¿Que haceis para desahogaros?

Bueno..¿ chicos/-as cuando teneis un problema que haceis para deshogaros?

Yo personalmente :

1.Ordeno mi habitación.
2.Cuento los problemas a mis amigos y a la familia (según cuales).
3.En el gimnasio me auto-motivo imaginado que el problema es el peso que voy a elevar.
4.Gritando cuando estoy solo... (Pero con un mensaje en concreto claro..)
5.Tambien podria hablar de la masturbación.. pero no hace falta estar con problemas.

En casos bastante graves... rompo algún diario que tenga cerca.

Saludos.
Yo en mi caso lo que hago es encerrarme en mi habitación a oir música,pasear por la calle(siempre con el discman de mp3 puesto [oki] ),escribir(no en un diario,sino lo primero que me viene a la mente) y tambien me da por gritar(es que desahoga muchísimo)

Saludos
Exacto muy buena tio..

Escuchar música que me la olvida. -> Esta fundamental.
Y lo de escribir más cuando es un problema de amor.

[ok]
Entreno...

Cuando tengo algún problema y en esa semana no puedo entrenar se me hace grande todo...

Saludos [bye]
¿ No habia un hilo parecido a este ya?

Bueno, yo lo que suelo hacer es:
Gritar
Gritar más aun
Pegarle al saco de boxeo ( cuando lo tenia )
Ordenar mi colección de comics
Ponerme en modo autista con los auriculares y la musica a todo meter.
Salir a jugar solo al baloncesto , solos la canasta el balon y yo xD

Bye
Algunas cosas os pueden parecer extrañas, pero bueno, lo que yo hago para desahogarme:
Escribo poesías en el cristal de mi ventana.
Me corto el pelo, a mí cortarme el pelo me libra como de tensiones, no sé, es extraño.
Salgo a correr.
Grito al viento.
Salto en la cama con la música a toda leche.
Lloro.
Le hago cosquillas a mi hermano, su risa me ayuda.
Me pongo a comer chocolate como una posesa.
Escribo en mi libreta.
Llamo a alguien, aunque como no me gusta rayar a la gente no suelo hacerlo muy a menudo, alguna vez llamo a una personilla que está lejos para oír su voz, porque me alegra y me da fuerzas.

Son algunas de las cosas que me ayudan a relajarme cuando tengo problemas, a descargar tensiones, pero está claro que para acabar con la angustia y demás, hay que solucionar el problema. Saludos.
Eskuxar kualkier disko de KoRn a toda ostia, m pongo ahi a gritar la letra y parece k stoy poseida [666]
Yo dibujo lo primero que se me viene a la cabeza o escucho música bien alta.
Hablar con alguien de confianza.
Llorar.
Escuchar musika con los cascos a toda ostia.
Morderme las uñas.
Bailar.
Morder algo.
Abrazar a alguien.
Mover mis cascabeles, el sonido me relaja.
Comer todo el dulce q encuentro a mi paso.
Salir de fiesta con los amigos y tomarme unas cervezas mientras hablamos.
Sentarme en mi silla, apollar la cabeza, cerrar los ojos y hacer una especie de ruido komo el ronroneo de los gatos mientras eskuxo musika.
TaSnA escribió:Eskuxar kualkier disko de KoRn a toda ostia, m pongo ahi a gritar la letra y parece k stoy poseida [666]

mmm KoRn? No me suena.

Es rock?

[bye]
Ahora que lo recuerdo,otra cosa que me relaja un montón es el ejercicio.Cuando estoy rayao,no sé,pero me entran ganas de sudar...A lo mejor llevo un mes sin entrenar a hockey y esa tarde siento la necesidad imperiosa de coger el stick y golpear a la bola lo más duro que puedo...y si no tengo entrenamiento,me voy yo solo de autista a una cancha que tenemos por aquí y juego a lo que sea...Después llego a casa,me ducho,y soy otro hombre,no se...
Luis14 escribió:(...)y si no tengo entrenamiento,me voy yo solo de autista a una cancha que tenemos por aquí y juego a lo que sea...(...)

A veces esos son los mejores momentos que puedes tener.

Yo lo he echo jugando al fútbol.. solo en una pista dando toques , lanzando fuerte , recateando con adversarios imaginarios , imaginandome que estaba en estadios de fútbol lleno de gente..

Y si hay lluvia es mucho mejor ... digamosle más emociante.

:-|
TaSnA escribió:Eskuxar kualkier disko de KoRn a toda ostia, m pongo ahi a gritar la letra y parece k stoy poseida [666]

ya somos dos :p

P.D. por cierto, muchas veces para semana santa e ido a hellin, pueblecillo de tu ciudad :p mu bonico
KoRn_BCN escribió:
P.D. por cierto, muchas veces para semana santa e ido a hellin, pueblecillo de tu ciudad :p mu bonico

Po dejate de hellín y vente pa albacete leñe, q aki te lo pasarás mejor :)
- Pongo música deprimente pa acabar de deprimirme (si, soy masoca).
- Conduzco (moto y coche), pero despacito
- Lloro
- Escribo sentimientos
- Busco a cualquier persona q me deje su perro para pasearlo (el gato no se deja)
- Duermo

He tenido momentos de ponerme a destrozar cosas, pero en muy pocas ocasiones.

