).

jaja aquí somos unos pringaos, pillamos una ganga de higos a brevas y con suerte, debe ser mientras tu y el otro estáis durmiendo.
Andresmj escribió:@CoponMasterBall no es coña, pero alguna vez he llegado a pensar que, cualquier día, un zumbado de la cabeza va a poner un anzuelo y le va a meter 3 tortas al revendedor pillo-todas gangas [+risas]

jaja bueno al menos ya sabemos pk cada vez hay menos gangas en retro, se las llevan los magos de wallapop. [qmparto]

exactamente, al parecer los magos del wallapop se llevan todos los juegazos completos en estado impecable por 5 euros
PitiDeivis escribió:

exactamente, al parecer los magos del wallapop se llevan todos los juegazos completos en estado impecable por 5 euros

Que vaaa, nada mas lejos de la realidad. Cierto es muchas gangas a esos precios, pero tmb otros tantos a 30-40-50€... pero claro juegos cuyo valor est x +300 en muchos casos
Nick: DonaldMaui
Número de mensajes: 26

Da para película,el lobo de wallapop,protagonizada por un nuevo talento del cine patrio,Bardem.
peprimbau escribió:Nick: DonaldMaui
Número de mensajes: 26

Da para película,el lobo de wallapop,protagonizada por un nuevo talento del cine patrio,Bardem.

XD XD
No es bien bien el caso, pero en mi ciudad hay un rastro 1 vez al mes, que sin ser ninguna maravilla de vez en cuando encuentras alguna cosilla graciosa bien de precio en juegos.

Pues hay un tio aqui que se pasa el dia limpiando las tiendas de segunda mano y va al rastro a las 8 de la mañana a limpiar, luego sube videos a su canal de youtube en plan "compritas del rastro" y hasta ahí bien...porque mira si compra para su colección pues me parece perfecto...el problema es que luego casi todo lo pone en wallapop cojones...

No es que vea mal la compra venta no me entendais mal, pero coño en una ciudad pequeñita deja algo a los demas que no queremos revender.
mayhem escribió:No es bien bien el caso, pero en mi ciudad hay un rastro 1 vez al mes, que sin ser ninguna maravilla de vez en cuando encuentras alguna cosilla graciosa bien de precio en juegos.

Pues hay un tio aqui que se pasa el dia limpiando las tiendas de segunda mano y va al rastro a las 8 de la mañana a limpiar, luego sube videos a su canal de youtube en plan "compritas del rastro" y hasta ahí bien...porque mira si compra para su colección pues me parece perfecto...el problema es que luego casi todo lo pone en wallapop cojones...

No es que vea mal la compra venta no me entendais mal, pero coño en una ciudad pequeñita deja algo a los demas que no queremos revender.

ese modus operandi es muy habitual desde hace unos años con el tema retro.

yo al menos, lo que hago, es no comprar nunca a tiendas "retro" de estas q han salido como champiñones de temporada o revendedores profesionales. si venden algo q me interesa me jodo pero por mis narices q no les suelto un euro.
mayhem escribió:No es que vea mal la compra venta no me entendais mal, pero coño en una ciudad pequeñita deja algo a los demas que no queremos revender.

Es q tienes q ir a las 7:50 si el va a las 8
theelf escribió:
mayhem escribió:No es que vea mal la compra venta no me entendais mal, pero coño en una ciudad pequeñita deja algo a los demas que no queremos revender.

me estoy imaginando el rastro como el inicio de las rebajas de el corte ingles, a la caza de lo retro. [+furioso]
Yo en Wallapop veo muchas cosas a 0 euros [fiu] Es una de las cosas que menos me gustan de hecho. [qmparto]
txefoedu escribió:Yo en Wallapop veo muchas cosas a 0 euros [fiu] Es una de las cosas que menos me gustan de hecho. [qmparto]

pues sí, y la mierda de spam que le mete la gente a los anuncios. venden un cartucho de game boy y le meten mierda a la descripción para que lo encuentre hasta el que busca una cafetera. así se reconoce facil a los vendedores más habituales, tiendas retro y tal.
antonioman escribió:yo wallapop solo lo he usado para comprar teles de tubo (...) [poraki]
Comprar en wallapop, deporte de riesgo! xD.Muy bien contado, me he puesto en tu pellejo. Yo me hubiera dejado el mando, no vaya a ser que el que esquivase a su madre fuera el chaval.

Buff, black triniton de 29 pulgadas....eso con una megadrive debe ser sublime!

