¿Que haceis para ir al trono? Recomendaciones

llevo unos dias que no voy al baño. Me comi un bocadillo con queso fundido y jamon york y me sento mal. Esa noche fui al baño y tras mucho intentarlo pude. Desde entonces llevo varios dias en los que no voy al baño con ganas. Apenas habre ido tres veces pero lo hago con mucha fuerza y dolor, solo tras la media hora de estar esforzandome surge efecto. Como comprenderis, asi no es plan

ayer me tome un activia con ciruelas. El resultado no fueron ganas de ir al baño y si un profundo dolor. Se me revolvio todo por dentro. Al final lo tuve que hacer para quitarme ese dolor pero forzado, tras intentarlo durante mas de media hora

Nunca me habia ocurrido esto pero tienes todo el dia una sensacion molesta

¿vosotros que recomendais y que os funcione?

Y con que funcione me refiero a que de verdad te entren ganas de ir, y no que te dé unicamente un dolor de barriga sin ganas de aliviarlo
Mucha agua,kiwis,fibra...
Prueba a tomar lentejas [sati]

No, en serio, las lentejas van bien, yo diría que demasiado bien [sonrisa]
Alimentos que tengan mucha fibra, puedes mirar alimentos naturales que sirvan de laxante. La ciruela es uno de ellos.

Mas información: http://www.oxypowder.net/salud-natural/ ... rales.html
Te han dicho las lentejas, alimentos que contengan fibra, y yo añado la fruta., la naranja especialmente.
Un gran vaso de zumo de naranjas recien exprimidas
los productos con edulcorante hacen de laxante pero no es lo mas sano.

mucha agua, sino la hez se seca y se atranca.
Si tienes una vida muy sedentaria influye, de ser asi corre un poco y muevete [ok]

Y como han dicho pues lo tipico, alimentos ricos en fibra.
Pide en tu farmacia Emuliquen Laxante y tómatelo unos días hasta que te regularices. Es sin receta, no es dañino si te lo tomas durante semanas o meses, incluso. Lo importante es que no te habitues a tomarlo como quien bebe agua, que hay gente que lo hace, su organismo se acostumbra y ya no hay manera de que vayan a descomer sin ayudas XD

Si quieres puedes probar con Duphalac o Plantaben, no son en absoluto dañinos. Hablandan las heces hidratándolas y "salen solas" por decirlo finamente.

No vayas al baño por mucho tiempo. Si no tienes ganas, no hagas fuerza o te provocarás una fisura o hemorroides. Ve cuando tengas ganas, y rapidito.

Bebe muchísima agua, come muchísima fruta, un par de kiwis en ayunas te vendrán muy bien.
Activia con bifidus mutantes.
unas ricas ciruelas y [+furioso] tendrás que llamar para que vengan arreglar al desagüe xd
Mueve el culo, puto vago.

En serio, sal a andar o a correr o algo, tampoco tienes que estar en el gimnasio ni nada, pero si que te conviene moverte para que se "mueva el estomago". Al menos yo siempre cuando vengo de andar me dan ganas de cagar, quiza mi intestino se desafloja mientras ando o sabe dios qué [carcajad] Pero a mi me funciona.

Luego puedes ser como Coronado y tomarte algun Bifidus con fibra pa cagar o algo.

En los programas de "La Botica de la Abuela"que se emitian hace 10 años por la 2 dieron algunas soluciones caseras contra el estreñimiento [hallow]

Suerte!
En mi caso y todas las mañanas..es tomarme una taza de leche,la que uso es desnatada..y oye, de momento ya estoy en el baño..a mi por lo menos me funciona.
Nada como un buen zumo de naranja en ayunas, y un buen cafe despues de comer, mano de santo
Un café con leche, al primer sorbo tengo al perro asomando el hocico.
Zumo de 2 kiwis y 2 naranjas. Tómatelo cerca del baño que eso es como los Mentos y la CocaCola.

karatfur escribió:Un café con leche, al primer sorbo tengo al perro asomando el hocico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
karatfur escribió:Un café con leche, al primer sorbo tengo al perro asomando el hocico.

O a michael jordan colgando del aro.
NeRKo escribió:

O a michael jordan colgando del aro.

Jajaja
En ayunas, bebe un vaso de agua, si no te llena, bebe otro, y asi hasta que te sientas " lleno". Al rato iras al baño si o si . Comprobado!
Para el estreñimiento ocasional DULCO-LAXO, eso si que es mano de santo, y si tienes que madrugar también porque no espera a que te levantes si te viene el apretón mas vale que salgas como una bala al excusao.
Avena. Si no estas acostumbrado a ella, te aseguro que iras al trono 4-5 veces al dia XD
A parte de los alimentos ricos en fibra y demás parafernalia que te han comentado, intenta hidratarte bien bebiendo bastante agua.

Una de las funciones del colon es reabsorber agua, compactando y formando así las heces. La fibra no se reabsorbe, por lo que atrapa un poco el agua en el interior del colon y evita el estreñimiento. Si por algún casual no te hidratas bien, el colon absorbe mucha más agua y endurece más las heces, dificultando su expulsión.

Así que mucha fibra+hidratación. Si ves que no te va, cómprate algún enema en la farmacia. Si aún sigues teniendo problemas de estreñimiento, asociado además a dolor, teniendo que hacer demasiadas fuerzas para expulsar la heces, acude a tu médico de cabecera. Te informará mejor y podrá mandarte alguna cosilla.

