@Neo Cortex Siempre puedes pedir que te lo envíen o ir a buscarlo a algún sitio cercano para ambos.
Yo en mi caso cuando busco algo por que lo quiero ando mirándolo, y viendo los que me parecen razonables, siempre les entro con Hola, ya esta espero a que me respondan si no responden a otro, aunque si veo varios a todos el Hola, y el primero que me conteste a por el.
Recientemente me hice con los 3 primeros Resident evil, con la fiebre del 2, que era el que yo quería, por que fue el que jugué y me arte a jugar y me encanto, pues lo buscaba, ya que yo lo jugué y pase por que me lo dejo un amigo en mi época de insti, total que buscando el 2, encontré un chico que vendía los 3 primeros, dije bueno los otros no es que los buscara pero bien encontrados, para mi no eran ganga, pero si buen precio, le hable me hablo me dijo que si, pero al día siguiente me dijo que un chico le ofrecía mas, digo bien por ti, no me voy a enfadar, cada uno buscamos sacar el mayor beneficio es normal, le dije que si se echaba atrás el otro que me avisara, y así fue, si era verdad o no, solo lo sabe el, pero yo a su precio original lo compre, y muy contento.
E comprado varias veces en wallapop y nunca e tenido problema, o me han mandado, o hemos quedado, y siempre sin problema y todo correcto y bien.