¿Qué hacéis nada más entrar a EOL?

Me refiero a subforos visitados y cosas así.

Yo siempre entro por http://www.elotrolado.net, voy a Comunidad -> Índice de foros y clicando con la rueda del ratón (para abrir en pestañas) abro PC, Generales y Off-Topic.

En la pestaña de PC abro 2 nuevas, General y Software Libre.
En Generales depende el día, normalmente abro Pruebas y a veces El rincón del EOLiano y Feedback.
Finalmente en Off-Topic abro Miscelánea.

A partir de aquí, miro de una tacada todo lo abierto.

Y vosotros? XD
En cuanto clickeo en el Firefox se me abren las ventanitas de Misce y el rincón. Esas están siempre abiertas. Asique solo me preocupo de recargar la página.

Y el resto, pues botón central del ratón, y en pestañas al ladito. Y suelen ser Música y... una vez al año Pruebas y Feedback :p . Pero éstas nunca se quedan abiertas como Mise y el Rincón, en cuanto termine de ver lo que hay se cierran.
leo las noticias de portada, luego voy a juegos wii y luego a juegos 360, por ultimo voy a multi y luego a misce, siempre hago lo mismo, todo desde el curro, nunca miro eol en mi casa. asi pasan las horas....
Miscelanea siempre, luego software libre, juegos pc, juegos wii y antes tambien hardware pc. De vez en cuando tambien pruebas.
Le doy a "Tus mensajes" y a "Nuevos mensajes" ;)
Abro la bandeja de MPs y echo un vistazo a los diez o quince mensajes que me suelen llegar cada día con fotos de eolianas desnudas.
Tony Skyrunner escribió:Abro la bandeja de MPs y echo un vistazo a los diez o quince mensajes que me suelen llegar cada día con fotos de eolianas desnudas.

solo 15? bah, aficionado.

pues a mi se me abre directamente misce y despues a leer y postear en los demas foros una vez leido misce
jon2491 escribió:Le doy a "Tus mensajes" y a "Nuevos mensajes" ;)

Yo hago lo mismo.
konac escribió:
Tony Skyrunner escribió:Abro la bandeja de MPs y echo un vistazo a los diez o quince mensajes que me suelen llegar cada día con fotos de eolianas desnudas.

No he contado los que me envías tú [careto?].
Tony Skyrunner escribió:
konac escribió:

calla wapeton que eso era un secreto [ayay] [ayay]

como que haceis login? no os lo hace automaticamente XD
Siempre voy a miscelanea primero, despues ya xbox 360, juegos.
yo siempre primero a pruebas y despues lo que pille :)
Conforme entro en internet, me salen las pestañitas de Misce, Multiplataforma la del club Nintendo y la de Mondo Píxel.

Y a partir de ahi, normalmente paso por clásicas, consolas varias, y c/v

Saludos
Yo tengo la pagina en Favoritos y la abro con el foro de Compra-Venta,despues me paseo por Miscelanea y los diversos foros de consolas.
Saludos
Yo voy entrando de foro en foro para saber si he sido baneado..... [sonrisa] [sonrisa]
Tony Skyrunner escribió:
konac escribió:

:O:O:O:O:O:O

PERO COMO HAS PODIDO?!?!?!?! yo confiaba en ti :( :( :(
Suelo entrar en Miscelanea, y directamente en el Hilo del madrid y del barcelona, para ver como lloran. xDDDDDDD
Buenas, yo siempre a Misce, miro los hilos y entro en el que me parece más curioso, hoy este XD

Saludos.
Desde la extensión de menús de EOL me meto directamente en Misce, y desde allí ya veo adonde voy.
Directamente a misce y luego a música, a veces en electrónica de consumo, c/v de Informática y PC general y juegos. Pero el 99% del tiempo estoy en misce y música.
maponk escribió:Yo voy entrando de foro en foro para saber si he sido baneado..... [sonrisa] [sonrisa]

Mmm pero si eres baneado no te salen lso foros no?? XD

Yo entro primero en el correo y leo las respuestas a los hilos suscritos, luego me paseo por casi el 90% de EOL :P
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo primero le hecho un vistazo a las noticias de la pagina principal, luego me voy a miscelanea y despues... joder, no recuerdo lo que hago despues [carcajad]
Me meto directamente aqui (sí, estoy suscrito a todos los hilos en los que escribo)
Le las noticias y voy en xbox 360 general o juegos
primero miscelanea y luego electronica de consumo, y dependiendo del dia de la semana...a manganime
yo abro el IE, se me abre Google y pongo EOL en la búsqueda. Clickeo y lo primero que hago es ver Misce o Juegos Wii XD
Hasta hace poco Pruebas > El Rincon del Eoliano > Miscelana > PC General > PC Juegos.

