¿Qué hacéis para relajaros?

Desde ayer estoy muy nervioso ya que este martes tocaré en mi primer concierto, y va a ser bastante grande. Tengo mucho miedo a cagarla, y además tengo miedo escénico XD
A parte de lo típico, tila, la pelotilla esta de goma y así, ¿que me aconsejáis? Hoy casi ni he podido dormir, por decir que no he dormido nada, y hoy tenemos la "sesión de fotos" para el festival de ese día [ayay]
Un saludo!
Si vives en un sitio de costa vete a pasear pero por la noche cuando no haya nadie o al amanecer, siéntate y mira al horizonte a mi me suele tranquilizar, aunque me imagino que los eolianos ya te dejaran otras sugerencias mas oportunas [carcajad]
Pues yo para relajarme o bien toco la guitarra, hago ejercicio pesas, correr etc, o escucho musica mientras me hecho una partidilla al solitario xd.
Prueba con... FAP FAP FAP
Te va a sonar a coña pero...

Sube "algo" borracho.

Me refiero, bebe hasta que tengas un puntillo deshinibido que ni te permita cagarla, pero también te aleje de nervios, timideces y demás.

A mi me funciona, pero controlando, a ver si te vas a subir más borracho que na y luego ahí sí la cagas jajaj
Yo intento respirar profundamente pero no me sirve para que me bajen las pulsaciones, la verdad.
Pescar, ir a la playa y tumbarme, ir al gimnasio, andar... miles de cosas.
Piscolina escribió:Si vives en un sitio de costa vete a pasear pero por la noche cuando no haya nadie o al amanecer, siéntate y mira al horizonte a mi me suele tranquilizar, aunque me imagino que los eolianos ya te dejaran otras sugerencias mas oportunas [carcajad]

Coincido con esto, a mi pasear por la playa en momentos que esta "tranquila" me relaja muchisimo...
Un porrillo por la mañana te quita todos los males xDD

Es broma... correr ayuda bastante, o algún esfuerzo físico de ese estilo.
Un par de chupitos. Te quita nervios y eres totalmente consciente de lo que haces xDD
Subir algo borracho (no pedo) te quita gran parte de miedo escenico y te da mucha confianza en ti mismo.

Mas vale un par de acordes mal tocados que echar por traste un concierto por los nervios.
para relajarme voy al GYM, escucho chill-out, o veo una peli de las tranquilitas, nada de acción y esas cosas
bájate un álbum de sigur ros (que digo, compra xDD), de ludovico einaudi, de tiersen o alguno parecido, ponlo en el mp3, apaga las luces y estírate boca arriba en la cama mientras los escuchas.
Como no te relajes es que tienes un problema xDDD
yo me pongo mi ipod touch a toda leche (es americano que no tiene restricción de volumen) y a relajarme con la musica
Nada como una buena mamada......
Dos opciones o Sumial (que es un relajante muscular y sirve para ese tipo de cosas) o a mi me funciona unas infusiones que venden en los supermercados que son Infurelax o marcas blancas de cada uno (las de Mercadona son mano de santo) y reljan mucho y no te dejan KO dormido como la valeriana sola. O prueba con tila, es que a mi la tila solo ya no me hace efecto. Y suerte
Yo me voy a la playa y me hago el muerto en el agua, eso sí que relaja Imagen
Mistercho escribió:Nada como una buena mamada......

Joder, ¿llegas? Imagen

lol
tomate un par de tequilas
Está claro que en el escenario estaré con mi birrita tan tranquilo, de ahí si que no me saca nadie. Además, nos las dan gratis (Estrella Galicia patrocina) así que habrá que aprovechar XD
bebe antes de empezar el concierto pero lo justo para que se te quite el corte... despues cuando termines ya tomarás el resto...
nada mejor q la motivacion te pones pinky floyd luces apagar tumbado en la cama y te pones a pensar el dia del concierto q sales y lo das todo
MiNg escribió:Prueba con... FAP FAP FAP

lol xD

No sé, pero mucha suerte ^^ verás como te sale todo bien [risita]
Para relajarme me fumo un buen porro! He dicho!
Piensa que los nervios antes de empezar una actuación son normales y que lo que también es lo mas normal es que a los 15 segundos de estar encima del escenario estés demasiado ocupado haciendo lo que quieres hacer como para pensar en esa panda de borrachos que hay allí debajo y a los cuales tu pertenecías hasta ese preciso momento Imagen

No, a parte de la coña de dejar como inútiles a los espectadores (que en parte también ayuda a relajarse, no te creas que no) lo importante es que no te de un soponcio antes de subir al escenario, realmente una vez estés allí arriba la cosa se hará mas fácil, aunque no te des cuenta en un principio irás viendo que lo que hay "allí abajo" no es realmente tan preocupante.
Mira yo si fuera tu ni bebería ni nada, simplemente sube y toca porque si empiezas a ponerte "un poco borracho" para tocar vas a depender de eso en un futuro, lo único que hay que hacer es hecharle un par de huevos y ya verás como cuando cojas la guitarra y hayas tocado una canci´´on se te van los nervios. :)
Los nervios son siempre antes de subir al escenario. Cuando estás encima se te pasa. Te lo digo por experiencia : D
A mi me ha pasado lo que a ti con el agravante de que era la vocalista y los nervios hacen desafinar... [poraki]

El tema es simplemente mentalizarse en "los nervios no pueden conmigo" y como dicen por ahí una vez estás arriba y has empezado todo va mucho mejor!!! :)
ains... que tiempos en los que yo aun tenia grupo y daba algun concierto... bueno, consejos.

