¿Que haceis los que no salis por las noches?

Bueno por circunstancias adversas y todo me ha coincidido hoy y no he podido salir, y me aburro soberanamente, y queria preguntaros a los que no salis por las noches que en que gastais el tiempo y que no sea durmiendo por favor :P
Muchas gracias ;)
Pues mira... me he echado unos vicios a la 360, luego he preparado la cena y ahora estoy viendo la peli de "El Buen Alemán" de George Clooney a la vez que, de vez en cuando, le meto un toque al F5 XD
llevo todo el dia eol-counter.

he visto la 2ª parte del partido del barsa, he cenado un baso de leche y cereales, a EOL, ogasme y hasta ahora counter y ahora un rato por internet hasta dentro de 1 horilla que me vaya a dormir
Shamino escribió:Pajote y pal sobre.

+1 Rutina para cuando no se sale
Jajaja, buena esa de pajota y al sobre, pero me sabe a poco xk no es lo habitual un sabado. Toy aki escuchando musica y leyendo eol y tampoco t aburres tanto.
Y porque no salis? No os gusta, no quereis, o que?
Yo estoy más o menos como tú, mañana tengo que estar en una mesa electoral (me ha tocado ser vocal [lapota] ) así que no he podido salir. Que estoy haciendo? He aprovechado para estudiar, que el miércoles tengo el primer examen del segundo semestre, empieza el porculeo [360º]

Así que nada, lo mejor que puedes hacer es lo que voy a hacer yo ahora mismo, irme a dormir para que la noche pase lo más rapido posible, y la semana que viene compensar este finde tan abstemio (porque ayer tampoco salí para poder estudiar esta mañana [nop] )
Bueno yo hoy si he salido pero cuando no salgo, pues juego a la 360, ceno, me voy a pasear al perro, estoy en EOL, veo un poco mas la tele, otra pequeña partida a la 360 y a ver los playoff que estan muy interesantes; por cierto hoy Spurs- Utah

saludos
Lee-san escribió:Jajaja, buena esa de pajota y al sobre, pero me sabe a poco xk no es lo habitual un sabado. Toy aki escuchando musica y leyendo eol y tampoco t aburres tanto.

porque tengo 15 años, ademas si fuese mayoor de edad creo que tampoco saldria xD
Los playoff empiezan en 3 minutos.
elderno escribió:
porque tengo 15 años, ademas si fuese mayoor de edad creo que tampoco saldria xD

Hombre si vives en la capital es logico q no salgas cn esa edad, pero yo con 13 y 14 años ya andaba x la calle y tal de noche, pero porque vivo en un pueblo y nunca pasa nada. Y de pequeños nos tirabamos hasta las 3 y las 4 d la mañana jugando en la calle enfrente de casa todos los veranos jajaja.
Ya veras cmo dentro d un par d años saldras hombre.

Pues voy a ver si veo los playoff un poco, pero por rojadirecta porque sino chungo xDD.
Lee-san escribió:Jajaja, buena esa de pajota y al sobre, pero me sabe a poco xk no es lo habitual un sabado. Toy aki escuchando musica y leyendo eol y tampoco t aburres tanto.

Yo saldría pero está todo el mundo estudiando y cansado y... en fin la gente no está por salir últimamente... Pero si puedo salir salgo.

Salir Salir Salir... Yeha!
elderno escribió:

Yo tengo 15, y he vuelto ahora hace un rato.

Lee-san escribió:Hombre si vives en la capital es logico q no salgas cn esa edad, pero yo con 13 y 14 años ya andaba x la calle y tal de noche, pero porque vivo en un pueblo y nunca pasa nada. Y de pequeños nos tirabamos hasta las 3 y las 4 d la mañana jugando en la calle enfrente de casa todos los veranos jajaja.

Soy de ciudad
S.h.O.c.K escribió:
Yo tengo 15, y he vuelto ahora hace un rato.

