¿Que haceis para desahogaros?

Cojer el coche, poner musica a toda hostia y darme una vuelta por ahí. Si llueve mejor.

Y hablar XD
The Sabbat escribió:Cojer el coche, poner musica a toda hostia y darme una vuelta por ahí. Si llueve mejor.

Y hablar XD

A ver si me llevas... y nos buscamos alguna amiga para que nos haga una m.....

:D
FrutosXP escribió:

A ver si me llevas... y nos buscamos alguna amiga para que nos haga una m.....

:D

Ya sabes que en verano te a va a tocar XD

En el Alfa muhahahaha XD
poner la musica a to pastilla normalente hardcore,dibujar, jugar a juegos (pc) jur jur muchas cosas no se
Jugar al cs...
Tocar el violin
Jugar al cs....

Salu2!

Pd.: asi q ya sabeis qando este jugando al cs...xDDDDDDDDDDDD
The Sabbat escribió:

Ya sabes que en verano te a va a tocar XD

En el Alfa muhahahaha XD

Biendeleeeeeeeeeeee :-|
Pues yo para desahogarme lo que suleo hacer es,encerrarme en mi cuarto y escuchar musica,pero normalmente musica cañera,que me haga cabrear aun mas y asi no consiga nunca poderme ningun problema.
TAmbien suelo llorar,me ayuda bastante.
Salir a correr como los viejos tiempos,osea,a toda ostia.
Correr mas...

Y sobre todo escuchar mucha music todo el rato.

SaludoS
[ok]
Tocar la guitarra a lo basto.
Pegar un chillido.
Coger un monton de kajas de cedes viejas y estamparlas contra el suelo hasta ke me kede trankilo.
Saco toda la ropa del armario, y la vuelvo a meter, pero bien puesta (tb lo hago cuando me aburro XD)
O... me siento en la cama y lloro pero silenciosamente, q no sé pq pero me desahogo mas... ¬¬
Le chillo a mi perra [reojillo] Pobechita
Salgo al balcon y intento relajarme un poco, q cuando me pongo atacá, me pongo a base de bien
Pues yo lo malo que tengo que no me desahogo, todo me lo como para adentro y la verdad esque es malo... lo digo por experiencia.
yo lo acumulo todo y luego exploto, jajaja
o me pongo bordecino jejejej
o le pego a mi peluche-perro mascota del mundial de usa, jajaja
Yo kuando me kabreo lo que ago es koger un muñeko q tengo (el extraterrestre verde de Space Jam xDDD) y lo estrangulo le rompo un brazo o una pierna (depende del kabreo). Pero aora que no tiene ni pierna ni brazo ni ojos ni nada [+risas] pos kojo algo duro i lo muerdo (no eso no... xDDDD)
Yo antes cuando estaba cabreado le daba golpes a las cosas... Normalmente intentaba que fuese a sitios duros para no joderlos (aunque me hiciese daño, en esos momentos me da igual...) pero una vez en casa de un colega le di un puñetazo a una puerta y mi puño salio por el otro lado... desde ese dia intento desahogarme de otras maneras.

Tambien me salgo a la terraza y pienso un rato... si es de noche mejor, que es cuando no hay nadie en la calle y estoy más agusto.

Si lo que me pasa esq estoy triste no hago nada... simplemente estoy quieto, callado, pensando las cosas una y otra vez... más de una vez mis amigos y familiares se han "asustado" porq paso mucho de todo en esos momentos.

[bye]
Añado: Ahora borrar a dos personas de mi vida.. se empieza por el mvl , messenger etc.

[beer]
me tumbo bocabajo en er suelo y a dormir, yasta, bueno y de vez en cuando hablo con la people que conozoco.

y si no, me lio a escucahr musica y me pongo un rato el Tekken3 y a darle!!

SAludosssssss

Aleeeeeeeeee [bye]
Ey, buen hilo [oki]

Yo lo primero que hago es cambiar el nick del msn y poner alguna frase chunga xDDD [noop] y ponerme en no disponible

M fumo algun cigarro que aunque sea patético me relaja...

y lo demas depende

si es para evadirme un pokillo (esto es día a día desafortunadamente) pos veo alguna peli (que suelen ser pelis raras a cada cual más) o me meto algun vicio descomunal a la consola... :P o si no me meto un cd en el discman y me voy a pasear yo solo por mi pueblo.

La musica k escucho depende, si es para autorayarme [+risas] pues me meto canciones sentimentaloides, marea por ejemplo... si lo que necesito es descargar pues trash o death o grupos como miyavi me van de vicio...

Tambien mola salir una madrugada a la ventana y mirar el cielo simplemente :) Me tiro la hostia de tiempo xD

pocas veces hablo con la gente de mis problemas... no me ayuda para nada.

y cuando acabo...vuelta a la realidad y otra vez al mismo royo cawento
otia se m'habia olvidao las mas importantes jejeje.

si estoy mu mu mal (k es pokas pokas veces y siempre por kosas de la familia) me exo al suelo y reflexiono profundamente k el cuerpo al contacto kn el suelo frio me responde mejor, xD y a veces tb escuxo musica a la vez pa kedarme extasiao, y otra k hago muy ultimamnete es mirar el cielo (al alba o amanezer) o el paisaje de mi ventana (en el pueblo es espectacular) y m kedo empanao mirandolo y pensando en marikonadas historikas y demas duranre horas y horas, xDDDD
Y por que no intentais todos sacar la cabeza del agua para no aogaros mas???? ;-) ;-) [bye]
Qando necesito desahogarme me voy al wc a cagar.
Y cuando es algo mas serio y me pongo mucho mas nervioso que casi no puedo controlarme me pongo a pegar ostias a las cosas, bien sea puñetazos o patadas a la cama o a las paredes(aunque no os lo aconsejo esto ultimo, ya que tengo un nudillo medio destrozao de una bronca q tuve con mi vieja y sus consecuentes resultados con el pilar de mi habitacion , eso si, he dejao la huella en el pilar XD ) .
Suerte y saludos
Pensar en lo que me cabrea y resolverlo, y si no puedo resolverlo, analizar todas las posibilidades y escoger la que menos me afecte.
Yo en casos graves, me pongo a escuchar Marea, Sôber o La Fuga, son los unicos grupos que me hacen sentir sus letras (ya se que hay mas, pero estos tienen sus motivos, por rollos de bares y tal y tal.)

Para otras cosas, me voy a agobiar a los colegas, que para eso estan XD XD
Yo normalmente me siento en un sillon o me tumbo en la cama a oscuras y sin ruidos y al cabo de un rato suelo estar mejor
72 respuestas
1, 2