Qué hacéis para no aburriros en verano?

Aparte de jugar a videojuegos

Yo antes estaba deseando que llegara el verano, pero llevo 1 día de vacaciones y ya me estoy aburriendo

Menos mal que haré las prácticas este verano, aunque en agosto no me dejan hacerlas y me aburriré bastante
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ya sabes, jugar a los bolos, conducir por ahi, un viaje en acido de vez en cuando...
Esta juventud... XD

Ayuda voluntaria por ejemplo, puedes hacer.

Saludos,
[facepalm] Dios da pan a quien no tiene dientes
Proponte alguna meta. Yo he decidido que en septiembre quiero volver a jugar a baloncesto después de 5 años inactivo, y para ello, voy a entrenarme este verano.

Además de salir, divertirte, leer..lo típico.
Yo voy con mi novia todos los fines de semana por la mañana a una asociacion donde vamos a cuidar aguiluchos, arreglar nidos caidos, ver si alguno esta enfermo para que los cuiden los veterinarios y mas cositas. Echas la mañana y haces algo productivo, a parte de salir de la ciudad y respirar aire fresco.
Tambien puedes unirte a alguna asociacion tipica del verano para cuidar niños pro la mañana. Las tipicas asociaciones de barrio, donde los padres dejan a los hijos mientras van a trabajar, y juegas con ellos al futbol, vais a la piscina, etc

Y si eso no te convence, pues con el buen tiempo sal a dar paseos mientras escuchas musica, bicicleta, senderismo, o alguna casa rural y conoces los pueblos de alrededor. Sale baratillo. A parte ahora empiezan las fiestas de los pueblos, otra buena escusa para visitarlos

Ya ves, todo rural :D
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
bpSz escribió:Ayuda voluntaria por ejemplo, puedes hacer.
,

Que parte de "para no aburriros" no has entendido?
deadlyp escribió:
,

Cada uno se entretiene con lo que considere entretenido. No sé a qué viene esa respuesta
AfoInvnt escribió:
deadlyp escribió:
,

Cada uno se entretiene con lo que considere entretenido. No sé a qué viene esa respuesta

Viene a que "hurr durr ayudar a los demás xdddd qué pringao eh xddddddd".
[facepalm]
De verdad que algunos reducis el tiempo libre a videojuegos... Yo en verano aprovecho que tengo mas tiempo libre para salir a correr, ir en bicicleta, algo que implique moverme, por otra parte no os habeis informado de si en vuestra ciudad o pueblo hacen monologos por la noche? Algunos son gratis y son divertidisimos, ademas son una excusa perfecta para echar unas risas con los amigos y familia.
eR_cHuGkI escribió:Viene a que "hurr durr ayudar a los demás xdddd qué pringao eh xddddddd".
[facepalm]

Sí, si sé qué actitud tenía ese mensaje. Lo que no entiendo es ese razonamiento en el que ayudar a los demás es de pringaos.
Ahora solo tengo 15 días de vacaciones...

Pero cuando estudiaba y tenia meses de vacaciones, me buscaba algún trabajito en el campo y me sacaba unas pesetas...
Recuerdo que a media jornada recogiendo almendra o algarroba ganaba entre 10.000 y 15.000 a la semana. Y me compraba un juego de snes XD

También puedes hacer voluntariado con animales, personas... Es algo entretenido y que en un futuro puede ayudarte a encontrar trabajo.
Ver películas. Me estoy viendo 2/3 pelis al día.
salir con los amigos por ahi, dedicar tiempo a tus aficiones, dormir hasta tarde...
Organizar cenas en la playa por la noche con los amigos, acabar a las tantas, lo cual hace que te levantes prácticamente a la hora de la merienda, así el día se te pasa rápido [qmparto] (además con el calor que hace no hay quién salga a las 17:00 h. de la tarde).
Haré casi lo mismo que en otras estaciones,pero pasando mas calor.....
Yo tengo curro y pocas vacaciones, pero con jornada contínua un par de meses, llego a aburrirme. Aunque éste año me aburriré menos fijo, (tengo a la mujer encinta,), he aprovechado una oferta de steam y he comprado el FM2014...
gominio está baneado por "Game Over"
Ir al kfc y trabajar
Pues no será porque no hay cosas para hacer... XD Así, a bote pronto se me ocurren: darle duro al inglés u otro idioma (que tal y como están las cosas es algo indispensable), ver películas, series, leer libros, aprender a tocar algún instrumento, hacer deporte (con el calorazo, nada mejor que la natación), apuntarte a un curso de algo que te guste, etc... Esto unido a los vicios que comentabas y las saliditas con los colegas en las que echas toda la tarde o todo el día (según [sonrisa] ), tienes actividades para rato.

Lo mejor para organizarse un poco es hacerte un calendario semanal y distribuirte las tareas. Yo es lo que hago y así siempre estoy haciendo algo. Porque sino, hay días que te puede entrar la más profunda vaguería y no tener ganas de nada. Y bueno, para temas como videojuegos, pelis y demás no hay problema, pero para cosas más aburridas como estudiar un idioma o cosas así, pues si no te obligas un poco acabas dejándolo para el día siguiente, y así día tras día.

