No verlos, en cuanto me sale una recomendación de esos vídeos que te quieren llevar, empezando por misterios, luego brujas, luego demonios, luego las porquerías de la deep web, ejecuciones, gore y todo eso, inmediatamente bloqueo el canal o pongo que no me interesa, el internet realmente es un peligro (incluso plataformas en teoría reguladas como YouTube), uno debe de tener el criterio para saber que es lo que mira, por eso me preocupa tanto todo lo que ven mis sobrinos y en un futuro si tengo hijos, existen muchas cosas terribles de la humanidad que es mejor no saber absolutamente nada de ellas.
A veces te enganchan desde los videojuegos y cosas raras en ellos o los animes o mangas para llevarte a ver lo más oscuro que ha salido de las mentes enfermas de esos individuos y mira que en teoría eso es ficción, ahora realmente ver cosas reales como la que comentas, que realmente ni siquiera quise ver de que iba.
Yo ya pasé un poco por una etapa cuando era joven que llegue a ver alguna cosa que afortunadamente ya no recuerdo muy bien o no fue tan grave, actualmente siempre tengo esa precaución, ya no tengo esa curiosidad o morbo por ver esos contenidos, ya se a lo que finalmente te quieren llevar.
Yo soy de México y afortunadamente mi familia y yo nos hemos mantenido lejos de todas esas cosas, trabajamos y vivimos honradamente y no nos metemos en cosas que no debemos, y por suerte nunca nos hemos encontrado con individuos de ese tipo como narcotraficantes, delicuentes y demás, pero eso sí hay que estarnos cuidando todo el tiempo.
Y yo tampoco creo que solo en paises del tercer mundo sucedan atrocidades, porquerías hay en todas partes incluidas las potencias económicas, eso no te exime de nada, alguna vez vi que en muchos países de primer mundo está lo de los rituales, sectas de todo tipo sobretodo sexuales, tráfico de personas, órganos, etc, la porquería y la maldad de los humanos está esparcida por todo el mundo simplemente.