¿Qué hacéis para relajaros?

guigocres escribió:Por simple curiosidad, ¿donde vas a tocar?

Vilagarcía de Arousa, parque de la Xunqueira.

Joder, que es mañana, y ya estoy que no puedo. Hoy a la mañana 4 horas de ensayo y luego atender a la prensa (bueno, quien dice atender, hablar un poco por la radio y algunas fotillos XD) y hoy 2 horas de ensayo a la tarde. Mañana otras 4 y a las 6 de la tarde ir a probar, para luego tocar por la noche.

Me va a dar algo xDDDD
Me fumo un porro y me pongo a escuchar música de armonía tranquila.

Si quiero justo lo contrario, me pongo a pegar tiros en el MW2. Efectividad máxima, es un chute que ni 20 red bulls.

Saludos!
Escuchate el You'll never walk alone, esa canción siempre te salva en los examenes XDD.
Música clásica, instrumental, etc... eso relaja mucho mientras lees algún libro. Aunque si tienes poco tiempo... música.
Ahora que no fumo, correr cerca de 8km. Cuando llego a casa y me pego la ducha, hasta la cama se me hace pequeña [plas]
chinle escribió:Ahora que no fumo, correr cerca de 8km. Cuando llego a casa y me pego la ducha, hasta la cama se me hace pequeña [plas]

+1
A mi ir en bici también me va muy bien, ves mundo, haces deporte y con eso luego seguro que estás más relajado.

Saludos!
Ahora que os pedí consejo, solo deciros que el concierto fue GENIAL! Vaya subidón de adrenalina...jajaja
Lidl escribió:Ahora que os pedí consejo, solo deciros que el concierto fue GENIAL! Vaya subidón de adrenalina...jajaja

Enhorabuena, me alegro que te haya ido bien... si lo habéis grabado, pasa algún fragmento en mp3... saludos!
SkayNeT_X escribió:Submarinismo, mientras estas ahi abajo... estas en otro mundo, tu vida, tus problemas etc. desaparecen. Solo estás tu, el mar (con toda su belleza), y tu compañero (al que no debes perder de vista; relajado si, pero seguridad ante todo)

Esta es una de las que hago, y la verdad es que lo has descrito todo a la perfección, cuando estás ahí abajo ( yo lo hago a apné ) para mí desaparece todo... ojalá pudiera ir a bucear algún día, realmente bajar a cinco o diez metros sería una gran ilusión para mí....

La otra es ir en moto, el briiiiiim de la moto ( no es brooom por que es una 125 ) en las curvas, ver como no te pilla el de atrás, como rabian todos y tú a tú ritmo con la mente en blanco, tú y la carretera con sus curvas, puestas ahí para que las tomes y tumbes la moto hasta rozar casi la estribera, con esas curvas cogidas perfectamente.....

Antes con la consola también lo conseguía, siempre con algún juego con argumento bueno, pero como llevo tiempo sin coger uno en plan metal gear, o cosa por el estilo, he perdido la costumbre, ahora estoy con scII y la verdad es que lo consigue tamibén, nada más vuelvo a este mundo cuando salen tiempos de carga....

Alegra ver eso de que ha salido bien, al final que terapia usaste para tranquilizarte ?
FJHG escribió:
SkayNeT_X escribió:Alegra ver eso de que ha salido bien, al final que terapia usaste para tranquilizarte ?

Pues de todo un poco. En la playa estaba muy relajado, luego, para intentar dormir, me ponía alguna película que ya hubiese visto y me gustase, para no tener que pensar en nada, cerrar los ojos y oír la película y así dormirme. Lo peor fue ayer 20 minutos antes del concierto, escuchando a los otros grupos y sabiendo que me iba a tocar a mi. No podía parar quieto, y fue subir al escenario y pensando que iba a fallar y que iba a fallar... Pero fue acabar la primera canción, escuchar muchos aplausos (que la verdad, no me lo creía xDDD) y tranquilizarme un montón. Estaba viendo como algo que hacías tu le gustaba a la gente, y me sentía genial. XD
Al final, por culpa del retraso tocamos muy poco, y tuvimos que dejar un par de canciones fuera. Nos pedían un bis, pero el concejal de cultura no quiso que lo toquemos. Y era la canción que mejor me salía [+furioso] jajaja
Pero por lo demás, genial.
Muchas gracias por los consejos! :)
Aunque ya no te haga falta, creo recordar que hay un medicamento que se llama Alprazolam que algunos músicos usan para evitar que le tiemblen las manos
Pues lo normal...pajote al canto
lo mejor pa relajarte echar un 5 contra el calvo
Una buena hamaca y a descansar
Sin lugar a dudas, escuchar música de Mario Frangoulis.
66 respuestas
1, 2