Un saludo.
- Jugar a videojuegos
- Tocarte
- Ver alguna serie y/o película
- Algún día salir con los colegas para ver la luz del sol, si puede ser a partir de la 19:00 en verano
- Dormir
- Postear en EOL.
fshtravis escribió:Ver películas. Me estoy viendo 2/3 pelis al día.
Pues yo estaré trabajando, pero todo apunta a que seguiré haciendo pocas horas, así que posiblemente monte otro puzzle como el año pasado. Monté el arbol de la vida de Klimt, un puzzle de 1500 piezas. Jodido, pero ahora lo tengo colgado en la habitación. A mi me funcionó e igual este año me compro otro.
Además de leerme la trilogía de La biblioteca de los muertos y salir todas las noches que pueda xD
Amigas, churri, viajar, fotografía.
yaxnak escribió:Pues yo estaré trabajando, pero todo apunta a que seguiré haciendo pocas horas, así que posiblemente monte otro puzzle como el año pasado. Monté el arbol de la vida de Klimt, un puzzle de 1500 piezas. Jodido, pero ahora lo tengo colgado en la habitación. A mi me funcionó e igual este año me compro otro.
Además de leerme la trilogía de La biblioteca de los muertos y salir todas las noches que pueda xD

Me ha picado el gusanillo con lo del puzzle, hace años que no hago uno... buena idea, sí [oki]
nada lo mismo que en invierno. ver youtube dibujar musiquita juegos freetoplay...

eso si en verano ando más, odio el frío.

me gustaría probar la escultura o más bien modelado con sculpey o producto similar.
Como han dicho por ahí, haré lo mismo que el resto de estaciones.
el_popi escribió:- Jugar a videojuegos
- Tocarte
- Algún día salir con los colegas para ver la luz del sol, si puede ser a partir de la 19:00 en verano
- Dormir
- Postear en EOL.

Joer, todo lo que necesita un hombre para ser feliz.
- barbacoas con amig@s(y cuando no se tiene pa gastar pues montamos fiesta rapido en casa de alguien y cada uno lleva algo de comer y de beber...lo importante es difrutar en buena compañia)
-ver series
-trabajar en lo que salga
-ver a la familia
-leer leer y leer
-teatro,cine,monologos....
En fin...los planes que salgan,yo me sacrifico :)
ver series y pelis y estar con gente
me gustaria aprender a programar tambien y hacer un videojuego
Lenneland escribió:
yaxnak escribió:Pues yo estaré trabajando, pero todo apunta a que seguiré haciendo pocas horas, así que posiblemente monte otro puzzle como el año pasado. Monté el arbol de la vida de Klimt, un puzzle de 1500 piezas. Jodido, pero ahora lo tengo colgado en la habitación. A mi me funcionó e igual este año me compro otro.

Me ha picado el gusanillo con lo del puzzle, hace años que no hago uno... buena idea, sí [oki]

Si no estas acostumbrado la verdad es que desesperas fácilmente, pero la satisfacción de poner la última pieza es... jajaja
Hay muchísimas webs con un montón de variedad, no es dificil de encontrar un puzzle que de verdad te guste [oki]
Ayestre escribió:- barbacoas con amig@s(y cuando no se tiene pa gastar pues montamos fiesta rapido en casa de alguien y cada uno lleva algo de comer y de beber...lo importante es difrutar en buena compañia)

Las llamadas cenas de sobaquillo, cada uno trae un poquillo. Esas quedadas son las mejores!
Cuanto menos preparas un plan, mejor te lo pasas [sonrisa]
Lord_Gouki escribió:
- Tocarte
- Dormir
- Postear en EOL.

Ahí falta comer paella y beber unas cervezas frescas en una terraza espachurrado con los colegas
Lord_Gouki escribió:
- Tocarte
- Dormir
- Postear en EOL.

Falta comer y cagar. (no te aburres)
Pues lo mismo que hago en invierno o en cualquier otra estación del año, gimnasio, leer, ver la tele, escuchar música, salir a pasear, conducir, jugar a algún juego online...

El verano no es sinónimo de cambio de hábitos, al menos para mi, salvo si salgo de vacaciones que sería lo único diferente. Por lo demás hago más o menos lo mismo que el resto del año.
Nanill0 escribió:Sexo en la playa

Y en la cama, y en la encimera, y en el portal, y ... :-P
Yo estoy de vacaciones todo el mes y me he propuesto salir todas las mañanas a correr con el perro. Los fines de semana suelo acercarme al pueblo de mis padres y quedarme en su casa rural, hago rutas en bici, tomo el sol... y despues suelo quedar con los amigos en el pueblo o acercarme con mi novio a pueblo colindantes a probar gastronomia rural xD Tambien suelo ir a la playa entre semana porque no me gustan las aglomeraciones. Le he dado un cambio interior a la casa...La semana que viene me iré unos dias a Mallorca, vuelo cortesia de Pepephone.... XD
Yo creo que si te lo propones puedes hacer muchas cosas.
Descartando las mañanas, que si pueden ser destinadas al trabajo mejor...

Partidos de futbol
Piscina
Salir a dar vueltas con los colegas
Si surge algun evento, apuntarse aunque no apetezca.

Como veis todos pasan por tener amigos cerca...si se van es una gran putada. Recurriría a viajar o hacer que me inviten a algun lao (pueblos, fiestas) . Las cosas como son...
playa, gym, basket, pelis, colegas...
Con la cantidad de cosas que se pueden hacer hoy en día... de verdad alguien da lugar a aburrirse sin importar la estación del año?
Trabajar, ver series, jugar a la consola, salir un poco y con mucha suerte, poder irme de vacaciones unos días a algún sitio...
Pues de primeras, suelo abandonar Madrid y al pueblo xD
Una vez alli, piscina, futbol,cualquier deporte... tapeo, mis vicietes a la maquina con los amigos, pintar monigotes como dice mi madre (entiendase por miniaturas de wargames xD) y sus respectivas partidas, fiestecilla y alguna melopea buena [beer]
Pero si está de vacaciones cómo va a trabajar xD
Lyla escribió:Pero si está de vacaciones cómo va a trabajar xD

No creo que sea yo la única persona en el mundo que en vacaciones iba a ayudar al negocio familiar.
46 respuestas