¿que haceis por la noche de Lunes a Viernes?

Nada de tele [buaaj] Ordenador y libros para mi, basicamente. :P
Prince Demon escribió:
asterisco escribió:llego a las nueve y media a casa, ceno, estoy un poco con los animales, me ducho, ordenador y a eso de las 12 y media o una me voy a dormir porque no tengo que madrugar. Excepto por alguna profesora tarada que cierto eoliano conoce, solo me queda decir "bendito horario de tarde" xD

Por un lado tienes la suerte de tener todo de tarde pero no se yo aun no me acostumbro y eso que son solo dos asignaturas pero bueno :-| :-|

Como te han recomendado, puedes ( si no vives en un barrio de delincuentes como el mio ¬¬) , salir con un MP3 que nunca viene mal o hacer un minimo de deporte como correr no se es cuestion de imaginacion la verdad

Salu2!!!

que va, por mi zona es que de noche no tienes a donde salir, vamos en realidad es que no se puede porque no hay nada de alumbrado en la calle y esta completamente oscuro, ademas de que hay que caminar por la carretera o cuneta(no hay acera...¬¬) y es frecuente que chispee por las noches. Para hacer deporte, ya tengo bastante con caminar mis 2km diarios en subida para coger la guagua jajaja
Por cierto, si tienes todo de tarde no es tan malo, porque por la noche llegas y desconectas, ya estudiaras por la mañana. Lo de tener mañana y tarde, eso si que es malo porque son muchas horas en la facultad. Deberias hacer como yo y echarte una siestita en algun banco [poraki]
djkacho escribió:Entre semana? quedar con algunos amigos y ir a lugares abandonados para matar el tiempo... me encanta la noche, mas que el dia, puesto que es mas privada y mas intrigante. Me gusta sentir la adrenalina de hacer algo que no se debe, pero sin hacer daños externos.

Y esto lo hacemos ultimamente a menudo, es curioso, pero es muy entretenido, Un fuerte militar con un par de siglos de antiguedad, pueblos o naves abandonadas... Todo es cuestion de buscarse la vida. Si tengo oportunidad de hacer algo mejor que estar encerrado en casa, prefiero salir a hacer el gamba por ahi.

de lo mas original que se puede escuchar por aqui [666]
Dibujo, ordena(animes),leo o escribo
Consola, tele, internet y cosillas asi, esas dos horas siempre se me pasan muy rapido.
Tengo la suerte de estar de lunes a viernes viviendo con 3 de mis mejores amigos.
Así que despues de cenar, nos ponemos a ver alguna serie, o una peli, hablamos, o simplemente perreamos cada uno con su portatil
Pues de lunes a viernes... series, internet, y consola :D
Internet, libro o consola.
Consola, estudiar, alguna película suele caer y también algunas serie, conectarme a EOL... y fin de semana salgo con los colegas :)
De Lunes a Jueves por la noche nada especial xD a las 8 salgo del curro y como por la mañana tengo clases la mayoría de días acabo agotada al final del día, así que estoy un ratico en el pc o viciando un poco a la ps3 (aunque me canso demasiado rápido de ello) y a mimir [sonrisa]

los findes + viernes salgo un ratillo por ahí con los compis o a veces "fiesta grande", aparte de estar perreando por la casa o sobando la mona, que pa 2 días a la semana que puedo.. xD
gracias por las respuestas :D, veo que casi todo el mundo esta en casa pero me parece mu guapo salir por de noche porque no hay casi nadie. Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Inoue escribió:Puedes llegar a estar cachondo después de jugar a la consola, habiendote hecho una paja antes? xDDDD A que juegos juegas tú!!!!!!

Mis consagraciones a Onan no son por el hecho de estar excitado, es mas bien un ejercicio relajatorio (que relaja mucho) de todas maneras, he bajado el ritmo ultimamente, que uno ya no tiene 15 años y ese desgaste se acusa.
un poco de ordenador o peliculas/series, un rato de lectura (ya sea preparando apuntes para mis alumnos o simplemente algun libro que tenga entre manos), tal vez un rato a algun videojuego (depende del nivel de sueño) y antes de las 12...a dormir
lo mismo que el sábado y el domingo.
Si tenemos en cuenta que salgo de clase sobre las 21:00, llego a casa, ceno y suelo poner el pc, ver la televisión, jugar a la play... puedo acostarme tarde, tengo las clases por la tarde.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
iporque escribió:De vez en cuando me dan ganas de salir y me da verguenza salir a pasear sin rumbo por la noche y solo :(

Pues yo lo he hecho alguna vez de madrugada y te lo recomiendo, te sientes mejor contigo mismo.

De lunes a jueves, ahora ya no tanto, pero antes quedaba bastante a menudo con mi novio, veíamos una peli en plan tranqui o jugábamos con alguna consola mientras merendábamos, por regla general... también algún juego de tablero o simplemente charlar tumbadotes en la cama. Cuando estoy sola hago más o menos lo mismo o según me dé, me lío a naufragar por la red, entro en EOL, veo la TV, leo, escribo en mi blog, mi web, etc., es muy relativo... según el día, porque ahora he estado hasta las tantas haciendo "bricolaje" en el dormitorio. Pero mira, hace un rato por ejemplo veía la última temporada en V.O.S. de los 4400! que me tiene enganchadísima [alien]
Entre semana salgo a las 21h del curro por lo que..