Y normalmente no me gusta hablar con nadie en estos momentos... me gusta deprimirme sola.
FrutosXP escribió:
Y si hay lluvia es mucho mejor ... digamosle más emociante.

:-|

Si hay lluvia es colosal.Paso medio entrenamiento arrastrandome por el suelo,tipo entrada de fútbol,pero con stick...Vuelvo empapado,pero desconecto un montón... [+risas]
Y en el campo de fútbol de tierra de mi equipo,ni te cuento...me alegro yo solo el día :-p
boladepelusa escribió:- Pongo música deprimente pa acabar de deprimirme (si, soy masoca).

Eso es muy normal ;)

boladepelusa escribió:- Conduzco (moto y coche), pero despacito

Yo deseo tener coche para ir a pasear en dias de lluvia... para sentir el parabrisas.. las ventanas bajadas.. para evitar el frio y el agua.. mi música suave para relajarme..

¿Te gusta conducir?

Un Saludo! :-|
yo hago:

~ Llorar
~ Dormir (Suena raro, pero me ayuda)
~ Ir a dar un paseo
~ Escuchar musica
~ Pelearme con mi mejor amiga (Soy raro LO SE)
~ Ir al gym
~ Ducharme
~ Ir a tomar cafe
Pues una cosa que hago, es impulsivamente si me da algo rabia, intentar romper algo, como hoy, jugando al wining eleven 7I, me han metido un gol, y casi me cargo un taburete de la patada que le he arreadoX-D.
También, pues aveces llorar, pero eso es cundo estoy lleno de rabia e impotencia.
También echarme unas partiditas al we, aunque esto puede desaogarme(si gano) o ponerme de más mala leche(si pierdo, tal y como pongo al principioX-D)
Salu2
buff...todo depende mucho de la situacion...pero mas o menos:

fumar.
"perderme" en el bosque,sentado encima de una pierda,y mientras contemplo el paisage me fumo un cigarro.
destrozar cajas de carton(si,lo se,es raro,pero me ayuda muchissimo).
practicar con una replica de madera de la espada del auron que tengo.
quedarme en my cuarto,fumando,con la luz apagada y escuxando musica classica a todo volumen.

pero como ya e dixo,todo depende de la situacion....y tb estoy un poco loco...
-pues lo k mas me ayuda es darme una duxa mientras escuxo un buen disko de hip hop.
-ir al gym
-llamar algun amigo contarle el problema
-hacer abdominales hasta rebentar
Pues deporte mucho deporte y poner musica a todo volumen.

Meterme un marchon con mis amigos...o si no con mi novia:)

saludos
Uff pos yo con la ansiedad lo que hago es hacer respiraciones y ultimamente le pego a un cojin.
po yo voy al gim, o me kedo en mi casa en internete. (cuando me veais aki to el dia es k toy deprimia y no kiero sali) [+risas]
lo de inflarme a chocolate y oir musica, lo hago aunke no ste deprimia, asi k no se k mas [tomaaa]
mmm....[idea] ... ah si , tb voy a visitar a mi hermana (el cuarto de al lao) y es como entrar en un mundo a parte ,encuentro mi karma XDD. en su cuarto se respira paz y armonia , manga o japonesa, o las dos cosas ,como kerais XD [maszz]
-Irme a dar una vuelta solo a un sitio alto en el que pueda ver toda la ciudad y pensar sobre lo ocurrido

-Si coincide sabado bebo whisky pq es una bebida que me pone electrico y empiezo a romper papeleras

-Escuchar musica cañera para darme animos y volverme loco

-Estar con mi perra(os juro q se da cuenta cuando estoi triste y no me qita ojo)

-Jugar al futbol yo solo como dijeron antes unos colgaos como yo X-D

Y alguna me dejare
Principalmente lloro, soy muy llorona.

Tb me preparo baños, con sales y cosas asi, relaja muchísimo
Salgo a pasear,
Hablo por el messenger
escucho música.
En fin intento olvidarme del problema en cuestión, aunq a veces es imposible
chuches,consola,canelons,marcha,hablar con niñas y con mis amigos (normalmente hablo con lso de siempre :-| ) dar toques por el movil a diestro y siniestro, ponerme juegos y musica antiguas de mediados de los noventa...bufff
correr por el pasillo meterme en la bañera, bailar (me creo jimmy eliot, esto lo suelo hacer pero cuando nadie me ve), correr en bolas por los pasillos de los hoteles (ah no q esto es solo en nochevieja cuando tengo 2 tequilas de mas :-| )...ver algun documental de animales y si salen mapaches y tortugas mejor :D
Pearl Jam - Given to Fly
R.E.m. - E-bow the Letter
1. Poner Metallica a todo trapo.
2. Golpear el cojín que hace las veces de saco de boxeo.
3. Dormir
4. Jugar a algo, si llueve y hay porterias mejor
joño basler nunca hubiese imaginado q te gustase metallica [beer] and justice for all [chiu]
Pues yo para desahogarme ... [tomaaa] ejem ejem hablar con alguien de confianza que es lo que mas ayuda
Cal Evans escribió:joño basler nunca hubiese imaginado q te gustase metallica [beer] and justice for all [chiu]

