Pues esta semana santa toca quedarse en casa a relajarse, descansar y terminar unos asuntos pendientes que tenemos de cara a la llegada de un miembro más a la familia.
Me voy de jueves a domingo al pueblo (Córdoba) a desconectar un poquillo, campo, barbacoa, cervecita, estar un poquillo con la familia.........y también me llevo algo de trabajo para adelantar algo.
Lo del Sur con las profesiones es digno de los mayores retrasos que pude conocer en mi vida, qué pinta el himno de España en los desfiles. Y ya si vives en el centro, ya ni te cuento; desde las 20:00 hasta altas horas de la madrugada con orquestas, pasos y su ... encima con la calor que hace, no se puede cerrar las ventanas, llevan así tres días y aún falta del Tourmalet. Por fortuna, hoy empezó una rebajilla en las expansiones del Skyrim; siempre quise jugar como vampiro pero a mí pesar con cascos.
Pues estoy en UK, con el amigo con el que vivo se va la semana santa a pasarla con otro amigo y por la zona no conozco aun gente para acoplarme con ellos, así que nada, mas solo que la una.
Pero de momento hoy pues me he dado una vuelta por la zona y eso, así que tampoco me estoy encerrado en casa. Y cuando lo estoy aprovecho para ver streamings de DOTA2
Pero vaya, la semana santa mas aburrida de mi vida, probablemente.
Yo tenía planes... empezar a pintar la casa (sin prisa), reactivar mi blog, hacer una escapada a Madrid a ver el Museo Arqueológico, caminar mucho.... Pero el caso es que ya han pasado 2 días, uno de día familiar y otro de sofá.... y el plan no tiene pinta de cambiar