¿Qué hacéis nada más entrar a EOL?

Yo siempre miro a ver si hay un nuevo hilo en el que comentar como excreto
Entro por índice de foros y por pestañas cojo:

-General Wii
-Juegos Wii

-Juegos DS

-Multiplataforma

-General PC
-Clásicas

-El rincón del Eoliano
-Off-Topic

-Miscelánea
Casi siempre (el 95 % de las veces) me dirijo a la Miscelánea.
Pues yo siempre voy directito a C/V, miro si hay algo que me interese y si no hay nada o simplemente cuando acabe pues al rincon, despues a PS3 y luego a electrónica y misce :), no salgo de ahi. Luego, veces contadas a PC y a nada mas.

Saludos
(mensaje borrado)
Yo primero me miro las noticias de la primera pagina y luego me paso por ps3 general y juegos y luego por clasicas :)
Yo echo de menos en este foro (sobre todo en miscelánea) hablar de temas de historia que me encantan. Historia de todo tipo: moderna, contemporánea, media, antigua, etc, etc.
Consolas clásicas - Rincón - Misce, siempre por ese orden.
Yo me paso mucho por el foro para mac [666] [666]
Lo primero es misce y el rincón. Y despues DS, xbox, game cube, pc y multiplataforma
Va por temporadas. Antes iba mucho al foro de Gamecube y al Rincon pero entre que ya no uso la Gc y que el Rincon cada vez me raya más apenas sí los visito. Ahora lo primero que hago es pasarme por Misce y Electrónica de consumo (me estoy volviendo loco para elegir una LCD). Dentro de unos meses, pues a saber...

Un saludo!
Campanilla escribió:Imagen

[sonrisa]

una pregunta, como tienes asi el firefox?

esta bastante chulo... :)
Pues miro la portada, despues misce, gba, software libre, xbox, el rincon, compra-venta, ds, psp, multiplataforma y todo desde el add-on de EOL para firefox.
Yo abro comunidad y abro Ps3 y Off-topic. Abro de PS3 Generañ, Juegos y Scene y de off-topic Miscelanea xD
Depende de como este de examenes, normalmente cuanto mas tengo que estudiar mas foros abro.
Consagrarme, y luego ir a Off-Topic › Miscelánea
Ps3 general y juegos
Wii juegos
360 juegos
Psp juegos y scene
Musica
Miscelania

Y a leer xD
pruebas, y despues xbox, psp y nds
elotrolado.net- generales- pruebas
Nada mas entrar leo la ultima noticia de portada. Luego abro Wii/Juegos, Wii/Scene, Consolas general, Consolas Clasicas y Miscelanea.

Antiguamente iba directamente a Miscelanea.
71 respuestas
1, 2