Los nervios de la primera actuacion no te lo vas a quitar ni a hostias asi que simplemente no mires al publico hasta que empieces a tocar la cancion puesto que si no del nerviosismo te puedes qeudar en blanco. No bebas mucho, almenos no la primera vez.
Y si quieres ganarte aplausos del publico interactua con ellos de cualquier forma, incitando que toquen palmas, un momento "solo" en el que tengan que hacer tus notas con su voz...

salu2
a mi me relaja mucho lanzar a canasta jejeje.
Todo depende de tus aficiones. Si vives por un sitio tranquilo y tienes bici date un buen paseo a la tarde noche. Si hace brisa y vas cuesta abajo ya te coronas XD
A mí me relaja muchísimo y me ayuda a pensar.
Luego el día del concierto simplemente piensa que esos nervios son normales, y que como dicen se pasarán una vez estés en el escenario y hagas lo que sabes hacer. Una birra también ayuda jajaj
Submarinismo, mientras estas ahi abajo... estas en otro mundo, tu vida, tus problemas etc. desaparecen. Solo estás tu, el mar (con toda su belleza), y tu compañero (al que no debes perder de vista; relajado si, pero seguridad ante todo)
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mejor que puedes hacer es no ponerte nervioso. asi no necesitaras tranquilizarte
Veo videos de peleas en partidos de futbol y baloncesto y no es coña.
Lo mejor para relajarse (porque no es que esté cansado) es estar entretenido en algo. Y al subir al escenario, lo que te han dicho, 2/3 chupitos de algo, y a ROCANROLEAR LA CASBA!
Gracias por los consejos, aunque cada vez me pongo más nervioso XD
En cambio, cuando estoy ensayando con el grupo estoy tan tranquilo, y hemos ensayado el concierto y no ha sonado del todo mal. Espero que se repita el día de la actuación [+risas]
MGMT escribió:Veo videos de peleas en partidos de futbol y baloncesto y no es coña.

la de Robinson en el partido contra los Nuggets es mano de santo hoyga [+risas]
Sube al escenario a hacer lo que sabes hacer. Disfruta del momento! No tienes porqué ponerte nervioso, confía en tí mismo.
Por aportar algo sobre relajarme, a mi lo que me funciona es ponerme musica y desconectar de todo un rato.
Jugar al halo, pegar 4 tiros y relajarme
Tutals escribió:
MGMT escribió:Veo videos de peleas en partidos de futbol y baloncesto y no es coña.

la de Robinson en el partido contra los Nuggets es mano de santo hoyga [+risas]

Buscando estoy grescas del Deportivo contra el Realmadrid y no doy con ellas.

Mi favorita la del Milan contra el Real Madrid.
Lo mejor es echar 1 clavo ejejjeje. Que no puedes?? posss te vas al campo y a gritar como loco y hacer muuucho ejercicio, te quedas suave suave
joseag escribió:

Joder, ¿llegas? Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o es muy elástico/ un fenomeno/ se quito algunas costillas [qmparto] [qmparto]

También varia del estado de ánimo para relajarse... para una euforia estaria genial romper botellas de vidrios.... cuidadosamente.... aunque no he podido hacerlo [decaio]
Pero como normalmente soy más tranquilo con ejercicios de respiración me basta... o racionalizar las cosas de manera que encuentre la lógica a la situación y caiga en lo absurdo que me pasa.
Si es algo más sentimental con un poco de alcohol me basta...

Depende mucho... también algo de música, television, EOL...
yo la primera vez que toqué en publico (aunque solo una cancion, In dying days, de as blood runs black) me tranquilicé un poco mirando a mi compañero (si tienes uno y controla, si ves que el está peor no creo que siente bien) pero bueno, tampoco tengo un panico horrible (lo que si, me "caliento" mucho, en plan me pongo rojo y tal, se me uqeda el cuerpo hirviendo xD)

y haciendo un gag a tu avatar, dalle duro home, xa verás como non pasa nada
Buenas, supongo que ya te lo habrán comentado pero el ejercicio físico es muy buena terapia para estas cosas ..... además luego te obliga a descansar y relajarte aunque no quieras

salu2 y suerte en el concierto
Por simple curiosidad, ¿donde vas a tocar?
La mejor solución para mí: Frédéric Chopin
el-Jatino escribió:bájate un álbum de sigur ros (que digo, compra xDD), de ludovico einaudi, de tiersen o alguno parecido, ponlo en el mp3, apaga las luces y estírate boca arriba en la cama mientras los escuchas.
Como no te relajes es que tienes un problema xDDD

Hola me preguntaba si no conoceras el tema de este video siempre he querido saber quien lo hace y por los grupos que pusiste a lo mejor y sabes :)

Saludos
jiñar con calefactor y algo de lectura, eso es el paraiso >w<
66 respuestas
1, 2