¿Qué hacéis si vais a comer a casa de un amig@ y no os gusta la comida?

Encuesta
¿Qué hacéis si vais a comer a casa de un amig@ y no os gusta la comida?
69%
173
22%
54
6%
14
2%
5
2%
5
Hay 251 votos.
encima que me hacen de comer... no voy a hacer el feo. termino comiendomelo aunque sea a la fuerza.
Pues depende de la relacion que tenga con el amigo!!!jeje.Si es de confianza ya sabria que lo que ha preparado no me gusta xD.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
yo hace años fuy a comer a casa de una novia, y a mi no me gustan las lentejas, pues bien, su madre me planto delante un platazo de lentejas rebosante, imaginaos el nivel de sugestion mental a la que me autosometi que fueron las unicas lentejas que me han gustado en toda mi vida xDD
Yo me lo como a no ser algo que realmente no me lo como porque me de asco, por ejemplo aceitunas no puedo comer porque me da una vomitera linda, el pepino que no me gusta y alguna cosilla así. Pero si es algo comestible aunque no sea mucho de mi agrado pues yo me lo como con mi sonrisa bien puesta.

Lo que si me ha pasado una vez es que me invite un amigo a su casa a cenar y despues de salir de alli tener que comerme un bocata en mi casa.... creo que nos alimentamos más de los pastelitos que lleve.... huy que poca comida comen algunos xD

Saludos!
Pues digamos que la opción A: hago un esfuerzo y me la como :P

Un saludo.
Si invita mi amigo, es su casa, vive solo, hace de comer él y hay confianza de sobra (si es amigo, la hay) le digo que no me lo como porque no me gusta esa comida.

Otro tema es que no viva solo, y me ponga de comer la madre, aunque es poco probable esta situación, me lo como todo hasta reventar y le digo que estaba riquísimo. Lo hago con mi tía, como para no hacerlo con la madre de un colega [qmparto]

Las licencias para dar por culo con la comida, tiene unos límites muy marcados en mi caso.
pregunto que hay de comer y si hay algo que no me gusta le digo que no me gusta y me prepara otra cosa
Antes de ir a algún sitio ya suelo avisar que soy rara comiendo...
Mis padres me enseñaron que cuando sea invitado a comer, el plato he de relamer :)
hago un esfuerzo y me lo como
Soy muy rara comiendo asi que antes de ir pregunto que hay
y asi no tengo esos problemas.XD
Ademas la mis amigos ya saben como soy...
Encima de que te invitan... te jodes y te lo comes XD

Así lo veo yo vamos XD
Hago un esfuerzo y me lo como xD con cara de asco pero me lo como. xDDD
Hago un esfuerzo y lo como... o sinó lo aplasto para que parezcan restos [tomaaa]
Dudo que cualquier cosa no me guste a no ser que esté mal cocinada ...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
si voy a comer en casa de alguien pregunto y pido que ponga algo universal de antemano. o generalizo con un tipo de comida qu eno me gusta todo de antemano.
Si ponen algo que no me gusta me jodo y me lo como... xD, aunque intento evitar esas situaciones enterandome antes de que hay de comer [poraki]

Un Saludo
Me jodo y lo como y si preguntan digo que no lo había probado nunca, pero que está muy rico...
OnLain está baneado por "Troll"
Cuando me invitan pregunto que hay...

Si me gusta voy y si no pues otro dia sera
Antes de ir preguntaria, pero a las malas de que fuera una urgencia y tuviera que estar allí por huevos, normalmente hago una mezcla de "lo marraneo un poco para que parezca que el plato está medio vacío" y "Hago un esfuerzo".

Por lo que, si no me gusta la comida, como un poco y lo demás lo "marraneo" para que parezca que he comido algo más, esto pensando de algo que no me gusta, por que si sé que me van dar algo que me da asco (como el pescado y cosas así) por antelación ya digo que no me gusta y que no tengo hambre.
Excusas tipicas:

-He desayunado fuerte...
-pero juan si tu no desayu...
(patada en el pie)
-esta todo muy rico señora, es una gran cocinera.

-hoy hay lentejas, ¿te gustan?
-si, claro señora.
-Pero juan si el otro dia dijiste que las lentejas son...
("guantá" amistosa en la espalda)
-me tomaré un plato gustoso.

