¿Que haceis los que no salis por las noches?

Salir salgo pero no a discotecas... no me gustan nada, me aburro la verdad. Prefiero estar con mi novia dando una vuelta, cine, cena o lo que sea o estar con mis colegas por ahí haciendo el gamba..
Dormir, navegar, tocarle el culo al novio. ¬_¬
Precisamente el sábado pasado no salí porque había hecho empalme viernes-sábado, y estaba molido. Es el 1º sábado del año que me quedo sin salir y la verdad es que me sentí rarísimo, un puto sábado en keli. Pero bueno, porrito, msn, y pa la cama a las 3 xD
Pues depende si me quedo en casa solo o con mi novia.Si es con mi novia,pues una peli,un porrito,y lo que pase [sati]

Si me quedo solo,pues un poco de live,alguna serie,porrito+birra,y por supuesto eol en vena.Asi hasta que me aburro y me duermo...que pueden ser la 4 o las 5 facilmente.

Salu2
En el último año sólo me he quedado sin salir 2 sabados: en Agosto del año pasado y en Abril de este. Me aburrí como una ostra, escuchando la radio porque la TV daba asco. Eso si, el cubata de rigor no me lo quitó naide.

Prefiero salir un ratillo, aunque sea poco, pero que me de el aire.

Ya me tocará estar sin salir cuando tenga que pagar la hipoteca, el coche, la lavadora, la nevera "no frost"...
Yo cuando me he quedado en casa sin salir, o bien una pelicula, o unas partidas ya sea en el ordenador o a la ds, o por internet navegando, o viendo alguna serie o anime. La verdad es que ha habido dias que me lo he pasado mucho mejor en casa yo solo, que de fiesta por ahi... Es que abusar de una cosa pues cansa, es mejor ir cambiando...
Shamino escribió:Pajote y pal sobre.

la otra opcion es pasar la noche pinchandote todo lo k se menee

[qmparto][qmparto]
pues:

Puedo leer un buen libro.
Postear por Eol & otras paginas y estar en el messenger.
Ver una peli ( sola o acompañada)
Escuchar Bso de pelis mientras escribo.
Viciarme un ratín y luego msn.
Hacer fotos y retocarlas.....

Reflexionar y pensar.....
Yo, por las noches, duermo.
Los sabados que no salgo, pues veo el partido de la Sexta y me piro a sopar.
Yo suelo salir todos los findes enteritos,pero cuando no salgo me tiro asta las tantas echandome hl2 online con los guiris estos XD.
UN saludo!
Sinceramente, hacer botellón (al menos en Granada), es un asco. Ir a discotecas (esto ya independientemente de dónde), si no te gusta bailar (o bien el pachangueo te da grima), también...

Lo mejor que se puede hacer es ir de tapas por ahí, cenar agusto, irse a un parque, si llevas alcohol o no es independiente, y estar agusto con tu gente, o bien quedar en casa de alguien, o algo del estilo...

Y yo aquí en mi piso compartido con una gente un poco sosa, deseando traerme a algún amigo a ver Alicante y tal, pero como son los dueños, pues da palo...

Y bueno, respecto al tema... Pues eso, intentar estudiar algo, o echar una partida a cualquier cosa, o ver alguna serie (House, Héroes, Prison Break, Bones, CSI...últimamente la tele no apesta tanto), e intentar dormir y así poder aprovechar más el día, por hacer un poco de caso a mis padres XD
Yo creo que lo de "salir" como mucha gente dice (es decir lo que se suele entender por pasar la noche hasta tarde en discotecas o bares de copas) para la mayoría de la gente tiene una fecha de caducidad...

Yo cuando tenía 16 años pensaba que nunca me cansaría de las discotecas, que saldría todos los fines de semana todos los días hasta las tantas, que iría a muchísimas discotecas distintas cuando tuvieramos coches en el grupo de colegas... luego pues de vez en cuando te apetece irte con tus amigos a un bar, a tomar algo, a estar en plan amigos. Tal vez te echas novia, te apetece estar con ella, cenar juntos y pasear, ver una peli o cualquier cosa. O echarte una partida a algún videojuego en casa con tus amigos, hasta la hora que te apetezca con tu cocacola, cervezas rufles porros o lo que quieras (cada uno...), sinceramente luego te das cuenta que lo que importa al fin y al cabo no es lo que haces, ni donde vas... sino las personas, es decir que mas da irte a un sitio de super desfase, o estar hasta las 1000 de la madrugada en no se que discoteca, si lo que mola es estar con la gente que te gusta estar, donde sea, bar, parque, casa, casa rural, un banco en la calle, un telepizza, yo que se... en mi caso ha sido asi, yo ya siempre digo, a mi me da igual, podemos hacer esto o lo otro, pero vamos si estoy con mis amigos o mi chica haga lo que haga estoy bien.
eoliTH escribió:Yo creo que lo de "salir" como mucha gente dice (es decir lo que se suele entender por pasar la noche hasta tarde en discotecas o bares de copas) para la mayoría de la gente tiene una fecha de caducidad...

