¿que haceis para que no se ensucie la consola?

Buenos dias!

Esto casi seguro que os pasará a vosotros asi que lo comento:

Todos los dias al despertar, me encuentro con la ps3 con una pecha de polvo impresionante (bueno, tampoco es tanto, pero dado material del que esta hecho, se nota mucho) y la verdad, ya me estoy cansando de estar todos los dias con un pañito de gafas ahí dale que te pego.
Mi pregunta es: ¿que haceis vosotros para limpiar la consola? y sobre todo, ¿usais algun produto que "repele" el polvo?

PD: Mi cuarto lo limpio y barro todos los dias ehhh :P
yo la limpio....jejejeje... [hallow]
Yo le paso un plumero de esos de pluma de codorniz jejejejej i la verdad que queda de maravilla .. ni la raya ni nada :D cuidado con ese trapito de las gafas k puedes rayarla :S si no ponla a trasluz i veras las rayas :S
Pues yo la tengo tapada con un trapo para que no coja polvo, y cuando voy a jugar se lo quito claro, para que ventile bien, y solo se lo pongo una vez esta fria, de todos modos se me sigue manchando cuando juego, que son varias horas al dia :)
intento no jugar en el barro con ella
Pues yo le pongo un trapo de diseño por encima cuando la apago,y fuera,como nueva xD
jeje yo uso el Britex atrapapolvo,no ralla y lo atrapa aunque la PS3 tambien se podria vender como un producto de limpieza,la verdad es que me limpia la habitacion ella sola xD
La tengo en vertical cubierta con un trapo blanco de tela.

Cuando juego la descubro. Y cuando acabo, la apago y vuelvo a ponerle el trapo. Así se mancha muy poco.

Para limpiarla uso una gamuza de microfibra que venía con mi TV LCD Samsung. La humedezco previamente con un pulverizador de agua, paso el paño sin hacer fuerza y dejo la consola secar al aire.

No es tan sucia si la cuidas.;)
la tengo llena de mierda , tendre que usar el metodo del pañito como vosotros :)
yo la tengo dentro de una vitrina de metacrilato, le he quitado el aire del interior, asi esta como envasada al vacio, solo tiene un tubo directo al ventilador para poder coger aire desde fuera y asi no se caliente.
a la caja de metacrilato le tengo conectado un transformador de corriente, asi produce electricidad estatica y dispersa el polvo que se pueda pegar en la caja.
resultado "siempre limpia"
PD: si alguien quiere esquemas de la construccion se los mando [beer]
un saludo.
chymo escribió:yo la tengo dentro de una vitrina de metacrilato, le he quitado el aire del interior, asi esta como envasada al vacio, solo tiene un tubo directo al ventilador para poder coger aire desde fuera y asi no se caliente.
a la caja de metacrilato le tengo conectado un transformador de corriente, asi produce electricidad estatica y dispersa el polvo que se pueda pegar en la caja.
un saludo.

Te envidio. Si lo explicas o si pones unas fotos sería la bomba xD
Podrias hacerle una fotico a esa bitrina tan bonita :D aver si me combence el invento jejeje
chymo escribió:yo la tengo dentro de una vitrina de metacrilato, le he quitado el aire del interior, asi esta como envasada al vacio, solo tiene un tubo directo al ventilador para poder coger aire desde fuera y asi no se caliente.
un saludo.

publica eso¡¡¡¡

como mola el bricolaje consolero¡¡¡¡

yo le tengo puesta siempre por encima a la ps3 el plastico blanco que traia, tengo dos perros muy babosos, y si no se lo pongo seguro que me la babean como toda la casa.... ademas, pa limpiarla, un plumero de los todo a cien, de plumas de avestrud¡¡¡¡¡

le quita el polvo que da gusto, y sin hacerle pupita¡¡¡
angelbomber está baneado por "troll"
un saludo.

seria creible si no tubieras que abrir para cambiar los discos :S
angelbomber escribió:seria creible si no tubieras que abrir para cambiar los discos :S

por supuesto tengo la ranura para insertar los discos con las cerdas (como unos ilitos) superiores e inferiores puestas para evitar la entrada de polvo. [chulito]

aqui en sus primeras horas de vida

Imagen
chymo escribió:
por supuesto tengo la ranura para insertar los discos con las cerdas (como unos ilitos) superiores e inferiores puestas para evitar la entrada de polvo. [chulito]

aqui en sus primeras horas de vida

Imagen

Pero no veís que os está metiendo una trola? Esa imagen la ha sacado de una web de arte [+risas] , y creeís que la ps3 resistiría estar en una caja al vacio? jajajaja, anda anda chymo vete a tirmar a otra gente... Que ya se te cala...
OWNED? :-P