-Vaya veo que te gustan mucho los macarrones, has repetido tres veces, espero que te guste el segundo acelgas con aceitunas negras y alcaparras.
-Si, seguro que me entra con todo lo demas.
-Pero, juan si me has dicho que te estabas poniendo ciego a macarrones porque las acelgas...
(abrazo de amistad)
-Espero ansioso el segundo plato
-Me ahoggooooorrrlll
juanoide escribió:-He desayunado fuerte...
-pero juan si tu no desayu...
(patada en el pie)
-esta todo muy rico señora, es una gran cocinera.


¿Eso no fue lo último que dijiste cuando te quedaste a comer en mi casa? :-?
pues yo haría un esfuerzo y me lo como !! si acaso veo que no puedo pues si lo remuevo así un poco para que parezca que he comido

de todas formas casi siempre recurro al agua!! jejej!! si me lo trago con agua y así todos contentos! !jaja

saludos!!
AceShield21 escribió:
¿Eso no fue lo último que dijiste cuando te quedaste a comer en mi casa? :-?


no es lo que parece, yo yo.... como chocolate si eso, el chocolate me gusta mucho y....

polloooo, pavaaaa aburibibrii...

[PROBLEMAS TECNICOS]

PD:estar en el videoclub solo destruye neuronas, no lo hagais en casa niños
Dioooooos, recuerdo un dia...que verguenza tio, aun me acuerdo como si fuera ayer... hace años fui a comer a casa de un amigo, a mi no me gustaba ni la pasta, n la cebolla, y menos la mezcla de estos dos ingredientes que suelen desembocar en macarrones...

coge su madre , me invita, y por no hacerle el feo a el y su madre..me quedo...

en mi casa se hacen maarrones, son macarrones con un poco de tomate, cebolla bastante picada...carne... y me suelo poner muchisimo queso, que bueno coñoo!!!
pero la tia hizo macarrones blancos, to blandos, algunos se desacian...y unos putos pedazos de cebolla del cagarse coño...encima, el unico queso que habia era un pedazo de mierda gratinada encima, que:

1º estaba mas duro que uan piedra
2º no me daba mi para 2 cucharadas
3º que asco(no sabia que poner)

dios cuando me puso eso, no sabia donde meterme... yo no podia contener mis reacciones, lo probe, y me dio una arcada...jajajajajaja, me estoy partiendo el culo yo solo jajaja
luego me dieron 2 mas...dioooos!!!no sabia dnde metermeee!!!estaba camuflando mis arcadas como podia!!!que puta mierda de comida era esa?eso era tercermundista!!!! dios tenia los ojos llorosos.... me dijo si no me gustaban, dije que si, pero que no me iban mucho los macarrones... y de postre me comi un platano.. no tuve cojones a darle mas de 4 cucharadas al plato, que mal lo pase, uffff.desde entonces, no he vuelto a ir ni a su cada ni a la de nadie, asi..todos contentos...argh!
Si la comida la hace un amigo (que por ahora, no se ha dado el caso XD) pues le diría que me como un chusco de pan con un poco de fiambre.

Si quien hace la comida es una madre...a tragar se ha dicho.
Aún recuerdo aquel pastel de manzana que me tuve que comer y no me gustaba nada de nada.

-"¿es que no te ha gustado? parece que le das muchas vueltas"
-"no no señora, está muy rico..."
una vez unos amigos de mis tios, me estaban cuidando, tenía unos 9 años, y me hicieron pasta.

yo decia que estaba salada, y uno de ellos decía pero juan anda cometela que como va a estar salada.

Tras haberme comido medio plato, dije que no podía más que estaba salada.

Entonces este que no había echo de comer, lo probo y dijo:

-ESto esta salado.

Le pregunto que cuanta sal le habia echado a la pasta para hacerla.

-Nose, un par de puñaos..., quizas mas.

Tenían unos veinti-tantos y yo era un niño, espero no tener que dar de comer a nadie, haría cosas aun peores.XDD
Amenazo con el cuchillo hasta que me pongan algo rico, no se que problema hay...
Normalmente me levanto de la mesa, miro quien es el creador de tal cantidad de mierda y le doy un cabezazo dejandolo inconsciente.



Uf todavía recuerdo unos pu**s macarrones que me pusieron hace años en casa de un amigo, vaya plataco de macarrones: estaban helados, con un tomate rancio a más no poder y con un queso rallado que eso colaba en cualquier ferreteria como limaduras de estaño. Eso si, como un campeón, cagandome en todo, pero como un campeón, me tragué todo.




Ya no somos amigos.
reconocer que es una situacion chunguilla pero yo lo guarrearia un poquillo y lo dejaria como si estuviera vacio :-P
79 respuestas
1, 2