Qué hacéis en semana santa?

Encuesta
Os quedáis u os piráis?
9%
10
6%
7
5%
6
9%
10
12%
13
6%
7
37%
41
16%
18
Hay 112 votos.
Me voy a inglaterra el jueves por la noche y vuelvo el lunes por la tarde. Tendré que desplazarme a Sheffield y a York para estar un par de dias con ellos y luego de vuelta, paro un dia en Londres a ver a unos amigos y a un par de amigas con los que ya he kedado . Y vosotros?
Nada especial, estudiar y salir algún día
Me ire al pueblo, y como me pilla relativamente cerca aprovechare a visitar teruel completo un día, dinopolis incluido, otro día visita obligada a Albarracín, el tercer día alguna rutilla para andar un poco y el cuarto a descansar.
Tenia pensado con la novia ir de viaje, pero como salio que tengo un examen el jueves 24 de Abril, pues nada, nos dejaremos de viaje hasta el siguiente mes, y este iremos al chalet familiar, con mis padres, herman@s cuñad@s...

Y estudiare allí lo que pueda...
Yo dar una vuelta por el centro de Sevilla, que me han dicho que en estas fechas está muy tranquilito.
Escapada con la novia a Santander
Lo normal es ver pasos pero como no me gustan aprobecharé para adelantar trabajos
Pues yo me quedo trabajando. Que trabajos son esos en los que cierran en semana santa??
Lo mismo que hoy. En mi casa no se celebra nada religioso, no hay costumbre.
Solo trabajo. Y realmente me gusta trabajar cuando nadie trabaja, tengo menos trabajo. Y yo libro cuando los viajes son mas baratos y hay menos gente en todas partes xD
Pues currar y estudiar, que voy a terminar loco entero [mad]
Me iré al piso que tengo en Santa Pola aprovechando que tengo casi dos semanitas de vacaciones.. XD
Pues mañana mismito cojo el coche y me voy a dar vueltas por la península hasta que acabe semana santa. Asi de guays.
Deberes, deberes, deberes, cerveza, deberes.
Ponerme al día con electrónica, hacer un proyecto de programación, mi parte de proyecto de estadística sobre inferencia... Odio mi carrera.
Un parón del trabajo y los estudios que aprovecharé para hacer bricolaje, pasar unos días en la montaña y farmear en el diablo :-|
Currar mas horas de la cuenta, cagarme en todo cada dia cuando intente aparcar ya que debido a que casi todos los pasos pasan frente a mi puerta cortan las calles, y cagarme en lo mas sagrado cuando pase el cristo de la madrugada del jueves a las 6 o 7.
Si puedo evitarlo, nunca viajo en Semana Santa. Tampoco en Agosto, ni en navidades.

Demasiada gente en todos sitios y precios de vuelos y alojamientos infladísimos.

Mi chica y yo nos marcharemos un par de días por la Rioja, de ruta vinícola y gastronómica con unos amigos.

La siguiente escapadita al extranjero la dejamos para Mayo.
Aprovecharé los días para visitar a mi familia y amigos (en Valencia) y descansar todo lo que pueda
Trabajar lo que me salga,ver a familia y el resto del tiempo dejarme secuestrar para salir y despejarme.
Martajuru escribió:Un viajecito jiji [ayay]

Ven a Cantabria, tengo un garaje subterráneo muy chulo. El olor a cadáver no sé de donde viene, en serio.
Me quedo en casa que es donde mejor estoy. Si acaso a lo mejor me da por salir en alguna procesión, pero ya veremos.
psipsina escribió:Currar que remedio.

Imagen
Pues yo no tengo vacaciones de Semana Santa, por lo que me toca currar, justamente en esta época es cuando aumenta el trabajo :( .
Lo de todos los años, quedarme en casa y ver alguna procesión del pueblo [decaio] [triston]
Iré a hacer un viajecito por la maravillosa ciudad de... mi habitacion!
Follarme algún conejo por eso de la pascua.
Nada especial, está todo muy caro
Me voy a Venezia con la parienta... y los crios los dejo con la suegra!! [tadoramo]

Si no follo estas pascuas no follo mas en la vida. :p
Montar un mueble nuevo para la habitación, hacer algunos arreglillos que hacen falta por la casa e irme un par de días o tres al pueblo de la parienta, cerca de Ascó, en Tarragona.

PD: Si me da tiempo, jugar algo a la consola...
Ir a misa, bendecir el palmón, ir a comprar la mona, regalarla, etc... Ver las procesiones, etc...
Estar en casa tumbado, odio la semana santa
Me despediré de mi hermana que se va de nuevo a Alemania y luego estaré con la familia y amigos [poraki]

Pasatelo bien
Me voy a la azotea con unos amigos a jugar a las magic mientras les tiramos gapos a los capillitas que pasan por debajo
aperitivo escribió:Me ire al pueblo, y como me pilla relativamente cerca aprovechare a visitar teruel completo un día, dinopolis incluido, otro día visita obligada a Albarracín, el tercer día alguna rutilla para andar un poco y el cuarto a descansar.

jejeje estaremos cerca yo me bajo de barna a mi pueblo Segorbe. Si puedo igual en moto... Que hay buenas curvas...y me apetece una escapada de kilómetros.
Yo me quedaré aquí en casa como casi todos los años, sí hace bien tiempo pues saldré a dar una vuelta, con la novia etc etc
Toca cambio de curro asi que no puedo hacer planes. Supongo que acabare en el pueblo. Toca limpiar el coche, y teniendo en cuenta la mierda que tiene me puede llevar unos días.
Yo me quedo en casa, aunque me gustaría ir a algún sitio :(

Tengo las ganas, tengo la pasta, no tengo acompañante XD
Ir de procesiones.
Salir a las 4 de la tarde y volver a las 3 reventado de andar XD XD XD XD XD XD
En casa jugando al juego del mundial que sale la semana que viene , veré alguna serie ,peli y supongo que algún día saldré a dar una vuelta .

Muy tranquila .
WiiBoy escribió:Me voy a la azotea con unos amigos a jugar a las magic mientras les tiramos gapos a los capillitas que pasan por debajo

Muy maduro y civilizado :-|

Yo en general estaré en casita, y si acaso el domingo/lunes iré de barbacoa con la familia a comernos la mona al campo. Esperemos que no se fastidie el tiempo!
pues estudiar,jugar,películas y salir
Qué desculturizados que están algunos.
Me voy, como cada año, a los Alpes franceses a esquiar
Quedarme en Madrid seguramente. Me habría gustado hacer algun viajecito, pero los vuelos a donde quiero ir están por las nubes. Si me dan un par de días que he pedido en el curro, me haré el viaje en mayo aprovechando el puente.
Los dias que no trabajo que son los más me voy de procesiones [looco] (lo que el niño me permite ,claro)
68 respuestas
1, 2