¿que haceis por la noche de Lunes a Viernes?

Bueno esque ando solo y me gustaria saber que podia hacer un dia de cada dia por la noche entre las 10 y 12 de la noche. De vez en cuando me dan ganas de salir y me da verguenza salir a pasear sin rumbo por la noche y solo :(.
¿Que podia hacer?

Edit: Bueno de Lunes a Jueves, el viernes por la noche ya es fin de semana xD que fallo.
Pues yo salgo de currar y me engancho a la consola que pobrecica la tengo abandonada durante el resto del dia XD XD XD, y salir como que no.... en casa se esta demasiado a gustito ^^.

Yo mi novio, mi consolica, mi sofa y mi cafe.... arrrrggg [babas] [babas] [babas] [babas] Gloria bendita..... y si llueve ya es el summum de la tranquilidad.

Saludos.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pasear por la noche un día de diario es lo mejor porque no hay casi gente, igual que salir muy pronto un sábado y domingo, con el mp3 y con tranquilidad, sin apenas coches, es genial [ayay]
a esas horas? Antes hacer horas extra. Ahora? Tratar de conquistar el mundo...
¿Entre las 10 y las 12?

Si estoy de mañana en el trabajo, volver del gimnasio, cenar, ponerme con la consola o alguna peli y pasar el rato. Si estoy de tarde volver a casa.
Pues cuando no curro suelo andar por ahí a cenar a algún lado. Cuando curro (11 meses al año solo :P) pues procuro hacer varias cosas. Ahora mismo los días que hay una serie que me guste me quedo a verla, es decir casi siempre me voy a la habitación, antes a jugar al Live de la 360 un ratito y ahora mismo me suelo ir a leer. Esta semana me he terminado un libro y el lunes empezaré otro. Leyendo pasa el tiempo volando.

Saludos
Depende del día. Generalmente, ver cosas en el ordenador (series, principalmente, aunque alguna vez cae alguna peli). Si me veo con ganas, una partidita a la consola. Algunos días salgo a tomar algo, y hay un par de días que voy a entrenar a fútbol, pero no siempre.

Y contando que para mí la noche de lunes a jueves es de 9 a 12, más o menos.
OnLain está baneado por "Troll"
Dormir.
yo ahora viciarme a la PSX con el Valkyrie Profile (qué vicio)
Ver a mi novia por videoconferencia, charlar con los amigos, prepararme la cena y la comida del dia siguiente, limpiar un poco... no me aburro, no XD

Como te han dicho para pasear lo mejor son las noches de los dias laborables (quizas el viernes sea la excepcion) si es que te gusta la tranquilidad. Sin embargo hay miles de cosas que puedes hacer en casa: leer, videoconsolas, Internet, modelismo, etc. es cuestion de encontrar algo que te entretenga y te guste.
Suelo mirar lo poco bueno que dan en la tele..
depende

consola, tele, series, dormir...
puedes salir a correr que es muy bueno, yo suelo entrenar a esa hora excepto cuando hay futbol (Real Madrid)
Suelo dar un paseo, cerca de casa y ya saco a la perrita. Pero además ceno y suelo disfrutar de la compañía de un buen libro o de una serie.
de lunes a miercoles dormir o ver alguna serie en el ordenador, los jueves salgo a tomar una cerveza con los amigos y el viernes por la noche estoy con mi novia en el cine/cenando/en su casa/cama...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo en este orden:

Miro EOL
MSNeo un rato
Paja
Consola
Paja
Peli y suelo caer dormido a mitad de la peli.
Glamdirg escribió:Yo en este orden:

Miro EOL
MSNeo un rato
Paja
Consola
Paja

Te podrías haber ahorrado la paja XD

Miro EOL
MSNeo un rato
Paja
Consola
Paja

Puedes llegar a estar cachondo después de jugar a la consola, habiendote hecho una paja antes? xDDDD A que juegos juegas tú!!!!!!

Miro EOL
MSNeo un rato
Paja
Consola
Paja

A ver a que juegas...que sino a mitad de la segunda paja empiezas a ver soldaditos sudorosos
Dormir, leer, pensar...y sobre todo soñar despierta [ayay]
Pues si te digo la verdad, venir a EOL a ver si hay novedades, correo y alguna que otra pagina mas y a lo mejor hablar con alguien por el messenger pero noi mucho mas ya que me pego 12 horas diarias en la Facultad con lo que pocas ganas de hacer cosas la verdad

Salu2!!!
3 palabras

World of warcraft
Ver la tele con mi niña y después un poquito de ordenador. Si alguno dia no puedo verla, pues entonces ordenador 100% xD
Por este orden:

Ducha
Cena
Eol y 4 paginas de descargas
consola
una peli o dos capitulos de alguna serie
zzzzzzzzzzzzzzz
llego del curro
enciendo el pc
veo algo EOL
veo las actu de mis 3-4 paginas favoritas
dejo bajando anime
me ducho
hacer la cena -> cenar, mientras veo la tv
preparar bocadillo dia siguiente
ver 2-4 capis de anime y domir

mierda de rutina.. xD
Estoy por pruebas mientrass emeseneo y skypeo
Llego normalmente a casa de clase sobre las nueve y media, mas o menos, asique lo primero es cenar, cuando hay hambre y sino, pues a hacer ejercicios.

Algún dia se sale a tomar algo tranquilamente, y si no se sale, pues en casita, escuchando música, viendo alguna serie/película, leyendo webs/artículos, Msn, y de vez en cuando quedándome en la parra pensando en mis cosas.

