¿Qué hacéis los fines de semana?

Últimamente me aburro bastante y no me apetece llamar a según quién ya que no muestran suficiente interés.

¿Alguna idea? :-|
Chatroulette XD

Tampoco hace falta que uno haga algo "especial" si no tiene ganas
Jugar y estarme en casa todo lo posible.
Yo hago lo mismo de siempre:
RECUPERARME.
¿Alguna idea?
Ten amigos, así no te aburrirás.
Pues vegetar básicamente,yo creo que recupero horas de sueño y hasta mi intestino,que va las veces que merece al baño y el tiempo que necesita...
Si necesitas nuevas amistades apúntate a algún deporte en equipo, es una forma sencilla de conocer gente.
Principalmente salir con mis amigos, aparte practico deportes de equipo, leo, veo series y películas y sobre todo descansar. Hay fines de semana que sólo salgo el viernes porque esto cansado de la semana....
Maratón de películas has las 5 de la mañana o jugar a la xbox 360 y me lo paso genia. ^^
Juegar con tu entrepierna como si no hubiera mañana. O lo que dicen los demás, eso también vale [carcajad]

Salir a dar una vuelta, ir al cine, consolas, leer, ver películas...Hay muchas cosas donde la compañía no es requerimiento imperativo.
Cuando no voy al pueblo a ver a mi pareja me quedo en casa con mis frikishobbies, desde que mi grupo de amigos se han vuelto irrespetuosos no les he vuelto a ver. [fumando]
Jugar al PC o a la XBOX, salir con los colegas, escuchar musica, leer, escribir, tocar algo el violin... como si no hubiera cosas que hacer!
Ahorrar, me he dado cuenta que gasto mucho los fin de semana, así que sólo estudio y salgo para sacar a la perra y a por el pan . Y descansar , que mi trabajo entre semana es agotador .
Generalmente:
-El viernes me pego toda la fiesta hasta que amanezca.
-El sabado estoy muerto y resacoso así que descanso.
-El domingo hago cosas de la uni y me pongo a día.

Tambien hay findes que me gusta salir de tranquis, ver una peli, dar una vuelta por ahi...
Viernes - Quedar con unos colegas y ver una peli.
Sábado - Estudiar.
Domingo - Estudiar.
Pues lo tipico, por las tardes un futbol, un basket, unas cañas, unas partiditas a la consola, por la noche cenita con los amigos y de madrugada discoteca.
pero cada vez menos.
Yo cada vez salgo menos por tema de la crisis y más que ahora mi novia se ha quedado en paro, así que suelen ser findes caseros, el sábado o viernes noche hacemos bastantes cenas o comidas con colegas ya que tenemos una terraza bastante grande, cada uno trae algo de picar y beber y se nos dan las tantas, luego el domingo lo uso para descansar con mi novia, en plan ver alguna peli o jugar a la xbox, algún paseillo por el centro de Bcn y tomar una cervecita también suele caer y cine sólo si hay algo que me interesa mucho como Batman o ahora Silent Hill.
Saludos
-Viernes: Quedar por la tarde con los amigos y echar unas cervezas. Por la noche, irme a cenar y al cine con mi pareja.
-Sábado: Jugar toooooooooooda la mañana a la consola :) Por la tarde, quedar con la pareja. Por la noche, farrón con los colegas.
-Domingo: Por la mañana ver Fórmula 1/Moto GP. Si no hay, más consola :)! Por la tarde, cuando toca, partido en Anoeta a ver a la Real Sociedad. Si no hay futbol quedar con pareja/amigos o, preferiblemente, VEGETAR y prepararse para la semana (si hay que hacer algún trabajo o algo).

La verdad que mirándolo desde fuera mis fines de semana molan bastante, no se porque estoy tan triste ultimamente :o
Pues normalmente pillo pelis en la biblioteca con la novia y hacemos maraton de pelis. Los viernes noche solemos ir a tomarnos unas cañas con sus tapitas. También salimos a patinar por madrid rio, pasear, estudiar si toca y algún finde q otro salir de marcha, pero esto ultimo, cada vez menos.
Currar por suerte, ( trabajar en la hosteleria y tal), pero cuando estoy en el paro y tal, son dias bastante aburridos, resulta que mis 3 amigos mas comunes tienen cada uno su cosa.. otro trabaja a piñon todo el finde, el otro es un parado de larga duracion y no encuentra nada, a menudo le digo para tomar algo que yo le invito una birra, y el tercer amigo que tiene le finde libre, se encierra en su casa, no responde al wasap ni al movil.... pero bueno eso da para un post aparte, no he visto tio mas raro en mi vida....
Asi que o curro o me aburro [triston] .
Trabajo los sábados hasta las 22:00, por lo que mi fin de semana empieza a partir de esa hora. O bien quedo con amigos para salir a tomar algo, o me quedo en casa. Si me quedo en casa, vicio, solo o acompañado. Los domingos, casi siempre voy a casa de mis padres y quedo también con amigos de allí para echar pachangas futboleras.
Chun-Li escribió:-Sábados y domingos trabajar 4 horas.

-Estar con mi novia,irnos de excursión o al parc güell,dar un paseo por la playa,irnos al cine(aunque lo hacemos muy poco),ir a ver espectáculos(como la festa del cel al que fuimos hace nada),quedar con sus amigas,yo quedo con mis amigos a tomar una cerveza a una cervecería artesanal que hay en nuestro barrio,Gràcia.

