Dioooooos, recuerdo un dia...que verguenza tio, aun me acuerdo como si fuera ayer... hace años fui a comer a casa de un amigo, a mi no me gustaba ni la pasta, n la cebolla, y menos la mezcla de estos dos ingredientes que suelen desembocar en macarrones...
coge su madre , me invita, y por no hacerle el feo a el y su madre..me quedo...
en mi casa se hacen maarrones, son macarrones con un poco de tomate, cebolla bastante picada...carne... y me suelo poner muchisimo queso, que bueno coñoo!!!
pero la tia hizo macarrones blancos, to blandos, algunos se desacian...y unos putos pedazos de cebolla del cagarse coño...encima, el unico queso que habia era un pedazo de mierda gratinada encima, que:
1º estaba mas duro que uan piedra
2º no me daba mi para 2 cucharadas
3º que asco(no sabia que poner)
dios cuando me puso eso, no sabia donde meterme... yo no podia contener mis reacciones, lo probe, y me dio una arcada...jajajajajaja, me estoy partiendo el culo yo solo jajaja
luego me dieron 2 mas...dioooos!!!no sabia dnde metermeee!!!estaba camuflando mis arcadas como podia!!!que puta mierda de comida era esa?eso era tercermundista!!!! dios tenia los ojos llorosos.... me dijo si no me gustaban, dije que si, pero que no me iban mucho los macarrones... y de postre me comi un platano.. no tuve cojones a darle mas de 4 cucharadas al plato, que mal lo pase, uffff.desde entonces, no he vuelto a ir ni a su cada ni a la de nadie, asi..todos contentos...argh!