Hombre duque , si tu das una consola, y funciona perfectamente durante 1, 2 , 3 , 5 meses incluso un año y al año se le peta, no vas a decir que la culpa es del que ha instalado el chip o culpa del chip no? Quiza el crio le ha dao tanta caña a la consola o le ha pegao un recalentón de a saber cuantas horas de funcionamiento seguidas, o a saber que marcas de dvd ha metido o a saber cuantas ostias le ha pegao... NO? Yo desde luego no hago ningun tipo de chapuza de esas de pegar cambiazos y cosas asi como estas sugiriendo.. Yo no tengo consolas aki en mi casita como para ir haciendo tonterias de esas. Yo si me traen una pos pido el chip y se lo pongo, no tengo un almacen... Eso si en las tiendas virtuales esas o en sitios que toquen muchas consolas si que es propicio a que te puedan dar algun cambiazo que otro, ya que tocan muchas y es mas probable que se les ocurra alguna idea malevola no?
Ah otra cosa, eso de dejar las cosas claritas : si, esta claro que la gente te va a decir que si que si, pero como le pase algo a la consola veras tu como las palabras se las lleva el viento, y te daran en coñazo en caso de que pase algo. A mi por ahora no me ha pasado nada chungo, si he petao una por accidente , pos ale a mandarla a sony y a gastarme 100 euros por un cambio, en el precio esta incluido el riesgo de petar una, no? La mayoria de las averias o son de BA (no esta demostrado que sea del chip, ya que pasa en consolas sin chip), o algun corto sin importancia, que se quita y ya esta (pantalla negra, quitas el corto de la bios y ya ta), o se ha cortao algun cable del chip , o se ha descalibrado la lente de tanta mierda de cd's morocos que le ha metido ( o poor el desgaste de varios años de darle caña a sako). Mas averias extrañas no hay, quiza algun fusible se funda, etc, algun subidon de tension y se funde la fuente, etc, pero eso no entra dentro de la culpa de los instaladores. Si la consola va caudno se entrega perfectamente, se acabaron responsabilidades raras, y punto.