Soy de ciudad

Hay casos y casos joder, alomejor a el no le dejan xDD
Pues yo tengo 16 años (ricién cumplidos) y salgo hasta las 2 normalmente.
Y sí, soy de ciudad también [carcajad]
Ahora por ejemplo acabo de llegar de fiesta en Benalmadena que esta a media hora más o menos de Estepona :-p
Pues yo tengo 19 y no me gusta salir fuera ni discotecas ni nada de eso...

yo por la tarde si, pero por la noche (9.30-10) en casa, me reuno con mis amigos de toda la vida en el msn y unas partiditas a algun juego hasta las tantas de la mañana

puede que sea raro... pero que? no me gusta el ambiente que hay en discotecas y eso, por ejemplo. Y no soy el unico que no sale por la noche... tengo un amigo que tampoco sale, ni ha salido jamas, yo sali un par de veces y NO me gusto, y lo bien que estoy en mi casa por la noche hasta las tantas jugando a juegos por internet con mis amigos?
En mi caso depende de los animos. Unos dias miro alguna pelicula, otras leo, otras juego con el pc o la consola y otras me voy a la cama poco despues de haber cenado.
Pues estoy con internet, o viendo algo en el dvd, o juego a la ds, o chateo... yo qué se, tantas cosas!

Es curioso, pero yo a veces me aburro más en la disco que en casa.
visjoner escribió:Pues estoy con internet, o viendo algo en el dvd, o juego a la ds, o chateo... yo qué se, tantas cosas!

Es curioso, pero yo a veces me aburro más en la disco que en casa.

Sencillamente me pasa igual, he ido un par de veces, y me aburri. Porque ir, porque van todos? Pues no
vpc1988 escribió:Sencillamente me pasa igual, he ido un par de veces, y me aburri. Porque ir, porque van todos? Pues no

Es que las discos del puerto de Tarragona... como que no, je je je...
vpc1988 escribió:Pues yo tengo 19 y no me gusta salir fuera ni discotecas ni nada de eso...

yo por la tarde si, pero por la noche (9.30-10) en casa, me reuno con mis amigos de toda la vida en el msn y unas partiditas a algun juego hasta las tantas de la mañana

puede que sea raro... pero que? no me gusta el ambiente que hay en discotecas y eso, por ejemplo. Y no soy el unico que no sale por la noche... tengo un amigo que tampoco sale, ni ha salido jamas, yo sali un par de veces y NO me gusto, y lo bien que estoy en mi casa por la noche hasta las tantas jugando a juegos por internet con mis amigos?

Salir fuera no es sinonimo de salir a la discoteca, almenos en mi caso. Lo mismo puedo ir a una discoteca que irme a un bar con los amigos a echar unos futbolines dardos y billares mientras nos echamos unas risas y unas cuantas cervezas por ejemplo, o incluso alternarlo todo. Tambien se puede salir en plan de dar una vuelta para charlar y tal con los colegas que no has podido ver durante el dia, o para hacer un botellon (que no es sinonimo de emborracharse).

Esque parece que he abierto este hilo para criticar y no es asi, lo he hecho porque no sabia que hacer y buscaba ideas, pero algunos os sentis como atacados! A mi tambien me gusta echarme mis partidas a la consola y tal pero ultimamente entre que no tengo tiempo y q estoy perdiendo la aficion no puedo.
A mi me gusta quedarme en casa tranquilo sin molestias de ningun tipo, eso si viendo una peli alquila porque la tele... [buaaj] [buaaj]
Pues despues de ver un par de pelis esta tarde, y ordenar un poco la casa, nos hemos puesto mi novia y yo a viciar al world of warcraft, hemos contacao con 2 amigos y un guiri y nos hemos tirao como 3 horas haciendo una instancia. En breve nos iremos a la cama, o igual nos hacemos alguna quest mas antes.
Yo, desde que vengo utilizando BitTorrent con asiduidad, me he hecho con una buena provisión de pelis en DVD, para esos días en que no se tercia salir a la calle (o, mejor dicho, no se puede).

Entre eso, mis juegos, los foros en que participo y mis libros y revistas (tanto en papel como en formato electrónico), mantengo el aburrimiento sobradamente a raya estos días XD

Un saludo
yo hoy tambien me quedado en casa, por unas cosas u otras no me ha salido ningun plan, o el que tenia no me gustaba pa q engañarnos.