Para mi la semana termina el Jueves, ya que los Viernes no tengo clase, asique algún que otro Jueves se sale.
pues yo veo el hormiguero y luego me hecho unas partidillas mientras tengo un ojillo puesto en el ordenador actualizando EOL por si me quitan el baneo que me pusieron :(
Pues estoy en el PC con EOL/msn y sino con alguna serie.

Miro EOL
MSNeo un rato
Paja
Consola
Paja

Qué puto amo [qmparto]

Yo hago varias cosas, entre ellas navegar por internet, jugar a la consola, leer, estudiar, sacar a pasear al perro con un colega, cenar, messengear y ese tipo de cosas. Y todo ello mientras escucho música, lo que resta monotonía, que es de lo que se trata, no? [toctoc]

Antes veía la tele, que también es buena opción. O, mejor dicho, veía lasexta. El resto de canales ni olerlos. Pero ya me da pereza ir hasta el salón [+risas]
llego a las nueve y media a casa, ceno, estoy un poco con los animales, me ducho, ordenador y a eso de las 12 y media o una me voy a dormir porque no tengo que madrugar. Excepto por alguna profesora tarada que cierto eoliano conoce, solo me queda decir "bendito horario de tarde" xD
Sala correr con tu mp3 una horita al día (al principio menos claro), a la vuelta ducha y a la cama.
Pues MSNeo, navego por internet (EOL, y más), escucho musica, estudio y par el sobre a sobar :)

Saludos
asterisco escribió:llego a las nueve y media a casa, ceno, estoy un poco con los animales, me ducho, ordenador y a eso de las 12 y media o una me voy a dormir porque no tengo que madrugar. Excepto por alguna profesora tarada que cierto eoliano conoce, solo me queda decir "bendito horario de tarde" xD

Por un lado tienes la suerte de tener todo de tarde pero no se yo aun no me acostumbro y eso que son solo dos asignaturas pero bueno :-| :-|

Como te han recomendado, puedes ( si no vives en un barrio de delincuentes como el mio ¬¬) , salir con un MP3 que nunca viene mal o hacer un minimo de deporte como correr no se es cuestion de imaginacion la verdad

Salu2!!!
Imagen

- Cerebro, ¿que haremos mañana en la noche?
- Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky, ¡Tratar de conquistar el mundo!
Prince Demon escribió:
asterisco escribió:Como te han recomendado, puedes ( si no vives en un barrio de delincuentes como el mio ¬¬) , salir con un MP3 que nunca viene mal o hacer un minimo de deporte como correr no se es cuestion de imaginacion la verdad

Salu2!!!
y si vives donde yo sal con el mp3 ¬¬ que veras la hincha' de correr que te pegas para que no te lo quiten los canis....
Escuchar música, leer y msn, no todo a la vez xD
Normalmente me conecto al ordenador o me pongo a ver la televisión.
pues últimamente viciarme al Warhammer Online y estar tranquilo con mi señora.
Trabajar... bueno, mejor dicho, voy al trabajo.
kemaru escribió:Imagen

- Cerebro, ¿que haremos mañana en la noche?
- Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky, ¡Tratar de conquistar el mundo!

jajaja, muy bueno :)

Yo depende. Si he llegado muy tarde de la Facultad, como suele ser :-| , pues no me quedo hasta muy tarde estudiando, sino que procuro desconectar un poco viendo alguna serie, generalmente House, o estoy en el ordenador escuchando música mientras navego por internet (incluyendo EOL :) ) y hablo por el MSN. Si he venido pronto de la Facultad, aprovecho para estudiar, pasar apuntes a limpio, etc. Y sí, algun jueves que otro cae salir de cena, pero no muy a menudo, porque prefiero estar despierta al día siguiente para ir a clase
Chatear, eolear (me lo acabo de inventar?) y ver la serie que toque por día, XD

Lunes: física o química
martes: Gran Hermano
miercoles: los hombres de paco (ahora nada)
jueves: mi duqueeeeeeeee :p

Me da igual que critiqueis mis gustos, yo soy muy feliz, jajaja! XD
yo me ducho, miro internet, ceno y unas partidillas rapidas a la ds.
Gasolina escribió: procuro desconectar un poco viendo alguna serie, generalmente House

Maaaaaaaaaaaaal! Yo me lo prohibi en segundo, entraba a las 8 a un hospital y salia a las 22:30 y llegaba a casa y ponia la tele y: hospital central aaaagh

Yo hago un poco de duquesa. Me voy a lo de mi hermana y mientras eoleo (en mi casa no tengo internet) veo las series que ella ve, así un poco por encima. Aunque últimamente, que tengo un amigo de vacaciones me voy a su casa y [fumando]
Me pico a la consola como un poseso.
Entre semana? quedar con algunos amigos y ir a lugares abandonados para matar el tiempo... me encanta la noche, mas que el dia, puesto que es mas privada y mas intrigante. Me gusta sentir la adrenalina de hacer algo que no se debe, pero sin hacer daños externos.

Y esto lo hacemos ultimamente a menudo, es curioso, pero es muy entretenido, Un fuerte militar con un par de siglos de antiguedad, pueblos o naves abandonadas... Todo es cuestion de buscarse la vida. Si tengo oportunidad de hacer algo mejor que estar encerrado en casa, prefiero salir a hacer el gamba por ahi.
95 respuestas
1, 2