¿Que haceis para olvidar a una tia?

Que metodos o que haceis para olvidar a una tia que no ha querido nada "serio" contigo.

PD: Tengo 14 Años.
Tu problema, pepelote, se soluciona con un buen pajote.
Siento decepcionarte preo no hay forma de hacerlo aun que bueno yo personalemnte distraigo la mente escuchando musica y tocando la guitarra electrica.
Dragonfan escribió:Tu problema, pepelote, se soluciona con un buen pajote.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sublime
Los recuerdos son de las cosas mas preciadas y únicas que tenemos, no se que mania con olvidar...
Lo que tienes que hacer es superarlo, que no es lo mismo.
naiila escribió:Los recuerdos son de las cosas mas preciadas y únicas que tenemos, no se que mania con olvidar...

O son las cosas más horribles de tu vida y quieres que incluso la gente tenga amnesia para que se olvide de ello.
naiila escribió:Los recuerdos son de las cosas mas preciadas y únicas que tenemos, no se que mania con olvidar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] estoy de acuerdo con sonikero no todos los recuerdos son bonitos es mas para mi muchisimos son muy malos.
Dedicate a tus aficiones y tareas para evitar darle vueltas a la cabeza. Sie stas acompañado, ya veras como lo pasas mejor

Anda que, no te quedan desilusiones con las relaciones, chaval [sonrisa]
Sonikero escribió:

O son las cosas más horribles de tu vida y quieres que incluso la gente tenga amnesia para que se olvide de ello.

juer tambien hay recuerdos traumaticos, pero me referia a que si quieres olvidar a una tia, se supone que es por cosas buenas que sientes hacia ella.
no me refiero a los recuerdos de cuando te humillaban el el patio por ser gordo.. [+risas]
Lo del pajote lo peor es que es verdad. [qmparto]

Y tio, tienes 14 años psss, en 1 mes como mucho ya se te ha olvidao y liandote con otras si se te da bien ligar con las xikiyas de tu edad.
Lo mejor para olvidarse de una mujer, es conseguir otra que esté más buena y más con tu edad.
Tiempo y paciencia, y sobretodo un nuevo amor. Eres joven, así que eso, no te comas la cabeza, mujeres hay a montones. Sal con los amigos, diviértete y ya saldrá otra.
Pues nada, intentar olvidarla y tal...sin perder la relacion con ella, siino cuesta mas, vamos, hacer como si no hubiera pasado.
Muchos utilizan el alcohol como remedio,pero como tienes 14años lo descartaremos,tu tranquilo,cuando se te olvide,te reiras incluso y diras como pude pasarlo tan mal por esta tia? te lo digo por experiencia [carcajad]
aer0_x escribió:Muchos utilizan el alcohol como remedio,pero como tienes 14años lo descartaremos,tu tranquilo,cuando se te olvide,te reiras incluso y diras como pude pasarlo tan mal por esta tia? te lo digo por experiencia [carcajad]

COSAS PEORES SE HACE EN ESTA SOCIEDAD :D

Tiene 14 años, él solo dentro de dos meses ni se acordará de esta chica, es lo lógico, común y normal a esa edad. Ya tendrá tiempo más adelante para quebraderos de cabeza con chicas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pepelote escribió:
aer0_x escribió:Muchos utilizan el alcohol como remedio,pero como tienes 14años lo descartaremos,tu tranquilo,cuando se te olvide,te reiras incluso y diras como pude pasarlo tan mal por esta tia? te lo digo por experiencia [carcajad]

COSAS PEORES SE HACE EN ESTA SOCIEDAD :D

No si ya..xDD

pero vamos,si te animas,unos pelotazos de wisky,con la resaca ni te acordaras xD!
Tienes 14 años, el amor es superficial a esas edades, al menos esa es mi opinion.
+1 PAL PRIMER POST!
Hazte una manola de estas épicas, lávate las manos, pide que te pegen una ostia, y para adelante!