Lunes, Martes y Jueves:
entreno basket, cenar, mirar la tele o jugar a la 360 y a dormir
Miercoles: ir a cenar con los colegas o ir a cenar a casa y luego como lo de arriba
Viernes: ir a cenar con los colegas y de fiesta (no se duerme hasta las 4-5 xD)
Sabado: como el viernes pero despues de vaguear el dia entero
Domingo: Mirar la tele despues de vaguear todo el dia y dormir cuando acaba "Historias de la cripta embrujada"
Yo a las 9 salgo a correr. :)
Suelo hablar con amigos via msn y tal mientras veo la tele [Ooooo]
kiim_pnk escribió:Pasear por la noche un día de diario es lo mejor porque no hay casi gente, igual que salir muy pronto un sábado y domingo, con el mp3 y con tranquilidad, sin apenas coches, es genial [ayay]

mmm..... sabados y domingos a eso de las 7-8-9 de la mañana? eso es gloria bendita [angelito]

En verano me solia levantar a esas horas y era increible lo agusto que se estaba con el fresquito y solo y tranquilo, aprovechaba la mañana muchisimo. Ahora me es imposible creo levantarme un sabado a esas horas... bufff... xD
Pues hasta las 10 y pico estar con la novia en su casa y luego pues cojer el ordenador un rato pa cascar, ver el correo, navegar y algunas veces jugar un poquito hasta las 12 que me acuesto.

salu2
como ya han citado

tratar de conquistar el mundo
increíble...no me puedo creer que en 8 páginas de hilo nadie haya dicho que, como yo, después de cenar y descansar un ratillo (ver tv, escuchar musica, leer) lo que más suelo hacer es encender unas velas y comerle todo el postre a mi novia....
ke poca vergüenza teneis XD
Depende del dia y de mi humor. O veo la television con mi novia acurrucados en el sofa, o jugamos / juego a la consola, o estamos uno en el pc y otro en la tv/consola.

Lo del postre es luego en cama... xD
Ver la tele o jugar a la consola... cenar... y ... chan chan!!! ver la tele!!!!! jajaja
Normalmente cojo el ordenador hasta mas o menos las 12 hasta acostarme.
msn, xbox, ver series.... segun me de
A esas horas estoy diciéndome, con videojuego en mano o PC al frente:

ya ándate a dormir, carajo, que mañana tienes que levantarte temprano a estudiar

Luego pasan dos horas más mientras me digo ...que ésta es la última partida o ...que ya me estoy despidiendo, ello dependiendo de la situación (o videojuegos o PC, respectivamente). Finalmente termino levantándome tarde, llegando a clases tarde y con sueño durante todo lo que resta del día... ¿a que no es divertido?

EDIT: Oh, sí, son ya la 1:00am y debería estar en la universidad temprano. En fin, creo que no iré, así que puedo estar un rato más...
Normalmente ver la tele o irme al ordenado, alguna vez salgo a tomar algo con amigos, y sino a la cama.
Habitualmente estoy en el pc (navegando la mayoria de las veces) mientras escucho la radio (programas deportivos).
Estar en el PC, ver alguna serie/anime, postear aquí XD pasar videos al ipod para verlos el dia siguiente en el tren y también jugar algo a la xbox si no tengo mucho sueño

raramente suelo salir de lunes a viernes (aunque algunos dias me suelo largar a cenar fuera si veo que mi estomago me pide mucho [360º] )
Bufff....muchas cosas, no me suelo acostar antes de las 3 de la mañana. Ver pelis, leer, jugar a la Dreamcast, escuchar la radio, Pc....
Mayormente leer manga, ver algo de anime, alguna pelicula, echar unos vicios y si acaso algun libro, el viernes y sabado ya cambia la cosa y el domingo vuelta a lo mismo...
Distraerme leyendo, escuchando música o algo. Si acaso, terminar algo de clase pero na más.
Aburrirme xD

Dependiendo del día: salir/estudiar/dormir/andar en el pc/escribir/escuchar música/morirme del asco/jugar con mi perrita/ver la tele...

Necesito vida social real y virtual >__<
EOL, tocar, escribir, msn, tele, leer... los mejores momentos del día
Pues como dijo Duquesa mas arriba,eolear,travienar(jugar al travian) escuchando musica o ver alguna peli,documental o monologos,todo eso depende del dia y de la gans que tenga de irme a dormir.
Lo que os decia, las 02.00 y sin un pizca de sueño....AAAAAAARGH!
No hay noctambulos en EOL? [666]
Escuchar música, viciarme un poquillo a la XBOX 360 o Wii (según convenga), postear de vez en cuando por EOL, navegar por internet, pasar algún que otro apunte de clase...

Lyla escribió:Lo que os decia, las 02.00 y sin un pizca de sueño....AAAAAAARGH!

Aquí hay uno!! :p
juliolo88 escribió:
Lyla escribió:Lo que os decia, las 02.00 y sin un pizca de sueño....AAAAAAARGH!

Aquí hay uno!! :p

Acá hay otro, y son las 4:00 am :o
ah pero q no es lo normal estar despierto a estas horas?

lo mismo q de sabado a domingo, nada.
dav_ está baneado por "Troll"
Producir , ver series yankees en versión original y algun dia vicio a la ds :cool: llegado el viernes salgo de fiesta y aparezco por casa el domingo a comer XD
Uhm, pues ahora por ejemplo, dibujar X-D

Saludos! [bye]
Pues de lunes a jueves, a esa hora, estoy en el ordenador.
EOL y MSN.
Ademas, los lunes veo Fisica o Quimica y los jueves Sin tetas no hay paraiso.
Otra noche hasta las 3 de la mañana .... [enfado1]
95 respuestas
1, 2