Que haceis para que os funciona el Hen?

Por que por mas que leo no me entero y mi psp es la 3000 y FO 5.03
lee la memoristick pero despues se escucha un brig y no se reinicia
como lo habeis echo vosotros y cual es el hen mas estable?
es que por un lao leo que hay que crear una carpeta y llamadla photo y en otro lado que la meta en otra carpeta y estoy liao
intentar varias veces hasta tener pantalla verde y uso la ver R2
las imagenes van en MS:\PSP\PHOTO
el otro archivo va en la raiz de la MS

salu2
Kactilio escribió:Por que por mas que leo no me entero y mi psp es la 3000 y FO 5.03
lee la memoristick pero despues se escucha un brig y no se reinicia
como lo habeis echo vosotros y cual es el hen mas estable?
es que por un lao leo que hay que crear una carpeta y llamadla photo y en otro lado que la meta en otra carpeta y estoy liao

Podrías contar como lo has logrado?
Según dices en otro hilo ^^
tu lo haces con el cable usb conectado a la consola?
1º meted el h.bin en la raíz
2º las fotos y el tiff en la carpeta picture.
3º quita la bateria 5 minutos.

Enciende la psp, ves a fotos, luego espera 2 segundos y empieza a bajar, cuando veas que la 2 imagen se ve el huevo empieza a bajar. Asi me a ido a mi despues de toa la tarde.
Sin conectar el cable, pero es lo de menos creo.
Jax0 escribió:1º meted el h.bin en la raíz
2º las fotos y el tiff en la carpeta picture.
3º quita la bateria 5 minutos.

Enciende la psp, ves a fotos, luego espera 2 segundos y empieza a bajar, cuando veas que la 2 imagen se ve el huevo empieza a bajar. Asi me a ido a mi despues de toa la tarde.
Sin conectar el cable, pero es lo de menos creo.

pues yo lo ejecutaba con el cable usb conectado al pc y me fallaba lo hacia sin el cable y me iba jajaja
el autor me ha pedido que cierre el hilo por que ya ha solucionado el tema.
por favor, podrías indicar como lo has solucionado?, esto es para que el hilo quede cerrado, pero con la solución dentro del mismo.
A mi me funciona asi, entra en fotos hasta que sale el triangulo de opciones, entra dentro de la carpeta y baja hasta el tiff, cuando veas que el cuarto y ultimo huevo se ha cargado, esperar un segundo y pulsar X (tiene que ser mas o menos lo mismo que tarda en aparecer cada uno de lo huevos, aprox. entre medio y un segunto)

Si alguien quiere cuelgo un video del proceso.

Probado con y sin UMD dentro y ningún problema
Deen0X escribió:el autor me ha pedido que cierre el hilo por que ya ha solucionado el tema.
por favor, podrías indicar como lo has solucionado?, esto es para que el hilo quede cerrado, pero con la solución dentro del mismo.

he dejado un link con la copia de mi MMS como asin lo tengo el que le falle que se lo baje y que se lo copie en su MMS
donde?es que no lo veo y llevo 3 dias con los intentos, lo dejo por imposible
9 respuestas