@Andresmj No he contado toda la historia, porque seria enrollarse. A veces, viendo el resto de cosas que vende la gente, sabes que no se dedican a compra/venta y, como en este caso, que vendia por necesidad. Se ve por las otras cosas que tenia a la venta, cosas de su casa, para sacarse un dinero y tapar agujeros. Cuando ves eso, sinceramente, piensas "que se lo gane el". Además, ayudar a alguien de vez en cuando no influye en absoluto en la falta de gangas en wallapop. Hay muchos otros factores que influyen más, comenzando por los buitres inflaprecios. De videojuegos apenas sabe, pero te digo que de cine y animación sabe muchisimo, y siempre es interesante conocer a gente diferente.
El tema es que, muchos de esos revendedores son desempleados. Esto hace que tengan mucho tiempo libre y la necesidad de llevar unos ingresos a casa, lo cual es totalmente razonable. Por tanto, una persona con ocupaciones no puede estar 24/7 actualizando wallapop y quedando al instante, yendo a tiendas de 2º mano y rastros, es decir, no puede competir con ellos. Yo, en alguna ocasión, me he topado con artículos jugosos pero no podía quedar hasta el día siguiente por la tarde, así que los perdí.
CoponMasterBall escribió:me estoy imaginando el rastro como el inicio de las rebajas de el corte ingles, a la caza de lo retro. [+furioso]

Bueno, es la parte divertida, la caza de lo q sea, para eso son los rastros

txefoedu escribió:Yo en Wallapop veo muchas cosas a 0 euros [fiu] Es una de las cosas que menos me gustan de hecho. [qmparto]

Si odio eso de q no le pongan precio a las cosas, para subasta tengo ebay
Andresmj escribió:El tema es que, muchos de esos revendedores son desempleados. Esto hace que tengan mucho tiempo libre y la necesidad de llevar unos ingresos a casa, lo cual es totalmente razonable. Por tanto, una persona con ocupaciones no puede estar 24/7 actualizando wallapop y quedando al instante, yendo a tiendas de 2º mano y rastros, es decir, no puede competir con ellos. Yo, en alguna ocasión, me he topado con artículos jugosos pero no podía quedar hasta el día siguiente por la tarde, así que los perdí.

Yo trabajo casi 50h en un empleo estable desde hace ya 15 años y gracias a mi labor en mi empresa puedo sacar otro sueldo e incluso mejorar mi coleccion personal. Es cuestion de saber organizarse al fin y al cabo
DonaldMaui escribió:
Andresmj escribió:El tema es que, muchos de esos revendedores son desempleados. Esto hace que tengan mucho tiempo libre y la necesidad de llevar unos ingresos a casa, lo cual es totalmente razonable. Por tanto, una persona con ocupaciones no puede estar 24/7 actualizando wallapop y quedando al instante, yendo a tiendas de 2º mano y rastros, es decir, no puede competir con ellos. Yo, en alguna ocasión, me he topado con artículos jugosos pero no podía quedar hasta el día siguiente por la tarde, así que los perdí.

Yo trabajo casi 50h en un empleo estable desde hace ya 15 años y gracias a mi labor en mi empresa puedo sacar otro sueldo e incluso mejorar mi coleccion personal. Es cuestion de saber organizarse al fin y al cabo

deja de dar pistas q me estoy imaginando ya donde trabajas tú paaaajaroooo. [qmparto]
DonaldMaui escribió:

deja de dar pistas q me estoy imaginando ya donde trabajas tú paaaajaroooo. [qmparto]
DonaldMaui escribió:

Funcionario de la administracion publica, 40 horas semanales pagadas dedicadas a mejorar su coleccion personal.
Y con pagas extras hoiga!!! XD
theelf escribió:

Ya tio, pero paso de darme el madrugon el domingo jaja ahi ya el hobby deja de ser hobby si he de hacerlo obligado [carcajad] [carcajad]
si pagaran hacienda todo se acabaría
PIRATO escribió:solo se solucionaria wallpop esque saquen una ley de blanqueo de capital y todo dios que pague un impuesto por vender

Ouch!!
Normalmente cuando ves una ganga en wallapop y eres el primero en hablar con el vendedor lo que suele pasar es que empiezan a escribirles otros y te chafan el chollo porque al no poder quedarselo ellos empiezan a decirle al vendedor que eso vale mucho mas, que no lo venda, que tal y cual.
Asi el vendedor "abre los ojos" y empieza a decirte que te sube el precio.

Adios chollo xD.
Suerte que compré lo mío hace ya un tiempo, si no imposible con éstos "cazadores". [666]
Muy buena aplicación, tanto venta como compra
Yo acabo de pillar una vita con 7 juegos por 80... no es una ganga, pero no está nada mal. Hay que ir mirando... eso sí.
Yo lo que no veo normal es que pongas algo asequible para que se venda rápido y ya te hable alguien diciendo que lo estás regalando que su precio es mucho más.
Acto seguido ves el perfil de esa persona y resulta que tiene el mismo artículo 100 veces más caro...
Si no lo vendes bájalo de precio.....digo yo.
96 respuestas
1, 2