[qmparto]
Supongo que la respuesta esa automática: con otra tía (que este más buena a poder ser).
¿Olvidar por voluntad propia? Uhm... en fin, uno "olvida" con el tiempo supongo. Busca cosas que te distraigan y te entretengan manteniendo tu mente lejos de pensar en ella, inténtalo. Pero que vaya, es una chica que no ha querido algo serio contigo, no creo que te dure mucho, no es lo mismo que si hubieses roto una larga relación con ella ni de lejos. En poco tiempo no te acordarás casi, y me imagino que habrá llegado otra que te guste y te haga olvidar por completo.
No se puede te lo digo yo,cuando te olvides un poco por casualidad de la vida la volverás a ver y te acordaras de ella,la única solución es volverte enamorar de otra persona,pero cuando estas solo,los recuerdos te abordan para bien y para mal y solo te puedes sentir mal,Salu2
gladieitor escribió:No se puede te lo digo yo,cuando te olvides un poco por casualidad de la vida la volverás a ver y te acordaras de ella,la única solución es volverte enamorar de otra persona,pero cuando estas solo,los recuerdos te abordan para bien y para mal y solo te puedes sentir mal,Salu2

pero los recuerdos siguen ahi aunque estes con otra persona, de la misma forma que si estas solo, lo importante no es buscarse a otra persona, eso seria como poner un hielo encima de una herida en vez de dejar que se cure...
Pinchate a la hermana, o en su defecto, a su mejor amiga [oki]
naiila escribió:Lo que tienes que hacer es superarlo, que no es lo mismo.

+1

Lo mejor es aceptarlo y punto. tiempo al tiempo ;) ;)

Epic [qmparto]
Pakiyopgd escribió:

Epic [qmparto]

Dragonfan para poeta! xDD
Eri escribió:
Pakiyopgd escribió:

Epic [qmparto]

Dragonfan para poeta! xDD

OFFTOPIC: Ya abandonaste twitter y no me dices cosas bonitas alli [buuuaaaa]
Cuando te he dicho cosas bonitas?! (mas que nada porque yo no suelo decir cosas bonitas xDDD)
El otro día estuve escribiendo por ahí, cuando me acuerdo escribo algo, pero sí, lo tengo muy muerto -.-
Eri escribió:Cuando te he dicho cosas bonitas?! (mas que nada porque yo no suelo decir cosas bonitas xDDD)
El otro día estuve escribiendo por ahí, cuando me acuerdo escribo algo, pero sí, lo tengo muy muerto -.-

Ahora di que no me conoces [buuuaaaa]

La verdad es que el twitter tiene su gracia... pero supongo que no le das la salida adecuada "yo tambien lo tengo un tanto muerto"

EPICO!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
imaginatela cagando eso a mi me funciona...
Ponte a estudiar y dejate de tontas que seguro que tampoco tienes tantos pelos en los huevos...
Sigfried_1987 escribió:Ponte a estudiar y dejate de tontas que seguro que tampoco tienes tantos pelos en los huevos...

Me has recordado a "ga-ñaaaaaan!!!" XD
Solo te diré que aun eres un niño y lo más seguro es que simplemente se te olvide en un par de tardes de consola con los amigos, siempre que no la veas mucho. Pero el día que crezcas te darás cuenta que no merece la pena olvidar que cada vivencia y situación a la que te enfrentas te hace ser quien eres y que todo ha de formar parte de ti.
sephirot99 escribió:

EPICO!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sublime!! [plas] [plas] [jaja] [jaja]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
has algo mejor q pensar en ella, imaginacion al poder
No puedes olvidarla. No lo intentes. No se puede. Puedes sustituirla, pero jamás olvidarla...porque en tu recuerdo, siempre quedará la base de esa estatua perfilada en mármol y marfil que era ella, ahora cambiada por la de otra.
animally escribió:No puedes olvidarla. No lo intentes. No se puede. Puedes sustituirla, pero jamás olvidarla...porque en tu recuerdo, siempre quedará la base de esa estatua perfilada en mármol y marfil que era ella, ahora cambiada por la de otra.

+1 ;(
Olvidar es imposible. Lo que puedes hacer, para no estar mal, es quererte más a tí que a ella y eso se consigue con kilos y kilos de ego.
aclapes escribió:Olvidar es imposible. Lo que puedes hacer, para no estar mal, es quererte más a tí que a ella y eso se consigue con kilos y kilos de ego.

+ infinitoo!! [oki]

aunque cuesta darse cuenta de esto mismo y aplicárselo es lo único que funciona
¿Que haceis para olvidar a una tia?

Imagen

No te imaginas lo sabia que es esa frase.
[quote="gladieitor"]No se puede te lo digo yo,cuando te olvides un poco por casualidad de la vida la volverás a ver y te acordaras de ella,la única solución es volverte enamorar de otra persona,pero cuando estas solo,los recuerdos te abordan para bien y para mal y solo te puedes sentir mal,Salu2[/quote]

Joder, esque ademas es de verdad, +1.000.000.000.000
45 respuestas