De todas formas, cuando consigues cagar tras forzar la máquina, ¿son heces abundantes o en cantidades que normalmente sueles expulsar o muy poco? Porque tampoco pretendas no tener ganas de ir al baño y sentarte allí esperando que una anaconda salga si no tienes nada que expulsar. Y hay otra cosilla que se llama "tenesmo", que es algo así como tener la sensación de tener que ir al baño pero después no salga nada. No te recomiendo que lo busques en internet, que las causas que lo producen son un poco feas, pero la inflamación o infección del intestino puede producirlo (lo digo por el tema del bocata que te sentó mal).
Prueba con las ciruelas borges de california. Esas que son pasas y sin hueso. Mi señor padre dice que son mano de santo.

Imagen

PD- además con ese aspecto que tienen, deberían evocar el ir al wc sí o sí XD XD
LAXANTE y iras seguro.
pero si abusas es malo, solo para casos puntuales, sino te conviertes en adicto, y te cargas el intesstino.

las hojas de zen? no se si escribe asi, es un laxante natural son hojitas las hierves unas pocas en agua te tomas el aguas y te jiñas vivo. por eso echar muy poquitas hojas.
Yo hago deporte, es lo mejor para regular el cuerpo, voy como un reloj al baño
yo siempre he ido bien al baño, y suelo correr algunos dias a la semana. Además estoy en mi peso

todo vino a partir de una noche que me sentó algo mal y desde entonces no me vienen las ganas

eso sí, bebo muy poca agua. Voy a probar vuestro consejo de hidratarme mucho, a ver si me ayuda
stroquer escribió:yo siempre he ido bien al baño, y suelo correr algunos dias a la semana. Además estoy en mi peso

todo vino a partir de una noche que me sentó algo mal y desde entonces no me vienen las ganas

eso sí, bebo muy poca agua. Voy a probar vuestro consejo de hidratarme mucho, a ver si me ayuda

Durante la digestión se absorbe agua, en según que alimentos y si apenas se ha bebido agua se tarda mas en hacer la digestión pero el agua en si no es laxante lo que pasa es que facilita mucho la digestión.

Por ejemplo si comes mucho arroz puedes tardar mucho en hacer la digestión porque puede provocar estreñimiento. Lo que hay que hacer es comer fibra y tomar mucho agua. Si un día no vas puedes probar con el café del ikea, tomar mucho zumo de naranja, ciruelas o algún otro remedio casero.
maponk escribió:Mucha agua,kiwis,fibra...

Eso en ayunas ;) y un vasico de agua después ...
matuanime escribió:ya te han recomendado ciruelas, yo te recomiendo plátanos, que es también un laxante natural. [oki]

Pues yo tenía entendido que los plátanos, al contrario, estriñen :-?
Café y cigarro, muñeco de barro.
Stylish escribió:Café y cigarro, cagarro.

Fixed XD

P.D: y realmente funciona :p
Cafe con leche y un vaso de agua
Devil_Riddick escribió:
Stylish escribió:Café y cigarro, cagarro.

Fixed XD

P.D: y realmente funciona :p

Nos ha jodido que funciona xDDDD. Es lo que MEJOR funciona del universo.
Yo te recomiendo aparte de los alimentos, hacer deporte, salir a correr por ejemplo, la vida sedentaria es mala
Comete un par de ciruelas o tres y luego bebe agua. A mi me entro cagalera hace años haciendo eso, yo no lo sabía, tome las ciruelas y despues agua, me abuela me vio y dijo, "verás luego". Razón llevaba. XD
Red Bull del Lidl.
Bébete 3 o 4 y te irás de bareta pero ya.
garrote escribió:
matuanime escribió:ya te han recomendado ciruelas, yo te recomiendo plátanos, que es también un laxante natural. [oki]

Pues yo tenía entendido que los plátanos, al contrario, estriñen :-?

Y yo... por regla general estriñen, salvo si están muy verdes, que a algunas personas pueden hacerles el efecto contrario.
ayer volvi a comer algo que siempre me fue muy bien para estas cosas: bollito integral, con tomate triturado, mucho aceite de oliva y jamon york, y hoy he vuelto a ir al baño sin dolor

muy poco, solo la cabeza del muñeco.. pero algo es algo
A mi me funciona un zumito de naranja recién exprimido por las mañanas. Es tomarlo y voy al baño en minutos. También me funciona un buen menú del Mc donals o el burriking.Es mano de santo
Si eres estudiante universitario de universidad pública ve a la cafetería y pide un café.

Yo no se que le echaban pero te ibas. (Toma juego de palabras XD )
Me levanto.... café con leche + cigarro = cagarro. Y así todos los días, a mi... ME FUNCIONA!.

Cabe decir que mi cuerpo es un reloj suizo (de los que funcionan), mis horas son inamovibles.
PeSkKoLL escribió:café con leche + cigarro = cagarro.

exactamente, cafe y cigarro, muñeco de barro, y como el cafe sea de las maquinas de autobar, eso es mejor que el laxante.
las pipas peladas hacendado dan ganas de truñar, pruebalo, sin compromiso
Stylish escribió:Café y cigarro, muñeco de barro.

Que gran verdad,eso sí que funciona xD
No será sano,pero efectivo que da gusto :p
Cafe y cigarro? No hace falta cigarro, café de máquina baratuna de esas que hay en empresas, universidades... Lo pillas largo y con azucar.

No hace falta que pilles una revista, el móvil para jugar ni nada. En un santiamén puedes parir un bebé la mar de sano.
(mensaje borrado)
XD

en los sims tomabas cafe y subia la barra de ir al wc rapido.
Silent Bob escribió:No hace falta que pilles una revista, el móvil para jugar ni nada. En un santiamén puedes parir un bebé la mar de sano.

Una verdad como un templo
50 respuestas
1, 2