Yo cuando tenía 16 años pensaba que nunca me cansaría de las discotecas, que saldría todos los fines de semana todos los días hasta las tantas, que iría a muchísimas discotecas distintas cuando tuvieramos coches en el grupo de colegas... luego pues de vez en cuando te apetece irte con tus amigos a un bar, a tomar algo, a estar en plan amigos. Tal vez te echas novia, te apetece estar con ella, cenar juntos y pasear, ver una peli o cualquier cosa. O echarte una partida a algún videojuego en casa con tus amigos, hasta la hora que te apetezca con tu cocacola, cervezas rufles porros o lo que quieras (cada uno...), sinceramente luego te das cuenta que lo que importa al fin y al cabo no es lo que haces, ni donde vas... sino las personas, es decir que mas da irte a un sitio de super desfase, o estar hasta las 1000 de la madrugada en no se que discoteca, si lo que mola es estar con la gente que te gusta estar, donde sea, bar, parque, casa, casa rural, un banco en la calle, un telepizza, yo que se... en mi caso ha sido asi, yo ya siempre digo, a mi me da igual, podemos hacer esto o lo otro, pero vamos si estoy con mis amigos o mi chica haga lo que haga estoy bien.

Joder que razon tienes... aunque a veces echas un pelin de menos la forma de salir de cuando eres un mozuelo-

En lo que respecta al tema, estar con mi señora viendo una peli y cuando se va al sobre, EOL, mas pelis, alguna partidilla y el resto de foros que visito copan mi tiempo libre los findes que no salgo
Hace año y medio se me caduco el carnet de parrandas y de renovarlo nada. Al final salir todos los sabados me supone una perdida de tiempo y un coñazo por que la gran mayoria de la gente va bien bebida para pasarlo bien.

Prefiero ir con los colegas a una cerveceria, echarnos una caña con limon y contar batallas para mofarnos y a casita pronto, y si se tercia pues una peli. Sino quedar con la moza y ver una peli, cenar en casa tranquilamente...
Sino salgo es porque tengo que estudiar...asi que es lo que toca. Aunque generalmente lo que hago en examenes es salir a dar una vuelta y volver a casa no muy tarde (sobre las 2) asi al dia siguiente me puedo levantar no muy tarde y aprovechar la mañana.

Este sabado haré esto, o sino ir al cine con la chavala y despues para casa.
Época de exámenes: Salir hasta las 2 que llego a casa para estudiar al día siguiente. Solemos ir a tomar algo, o a casa de algún amiguete y nos recogemos.

Época libre: Salir, salir y salir. Todos los amigos a cenar por ahí algo baratillo, beber algo todos en algún lado y a cerrar la noche madrileña cuando cierren los garitos.

Tenemos 20 años, hay que aprovecharlos...y alegrarle la noche a las veinteañeras :D [fumeta]
pues a mi me encanta salir a ver niñas! ya me tiro todos los dias entresemana metido en mi casa, el finde habra que salir un rato.
Pues yo lo he tenido jodido, a mis colegas les encanta ir a discotecas y a mi no. Es mas, lo odio.
Para mi las discotecas son un rollo, musica pachanguera de mierda, tios buitres (Esto a mi me da = xq soy un tio xD) y si, ha caido alguna vez q otra una pava y tal, xo yo no soy de rollitos a mi me gusta tener a alguien a kien kerer [ayay] (de hecho llevo 2 años con mi novia xD)

No me hace especial ilusion ir a taladrarme los oidos con Bisbal y tal. Eso si, me gusta mucho el rollo de ir a sitios mas trankilitos en plan cervecería y star ahi con los colegas hablando de gilipolleces y luego pa casa.
Doy gracias a dios de que a mi niña no le guste tampoco... a mi ex le flipaban y yo con la cara de 3 carajos en la disco... puag
69 respuestas
1, 2