He visto el barsa bebiendome una botella de vino y una pizza de salmon, con unos cigarritos de la risa, despues viendo un peli me quede sopa, me levantado resacoso a las 4 he jugado al battlefield 2 me han matado los viciados un millon de veces y me cabreado, me puesto a oir la radio pa dormirme pero como no podia me he visto un par de capis de perdidos q queria revisionar, despues me ido al salon y he visto un rato las noticias y eso, me ido al bar, he comido churros y he vuelto a eol un rato y a visitar mis paginas de favoritos antes de irme de nuevo a dormir hasta las doce, espero, espero dormir, lo de levantarme a las doce me da igual q es domingo jijiji.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
WyrmCule escribió:Yo estoy más o menos como tú, mañana tengo que estar en una mesa electoral (me ha tocado ser vocal [lapota] ) así que no he podido salir.

¡PERDONA QUE TE DIGA PERO ESO ES UNA EXCUSA DE MAL PAGADOR!, anoche (bueno, hace un rato, jajajajaja) hasta las 4 de la mañana largas yo y un amigo pegándose la fiesta padre con 4 cubatas en el cuerpo a esas horas jajajajaja. Ahora mismo está en una mesa electoral y él como si nada y yo hubiese hecho exactamente lo mismo. Te puedo prometer y prometo que no tengo ni pizca de sueño y, si me he levantado a las 9 y algo es porque ya no aguantaba más y me creía que era la 1 de la tarde o algo similar.

También te digo que hace un rato largo tampoco iba a salir y me aburría, la mejor forma de pasar el tiempo la hice escuchando música y leyendo EOL pero vamos... aburrimiento a más no poder, yo la consola ni la toco y los juegos ya años que no me llaman, es más, aun tengo el FF12 por jugar y el God of war de ps2 sin estrenar (ya ves tú para qué cojones los tengo ahí) y mis amistades mejor lo dejemos en puntos suspensivos, yo ya años que me veía el panorama pero es que ahora hemos llegado a una situación en que es una mierda pero en fín, a joderse.
Pues me he leido un par de Comics de Hellboy y he visto un par de episodios de series atrasadas y luego a "mimir".
Yo si no salgo, a las 11 ya estoy dormio xDD

Pero vamos suelo salir todos los findes, aunque ayer no salí
Yo si no salgo, una partidita al WoW con una Coca Cola de 2L y tan feliz, oye xD
Pos si no salgo, cosa que pasa en estas fechas, porque los amigos y yo estamos de exámenes, generalmente o alquilo una peli, o juego a la play o como fue el caso de ayer, que pusieron alien resurrección y me la comí enterita.
Yo como no bebo no suelo salir ya que todo el mundo solo sale para beber xDD y encima depues como soy el que no e bebido me como to lo marrones, recojer la botellas la basura ect... por eso no salgo xD. y cuando no salgo pues juego al lineage2.
Shamino escribió:Pajote y pal sobre.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno XD
Buenas

Uno ya llega a ciertas edades, y el tema desalir a veces se complica, porque la gente con la que sueles salir, le toca currar, y no se puede.

Así que esos días que no salgo, lo dedico a navegar y echarme partidillas al Pro 6 (menudo equipazo me estoy montando [qmparto] [qmparto] )

Saludos
Llevo sin quedarme en casa un sabado la de dios, aunque sea salgo un rato a tomar algo con 1 o 2 colegas, como es el caso ultimamente, que estan tooodos estudiando xD
Y luego no se por aqui siempre conozco a alguien y nos acoplamos.

Pero por ejemplo el viernes, que no sali, fue porque tenia que estudiar, y si no pues no se, le daria caña a la 360 que hace que no la toco (offline, que se le va a hacer) o al Source.

