¿Que haceis en la sala de espera del médico?

Yo antes le daba caña a mi difunta ngage, ahora me límito a mirar a las musarañas [decaio]

Aunque me apunto a la idea del portatil.

salu2.
Y yo... mi ngage con los capitulos de padre de familia xD
Yo me tengo que conformar con el móvil XD, eso si le he metido unos cuantos juegos como el pang, black jack y cosas asi :P
Pues esperar... Como mucho oyendo música en el mp3.
Pues esperar como todos .......

Si hay mucha gente , pues cuando pasen lista , si dicen un nombre de alguien que no está pues salto YO YO , y paso antes ........ [tomaaa] [tomaaa] [looco] ajjajajajaj ,
Mirar culos y tetas de madres.
Voy poco al médico, pero me conformo con el ipod.
Leer y esquivar al resto de personas que esperan y que tienen ganas de comparar enfermedades. Vaya suplicio, oiga. Como sino tuviera yo bastante con lo que me pueda haber llevado allí que encima algunos intentan recitarte su historial médico.
Ver la interviu de la semana [qmparto]
Jugar con el movil al pang [Alaa!]
escuchar musica en el ipod
ver anime en la psp y jugar al tetris en el movil XD
Lenejam escribió:Mirar culos y tetas de madres.

ahi le has dao, aunq tb de hijas, enfermeras y medicas ... [carcajad]
PSP, DS, movil, libro, hermano... hay muchas cosas que hacer
Los que escucháis musica... cuando os llaman que? Porque a mi siempre me pasa eso XD
Jugar al Ouendan con los cascos, y cuando me toca me avisa mi padre xDD
Escucho música y juego, navego o hablo por el messenger desde mi móvil; aunque la última vez estuve jugando a Monkey Island 2 en la GP2X.
Juego a la DS, leo manga... o si estoy mala de verdad, pongo cara de muerta mientras pido mimitos a mi madre :(
jugar a alguna consola, normalmente DS o Neogeo pocket.
Veo que se pierde la antigua costumbre de "con dos cojones, vamos a ver de que hablan estas revistas de marujoneo que ponen encima de la mesa"...

Aunque por la parte buena te ahorras las pesadillas que tendras por la noche a causa de su lectura...
Imagen

hoy dia con las portatiles que hay (nds y psp) da gusto que te hagan esperar en los sitios ¿no os pasa que a veces os llaman (por ejemplo en el medico) y os da rabia? xDDDD
Kero escribió:
hoy dia con las portatiles que hay (nds y psp) da gusto que te hagan esperar en los sitios ¿no os pasa que a veces os llaman (por ejemplo en el medico) y os da rabia? xDDDD

El médico llamando y tú en mitad de un nivel del ouendan... Creo que me cagué en el médico un rato xDD
La musica siempre, aunque algo bajita para poder oir cuando me llaman. Si no tengo ninguna lectura interesante, enfasis en el interesante, se descarta idea de nevat xD, pues cojo el movil, y me pongo a leer mensajes, o a meterme en ajustes, qu aunque son siempre los mismos y no los cambie, me los miro todos xDD
Leer una revista o libro [Ooooo]
Yo me dedico a leer 21321432 veces todos los cartelitos que haya cerca
yo de vez en cuando me saco la polla para ver la reaccion de la gente.
InwI MasTim escribió:Yo me dedico a leer 21321432 veces todos los cartelitos que haya cerca

yo igual, así no me quejo cuando me llaman porque me interrumpan una partida :-p
belaphor escribió:yo de vez en cuando me saco la polla para ver la reaccion de la gente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kero escribió:

Estaba yo pasándome una canción del Ouendan que llevaba tiempo intentándolo, estoy casi al final... Y viene el dentista diciendo que me toca ratataaaa [Aquí iría el dentista... xD]
Mi flameante DS me ayuda en esos casos [fumando]
Yo como suelo ir estando medio muerto... con esguinces o algun hueso roto o simplemente podrido al 100% ( Por mariconadas no voy ) pues me olvido de llevarme algo con lo que entrenerme, asi que... Ver mujeres si hay o sino mirar a las musarañas [oki]
Tenedme envidia!!!soy hijo de un ATS y me mete sin esperas ni nada,es llegar y ser atendido. Asi va la sanidad [carcajad] [carcajad]
Veo un capítulo de una serie en la psp.
Yo estuve hace poco, para quitarme un tapon de mi oido derecho, me estuve poniendo unas gotas para el oido unos dias antes y ni con esas han podido desatrancarlo..... vaya mier.... bueno que me jodo y espero.

Saludos.
Reflexionar...con o sin música.
Pues lo primero aguantarme las 2 putas horas de media que estoy.

Y luego cuando entro en la consulta de la medico la pongo a caldo y luego por supuesto hojita de reclamaciones.

Pero en general me aburro y mucho
Dreamcast2004 escribió:Pues lo primero aguantarme las 2 putas horas de media que estoy.

Y luego cuando entro en la consulta de la medico la pongo a caldo y luego por supuesto hojita de reclamaciones.

Pero en general me aburro y mucho

Ahora el problema de las esperas sera de los medicos[jaja]
Yo no voy al médico porque mi padre es curandero, pero me han dicho que por ahí hay enfermeras.

'Nuff said.
51 respuestas
1, 2