¿Qué hacéis si vais a comer a casa de un amig@ y no os gusta la comida?

Encuesta
¿Qué hacéis si vais a comer a casa de un amig@ y no os gusta la comida?
69%
173
22%
54
6%
14
2%
5
2%
5
Hay 251 votos.
Pues eso, si un amig@ os invita a unos cuantos a comer/cenar a su casa y no os gusta lo que ha preparado, ¿qué hacéis?
Como lo que se puede y lo que no lo marraneo o lo aplasto para que parezca que ahi solo hay restos...
Que apuros pasas cuando estas solo tu y tu plato y un monton de ojos mirandote
me lo como, haciendo ver que no está asqueroso xD. Siempre recordaré aquella vez que en casa de un amigo comimos unos macarrones que no me gustaban nada, quizás por la salsa, y a él le gustaban, y al acabar por fin el plato, viene su madre y me dice "quieres mas?" yo le respondo "no, gracias, ya estoy lleno", a lo que ella dice "pero si no has comido nada, toma un poco mas". Yo me quedé así [triston], XD
yo esq si me invitan a comer antes pregunto lo q hay... xD
Me he visto un par de veces en la situación y se pasa bastante mal. Por suerte me he topado con madres encantadoras, las cuales al ver mi ''sufrimiento'' comiéndolo me han retirado el plato muy amables dándome otra cosa. Ahora ya me ando con más cuidado, incitando a comer fuera o sabiendo lo que van a poner antes.
Yo si mi amigo es capaz de comerlo yo tb, es decir ajo y agua, que seguro que lo hizo con toda la buena intención, eso si, si el no es capaz de comerlo, seguro que yo tp :).
Salu2
Una cosa es que no me guste, otra cosa es que sea incomible.

Yo sí lo comería (detesto el pescado y aún así me lo como).
yo me lo comeria, por dentro a disgusto pero por fuera diria que no tengo mucha hambre. Eso si, si es un familiar ni me corto: le digo que esta malo y punto XD
Pues si cocina la madre, hago el esfuerzo porque me sabe mal, pero si cocina mi amigo le digo que me haga un par de huevos fritos o algo así para salir del paso. [snif]
Antes de ir pregunto xD
Depende, si fue la madre la que cocino hago un esfuerzo por comerlo... Pero si fue mi amigo, se lo devuelvo sin dudarlo [rtfm]
¿Os imagináis que pasase eso en una cena en la que estais conociendo a vuestros suegros???.
Supuestamente "Hago un esfuerzo y me lo como" pero en realidad tengo muy buena boca y es muy raro que tenga que hacer un verdadero esfuerzo. Como mucho comeré con pocas ganas.
Yo no suelo tener problemas con este tema...excepto si me ponen vísceras como higaditos, sesos, o manitas de cerdo, callos....

Tengo mis preferencias, pero mientras no me pongan lo que he dicho antes... me lo puedo comer.
De todas formas normalmente siempre hay varias cosas en la mesa, no????

Se suele poner una ensalada o un primer plato y algo más.
Yo comería un poco más de un plato, y probaría el que no me gusta alegando que no tengo mucha hambre...

Ya está!!! jejeje.
Yo me siento en la mesa, y si veo que no me agrada el contenido del plato, me levanto y grito: No me hagais perder mi jodido tiempo!

Y me voy
Pues es difícil que vaya a casa de alguien a comer y haya algo raro... aún así, comería, aunque menos cantidad, sin importar quién fuera el cocinero.
Antes de ir pregunto, y si no, pues me jodo y trago como pueda.
Lo bueno de mis amigos es que cuando invitan a comer lo hacen en plan buffete con varias cosas y cada uno se echa lo que quiere para evitar problemas...
Yo soy muy tikismikis para comer pero en esa situacion, apechugo y me acabo el plato por mis huevos, diciendo al final que estaba todo buenisimo.

Salu2
Ellos saben lo que me gusta y lo que no, y no pasa nada si le digo amis amigos iyo que esto no me gusta y no hay problem, o ellos a mi
bola_extra escribió:Yo me siento en la mesa, y si veo que no me agrada el contenido del plato, me levanto y grito: No me hagais perder mi jodido tiempo!