Y de vez en cuando NDS, PSP, Música, Manganime y Literatura.

Ahora:

PC General (Hilo Mac xD) > PC Juegos > El Rincon > Misce

Y de vez en cuando NDS, PSP, Música, Manganime, Pruebas.

Pero los de vez en cuando una pasada y ya esta, los demas varias pasadas, hasta que me canso.
yo abro el nozilla (y con el, el flamante Google Firefox Edition XD)y le doy a la barra esa de eol para mozilla, y pa' dentro, veo las noticias y luego a PS3 (Toda esta zona XD, y esto cada 5minutos...)
despues a El rincon, Misce, Electronica de Consumo, Feedback, C/V, El Buffer..........

S2
Miscelanea-Feedback-Ps3 general-Ps3 juegos-Ps3 Online-(Aqui iria Ps3 scene pero ya tiré la toalla)-C/V

Saludos!
Abro FF, consulto noticias por marcadores, accedo por alguna de estas a EOL, login y de ahi: SCENE DS, SCENE PS2, MISCE, RINCON y CLASICAS en pestañas diferentes accediendo desde la extension del EOL instalada
Me meto a General de ps3 y leo lo que me interesa(y posteo, claro :p ), después General y online de 360, y dejo abiertos el Rincón y Miscelánea y voy mirando los hilos curiosos.
Abro Multi, Misce y General (Xbox360). Qué rápido me estoy acostumbrando a esto [sonrisa]
Miro por encima las noticias, y si me interesan las leo, sino, a multiplataforma, y a veces al subforo de ps3.
noticias - miscelania- nds y xbox360

y algun que otro dia a pruebas o el rincon del eoliano
Primero portada, luego misce, software libre, general de pc, general de xbox360, y luego otra vez a misce XD , y al resto tambien les suelo echar una pequeña ojeada.
2 pestañas, portada, y el hilo de carteles emotivos de misce.
Abro el menú de Xbox360 http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360_137
Pincho en General http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-general_129, Juegos http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-juegos_138 y Online http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-online_142. Luego dentro de cada ventana pincho en las que me interesan con el botón central (abrir en nueva pestaña) y en cuanto voy leyendo todo y acabo voy cerrando cada foro.
Luego me meto en el hilo de mi cómic friki para ver si hay respuestas nuevas http://www.elotrolado.net/hilo_las-locas-aventuras-de-la-alcachofa-con-correa_1086606 y luego le echo un ojo al foro de Miscelánea http://www.elotrolado.net/foro_off-topic-miscelanea_11 y a veces al de El rincón del Eoliano http://www.elotrolado.net/foro_generales-el-rincon-del-eoliano_67
El ritual de siempre, www.elotrolado.net -------> panel de control --------> poner de fondo juampa y la raja --------> encender un chester y poco más.
AlterElt está baneado por "troll"
como siempre, me meto en multi, misce y luego ya lo que venga... xD
Comunidad > Foros > Generales >> Rincón del Eoliano

Leo todo lo legible (últimamente no mucho xD) y después vengo a Off-Topic. Quizá me meta en los subforos Juegos de Xbox 360/NDS/Wii para pasar el rato o en Scene/General/Grabación de estas plataformas para alguna duda que tenga.
Yo pincho en Comunidad -> Índice de foros -> Generales y miro la última persona que ha escrito un post o mensaje en El rincón del eoliano. Cada vez leo nombres de usuarios que no sabía que existían.
Yo voy directa al rincon del eoliano y despues en miscelanea.
Entro por Pruebas, que lo tengo en favoritos, y ahí le cliclo a índice de foros, y también, con la rueda del ratón, cuando ya he mirado pruebas, le voy dando a:

-General PS3
-Juegos PS3

-Multiplataforma

-General PC

-El rincón del Eoliano
-Pruebas

-Miscelánea
Abro EOL directamente por la pestaña de clasicas [oki]
71 respuestas
1, 2