-Ver alguna peli en algún momento del finde y a veces con nuestra compañera de piso.

No es por nada,pero me acerco a la treintena y mi relación hace unos meses que es bastante trabajo-novia,novia-trabajo,finde-novia-casa-salir un poco por ahí.

Y videojuegos,cuando puedo jugar.No tengo tele ni habitación para mí,está en el salón y cuando ellas no están a veces juego.Y alguna vez jugamos los tres o ella y yo pero cada vez menos.

Está muy bien, la verdad.
Yo creo que tienes suerte, hay gente con más problemas.
Bacanales, sacrificios a Baal, exhumaciones de cadáveres, secuestros de enanos de jardín, etc.
Green Blood escribió:Bacanales, sacrificios a Baal, exhumaciones de cadáveres, secuestros de enanos de jardín, etc.

El único sincero...
Puede que salga por ahí, pero lo seguro es que me baje al garaje y me ponga a pinchar un poco de música.
Visitar a mis abuelos, ver películas y series, jugar a la Xbox360, ver algunos partidos de la Premier y ver al Real Madrid. Se puede decir que no me aburro [carcajad]
Estudiar lo que no he podido estudiar durante la semana...
Pffff... ahora mismo meditar :D

Pero entre otras cosas: limpiar habitación, ver algún capítulo de expediente X, aunque esté pasado de moda y la consola... la tengo muerta de risa desde hace no sé cuántos años. Eso sí, escuchar música un montón (tranquila, que me ayude a pensar).

S2!
Yo suelo aprovechar para quedar con mi grupo de
amigas y normalmente jugamos al trivial o a algún juego de mesa y vamos de pinchos o de fiesta. Además a veces voy al cine, al teatro o a algún evento especial que haya; suelo estar pendiente de lo que se hace en mi ciudad porque por suerte es una ciudad universitaria y siempre hay algo nuevo.

En casa me pongo alguna peli o serie o enciendo la consola, me relajo con música o escribiendo, hago trabajos pendientes, leo, ordeno y limpio la casa más a fondo...
salir a correr, salir de fiesta, ir al estadio o al bar a ver los partidos del almería (según juegue en casa o fuera), hacer la compra si hace falta...
Últimamente estoy casi todos los fines de semana fuera tocando, pero cuando estoy aquí simplemente salgo a tomarme algo con algunos amigos, ir a algún pub/discoteca que pongan música que nos guste y poco más, con eso soy feliz jaja
Pues yo todos los findes suelo salir con mis amigos, depende del fin de semana hacemos una cosa u otra. La semana pasada por ejemplo fuimos a la teteria, a fumar una cachimba y a estar un rato hablando en plan tranquilo, y por la noche estuvimos en una cervecería en la que ponen cerveza de todos los colores y sabores, hasta las mil.
También suelo ir con mis padres a comer fuera y por las noches jugar al WoW ..pero aprovecho todo lo que puedo para estar fuera de casa..ya demasiado ando en casa durante la semana como para quedarme encerrada los findes también. Cuando no tengo nada que hacer o mis amigos están ocupados, suelo ponerme la música y salir a andar por el paseo marítimo para evadirme un rato, es un buen plan cuando todo te sobrepasa.
Saludos!
Mis fines de semana son muy aburridos:

Viernes: Trabajar y master hasta las mil de la noche.
Sábado: Madrugar como un gallo para ir al master. Siesta un poco por la tarde. Salir un rato por la tarde-noche si se precia a ver una peli, o a tomar algo o a cenar. Tranqui, de momento.
Domingo: Vegetar por la mañana, jugar a algo, limpiar la casa. Por la tarde, dar un paseo quizá, y si no, pues estudiar y hacer tareas para el master.
Basicamente curro, por la noche salir. Los domingos algunos currar por la mañana, por la tarde por casa y por la noche en casa viendo una peli con los amigos.
Aburrirme, aburrirme mucho.
Normalmente trabajar, sí, diversión absoluta.
El viernes unas cervezas de tranquileo con los amigos, algún juego de mesa, vicios a algún juego de lucha en casa de algún amigo y demás planes de apalanque.

El sábado de fiesta por la noche, y de día viciar a la consola, leer, ver alguna serie, ir al gym.

El domingo jugar a rol, juegos de mesa, echar unas cañas.
Suelo irme a pasear,ver a la familia, a leer a alguna terracita, comer con algun amig@,o ver alguna peli, solo o acompañado,pero suelen ser pocas veces, no tengo demasiadad amistades con mis mismos gustos.
Jugar a Basket, ver pelis, ir al cine, dar uan vuelta con la novia, Jugar a juegos de mesa con los amigos (Mutchkin, Juego de tronos, Arkham Horror, Trivial...) e ir de fiesta.
sexto escribió:Tocarme.

Ja-ja-ja.. xD XD
La verdad, es que yo ni eso xD.
Mis padres se darían cuenta.
(mensaje borrado)
Yo libro fin de semana si y fin de semana no. Éste me toca librar, además coincide que es mi cumpleaños, viernes noche cena con amigos y salida nocturna, sábado con mi pareja y domingo lo celebro con la familia.
Lo normal es que salgamos una noche a cenar fuera o quedarnos en casa a ver alguna película o jugar. Otras veces me voy a pasar el fin de semana al pueblo, según...
Los fines de semana que trabajo despues de doce horas no me queda tiempo para mucho xD
42 respuestas