Espero que no se pire mucha gente en Julio, que hasta navidades no tengo ya series para ver [tomaaa] (Lost, Prison Break, House ... )

Salu2
Lo bonito de esta vida esta en tener personalidad y hacer las cosas porque de verdad quieres hacerlas y no para quedar bien con alguien,si a salir llamas tu o cualquiera botellonas o discotecas yo jamas ni he salido ni saldre.No me van esas cosas,soy de los que le gusta estar tranquilo,ya sea leyendo,viendo boxeo,jugando con mi hermano,viendo pelis con mi hermano,etc.Con ese tipo de cosas es con la que he descubierto que hago estas cosas porque de verdad me gustan y soy feliz asi.
Por esa misma regla de tres seran felices y yo tendre que respetar (aunque NO comparta) a la gente que por el contrario haga lo que yo no.No tiene mas.
Saludos!!
Lee-san escribió:Bueno por circunstancias adversas y todo me ha coincidido hoy y no he podido salir, y me aburro soberanamente, y queria preguntaros a los que no salis por las noches que en que gastais el tiempo y que no sea durmiendo por favor :P
Muchas gracias ;)

Vengo del FNAC. Me he comprado un libro de iniciación a la gramatica alemana, y dos libros en ingles sobre la relatividad y el cerebro humano. No es lo unico, pero es lo ultimo que he hecho para esos ratos en los que no puedo recorrer discotecas revolcandome hasta la salida de puro bebido que voy... XD
Yo... esto... si no estoy currando y no es hora de comer ni de cenar, estoy por ahi xDDDD
avaloncio escribió:Yo... esto... si no estoy currando y no es hora de comer ni de cenar, estoy por ahi xDDDD

Por ahí en El rincón o en Pruebas, no? XD
cuando no salgo por la noche me tomo un wiski y me empiezan a fluir ideas extrañas para hacer musica rara xDD
¿Y qué hacéis los que salís?
Para mi salir significa "salir de fiesta" (ir a la discoteca) hasta las tantas, y cuando digo de no salir, es que me voy al pueblo de mis abuelos (a 4 km de mi casa) y estoy con los amigos de allí hasta las 3 o las 4, en un local, viciandonos al pro, y hablando.

Hace mucho, mucho tiempo que no me quedo en casa un sábado.....
Tony Skyrunner escribió:¿Y qué hacéis los que salís?

Pues botellón, que equivale a reunión (en mi caso al menos). Para mi el alcohol es la conversación, reirte con los colegas un rato e ir viendo como degrada la conversación conforme se suceden las copas. No es acabar potando en una esquina.

Y luego, a bailar un poco, encontrarte con colegas y conocer gente nueva.

No se que concepto teneis de las discotecas, pero hay para todos los gustos y sólo tienes que mirar en qué plan quieres ir. Según lo que apetezca vas a unos sitios o a otros. La noche tiene su magia y las anécdotas y momentos que suceden por ahi de fiesta no te las da una peliculita o un online con la consola.

Creo que lo que os pasa a muchos es que vais de caza y no de fiesta, lo cual tiene un efecto por completo distinto al deseado. Repitelo por 10 intentos, y al siguiente te quedas en casa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo salgo poco, quizas un viernes al cine con los amigos, cenar, una cerveza, cine y a casa. Y el resto de los dias pues hago de todo. Leer "actualmente estoy leyendo un libro de poesia china", jugar videojuegos "esto mucho", y ver peliculas "sobre todo orientales". Vamos que no me aburro...
Y cada vez salgo menos, por varios motivos.
Motivo 1y2: Tengo novia, y esto implica: q si me emborracho acabo teniendo movida por q se pica, y por lo tanto si no me emborracho no voy a discotecas... En serio algun tio va a discotecas y baila sin ir borracho

Motivo 3: Nomralmente me quedo apalancao en casa (vivo con amigos) y normalmente el plan es pillar alcohol y jugar al pro al poker hablar de temas trascendentales etc...
yo en mi caso curro los fines de semana de noxe xo cuando no kurraba los fines de semana salia en plan tranki a mi esq el tema de discotecas no me mola nada muxas movidas y tal... ademas esta comprobao q ha ciertas horas sino vas bebio estas fuera de sitio xq todo el mundo va hasta arriba de alcohol tmbn aprovechaba xa hacer guardias en cruz roja y recoger a esa gente q se agarraba unos pedos horribles.

Un saludo.
Counter Strike Source + Pajote + Sobre
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo cuando no salgo partidita a la consola, pelis en el pc, leer y a sobar; de hecho no me mola mucho salir, soy muy hogareño y prefiero quedarme en casa o ir a casa de algun colega a jugar al rol o a frikear un rato.
69 respuestas
1, 2