Es habitual que un dia de verano se reunan varios amigos y decidan ir a pasar el dia a la piscina.Normalmente se suele quedar por la mañana a una hora prudente para evitar madrugones (a partir de las 11) y hasta mediada la tarde (sobre las 19) no se marchan.
Pero durante esos largos ratos en q ni te bañas ni juegas a las cartas... q sueles hacer para matar el tiempo????
Nosotros solemos alquilar una pista de tenis pero unicamente durante una hora ya que es muy pesado jugar con estas temperaturas. Es curioso pero puede llegar a ser bastante aburrido y monotono estar tumbado al sol sin hacer nada y cansado de ojear el peridico que casi te lo acabas aprendiendo de memoria.Mas de uno dira que mientras halla chicas en bikini el no se aburrira, estoy contigo.Ese deporte es el mas practicado por mi durante las estancias en la piscina pero te puedo asegurar q al final te acabaras poniendo malo y casi sera peor el remedio que la enfermedad.
Bueno ya ireis contando vuestras vivencias.Un saludo a todos!
P.D: A ver si os animais y hacemos una seccion de verano en "gente eol" con foto de la peña en bañador.