Seek and destroy X-D
hay mu pokitas cosas k me desahoguen, pero entre ellas 2:

1 - llamar a mi mejor amiga y ponerme a charlar de cualkier pollez

2 - coger el worman o disman, ponerme la musica a toda leche y ponerme a cantar en plena calle como si fuera un loco

esta última desahoga cosa mala, te kedas vacío [ginyo]
Deporte....Me voy al gymnasio y no paro hasta que veo las cosas con más calma y desde otra perspectiva.
-Yo normalmente, pongo musica de linkin park en mi minidisk, y me piro a andar en plan autista...
-Me voy a comprar cosas con alguna amiga...(Un consejo de una amiga mia, y funciona que te cagas)
-Como dice M_Basler, futbol, si llueve, hay porterias, y BARRO, mejor, retozar reconforta mazo :)...

Saludos
... ah! y comer chocolate!!

Gad
Deporte, Heavy Metal, y una buena birra tostadita [sati] .
Dependiendo de la situación escuxo musica que me acabe de rematar o musica cañera para intentar reanimarme.
Ir a echar unos tiritos a la canasta que hay cerca de mi casa yo solo también me va bien.
Y por ultimo suelo ablarlo con alguna amiga o amigo bastante cercano.
Salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Ninguno ha probado de coger una buena pistola e irse a la casa de tiro? No se si desahoga, porque no voy para eso, pero dejas tu mente bastante en blanco.
Saludos.
- Fumarme un mai
- Jugar al Devil May Cry (No veas como m desahogo)
- Gritar
- Romper algo
- Tumbarme en la cama mientras eskuxo musica

Alguna vez he hecho ke coincidan todos los metodos ke he dicho y es la traya.. t kdas d PM
gritar, rompo cosas a patadas y puñetazos, musica a toda hostia, tocar la guitarra sobre todo con la electrica a todo lo que da y lo mas fuerte y duro que puedo, yendome al campo a pensar, liberando todo el odio que llevo reprimido....
Ahi le has dao Josman, la guitarra electrica bastante fuerte, alguna cancion de fondo que sepas tocar.... y...puf.... a pegar voces y a no escuchar a nadie mas.

La verdad es lo que mas me desahoga....además de dormir.
Pues tengo alguna que otra manera de desahogarme, generalmente, grito, me cago en algo que está muy "alto" un par de veces, me lio a leches con algun objeto que no tiene la culpa y termino por escuchar musica de esta forma es como me desahogo, esto lo hago cuando estoy solo, generalmente depues cuanto mis problemas a mi mejores amigos/as.

Para desahogarme despues de un cabreo, pues no hago nada, me lo trago todo, y mejor que no me hablen en un rato que puedo dar contestacione sun tanto molestas y bordes.

Venga un saludo hasta otra
PC y mas PC y luego contarle a alguien
Nadar a la piscina, jugar a la consola, escuchar música (cañera para desahogarme XD)...

Saludos

Editado: añadidas maneras de desahogo personal
Yo aora mismo toy enamorado...y me salen las letras de la nada

Shamino escribió:Hoy he llorado mi mejor amor de mi se ha olvidado, me ha dejado sin calor, y aora me guarda rencor,eso para mi es un dolor,pense q era el ganador, me equivocaba soy el perdedor, yo mataba por ti, tu morias por mi

esto lo he escrito en nada, xD.

Weno eso respecto al amor...y respecto a lo demas, escuchar musica a todo volumen, normalmente hip hop en español buscando letras con sentido k se ajusten a mi situacion, Linkin Park alguna, y jugar al basket yo solo...gritar, contarlo a mis amigos...etc
hgc escribió:¿Ninguno ha probado de coger una buena pistola e irse a la casa de tiro? No se si desahoga, porque no voy para eso, pero dejas tu mente bastante en blanco.
Saludos.

Anda. De lo que se entera uno. :-P

Pues ya me dirás..

¿Es fácil tener acceso? ¿Se necesitan licencias?

See you
FrutosXP escribió:

Anda. De lo que se entera uno. :-P

Pues ya me dirás..

¿Es fácil tener acceso? ¿Se necesitan licencias?

See you

Si que necesitas licencia, yo lo hago, pero en temporada de caza ;-) y ña verdad que relaja, nada mas salir al campo.

Un saludo
daniel_5 escribió:
Si que necesitas licencia, yo lo hago, pero en temporada de caza ;-) y ña verdad que relaja, nada mas salir al campo.

Un saludo

Thx.

Pues vaya..

Aunque estaria guay probarlo eso con terroristas. ^^U

Saludos.
72 respuestas
1, 2