EDIT: http://www.archimagazine.com/dcata18.jpg
Esa es la web de la imagen... :D
es que pille el diseño de ahí hombre!!!! [rtfm]
Existen producots de limpieza para pantallas lcd que son anti-estáticos.
Yo simplemente le pongo un paño por encima cuando no juego y se mantiene impecable [ok]

Saludos! [360º]
un saludo.

que putada que sea un autentico "fake" lo denomino yo pero weno la idea ha estado bien.

si con el poco tiempo que lleva la consola se le ocurren a la gente esas ideas entonces de aki a un tiempo que sacaran yo os voy a colgar unas fotos de como lo tengo yo. yo tengo la consola con un trozo de tela que hace juego con eldiseño de mi habitacion, no solamente es un simple trapo si no un trozo de retal del cabezero de mi cama que hace juego con el color de la paredes y el trapo como es rugoso puede arañar la consola por eso la parte de abajo con la que hace contacto con la consola esta puesto el plastico con el que venia la consola.

Y al limpiarla cuando termino de usarla le paso la mopa con la que venia mi tv samsung.

haber si me pongo ahora en un rato y os cuelgo las fotos.

Imagen
asi keda cuando tiene el trapo puesto.

Imagen
Esta esla mopa con la que la limpio.

Imagen
aqui veis como hace jeugo el cojin el cabecero y la pared.

Imagen
aqui se ve que por detras tiene el plastico que viene con la ps3 y en la esquinas esta pegado con la tela

un Saludo.
Otodavia no la he limpiado.
Total, la belleza está en el interior.
capel escribió:Otodavia no la he limpiado.
Total, la belleza está en el interior.

Yo tampoco la he limpiado desde que la tengo jajaja (10 dias) es que la tengo en un sitio que no da mucha luz y no se la ve el polvo... solo se ven unos dedazos si la miras buscando reflejos y tal...pero en cuanto llegue a casa me fijo mas a ver si tiene polvo...
pues yo lo que hago es mas facil que todo lo que estais diciendo...

simplemente no miro la consola xD

la tengo en vertical al lado de la tele y por la ubicacion del lugar, solo puedo ver la parte frontal, con lo cual ignoro el resto... eso si, tengo un dedazo marcado en el frontal del lector, por girar el logotipo de playstation en posicion vertical xddd
pues a mi me pasa al reves no puedo de dejarla de ver todavia no me lo creo que sea tan bonita y a veces jugando a los juego de coches me quedo inoptizado viendo la ps3 que me salgo de la pistas.XD

Un saludo
yo le paso un trapito, para que asi siga atrayendo el polvo del resto de la casa... madre mia, ni el cillit bang!!!! las pelusas han desaparecido!!!! que maravilla de PS3, hasta te limpia la casa!!!!
se nota que no teneis la psp. yo la mia la tengo ya con roña(la psp, la ps3 ya llegara..) jajaj es un palo. yo antes con la psp cada dia.. pero al final, solo apretavas la x para iniciar el juego i ale.. jejej
Si ya de por si la consola genera electricidad estatica (como se ha visto en algunos videos) yo no os recomendaria usar un trapo para limpiar el polvo y menos aún si es de mirofibra o similar, puesto que de esta menra generas aún mas electricidad estática y atraerá mas polvo.

Lo ideal seria usar un plumero de los que atraen el polvo o usar algún producto que genere una capa protectora (no se si los hay)
he retirado la caja de metacrilato porque me consumia mucha corriente, ahora he contratado a una asistenta que me biene 5 veces al dia a pasarme el plumero por la play, asi siempre esta limpia y reluciente.
[oki]
un saludo.

Fotos!!!
wsg001 escribió:Si ya de por si la consola genera electricidad estatica (como se ha visto en algunos videos) yo no os recomendaria usar un trapo para limpiar el polvo y menos aún si es de mirofibra o similar, puesto que de esta menra generas aún mas electricidad estática y atraerá mas polvo.

Lo ideal seria usar un plumero de los que atraen el polvo o usar algún producto que genere una capa protectora (no se si los hay)

Existen unos productos para limpiar monitores/pantallas/tvs etc que son anti-estáticos.
Pues toco la campanita y me viene el mayordomo. Directamente le digo que con su sutileza característica me la limpie cada mañana sin falta.
Pos yo no le ago tanta cosa... yo la tngo al lao de la tele en mi cuarto y de vez en cuando le paso el plumero xro tmpoco me pongo tan tikismikis pq tnga un poco d polvo jeje
pues yo la tengo ahi puesta nada mas.

si se ensucia ya la limpiare. pero tanto como todos los dias no. mi pc es mas caro y no lo cuidatanto como pa limpiarlo todos los dias...
33 respuestas