Y me voy

Quentin? xDDD
si no me gusta hago un esfuerzo y me lo como pero si es horrible pido otra cosa, porque hay gente k hace una comida [burla3]
Hago de tripas corazón y meto la comida hasta dejar el plato vacío, no es cuestión de ofender a los que te han invitado a comer.
zakila escribió:yo esq si me invitan a comer antes pregunto lo q hay... xD

y si no me gusta pues no voy
pues a no ser que sea algo que me de muucho asco me callo y me lo como xD si no diria que no tengo hambre o que me encuentro mal [burla2]
No acostumbro a ir a comer a casa de amigos,aún así si no me gusta pues le digo a mi colega q no m gusta y punto (estoy yo como apra ir a comer con sus padres xD),si es familia si que no me corto un pelo...xD
Saludos! :-P
Comer y poner cara de q esta mu weno jeje no hay otra ^^

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No como en casas de terceras personas a no ser que me pillen allí en ese momento y me pidan por favor que me quede.

No soy aficionado a estar en casas de terceras personas a las horas cercanas a las comidas.
yo soy un poco especialita para comer, así que mejor que sepan las cosas que me gustan antes de ir a comer, si no pues pregunto si hay otra cosa y si no hay nada más, pos no como xD
yo depende de la confianza que tenga con mi amigo y de la gente que haya por ejemplo si estoy solo con el y a preparado el la comida le digo que no le ha salido bien que si hace otra cosa y si hay mas gente y veo que estos se lo comen pues haria un esfuerzo y me lo comeria.
me gusta casi todo y no tengo problemas y si fuera algo que no me gusta pongo mi cara de póquer, añadiendo un huy no se que me pasa que últimamente no tengo mucha hambre y pa' dentro todo, como menos y luego ya me apaño con la merienda o los postres XD
Mis amigos ya saben que mientras no me pongan marisco..........y me consta que algunos familiares de mis amigos ya estan enteraos.
Pues por educación y respeto te lo comes. Si te preguntan por una opinión sincera, pues la das, pero siempre educadamente y diciendo simpllemente que no te gista el pepino, la cebolla o lo que sea. Vamos que no cuesta nada quedar bien [risita]
Saco mi pistola, disparo contra la comida y digo "lo siento, no como cadáveres".
Intentaría comérmelo, más que nada por no hacer el feo.

Saludos! [bye]
Una vez me paso eso,me lo comí todo aunque a cada vocado me dieran ganas de vomitar
comeria hasta que pudiera y le luego le diria que esta buena, pero que esa clase de comida no me gusta demasiado y que estoy saciado ya [angelito]
Depende del grado de confianza
como en la cama, come y calla,
Me lo como. Me parece de muy mal gusto que te inviten a comer y pidas otra cosa, o no te lo comas. [toctoc]
Jodó, tantas frases con el verbo "comer" dan lugar a malentendidos xDDD
yo tb pregunto, pero aun de todos modos, cojo el pan, y hale! sin pensar! jajajajaja
El pueblo a hablado, a comer y punto. Que es un amigo ostia.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si es AMIGO pregunto si hay algo alternativo,
ésto va con el grado de confianza que tengas con la persona.

De todas formas yo soy muy especial con la comida,
y una vez por no hacer el feo intenté comer un cocido que hizo mi "ex-suegra",
pero no hubo c****** me daban arcadas y tuve que decirle a mi ex si por favor había otra cosa... a veces prefiero no comer si sé que lo que sirven no me va a gustar.
Es facil a la hora de buscaros un amigo, os lo buscais con los mismos gustos culinarios, o que conozca bien los tuyos, yo no he tenido nunca ese problema.
tengo colon irritabel con lo ke mi estómago está chungo cada 2x3... así ke tengo excusa permanente
No hay nada que no me guste asi que... [pos eso]
zeltrix escribió:Ellos saben lo que me gusta y lo que no, y no pasa nada si le digo amis amigos iyo que esto no me gusta y no hay problem, o ellos a mi

Pos qué suerte, normalmente dices eso y te miran todos como si fueses de otro planeta!!
Hombre, pues precisamente si es un amigo le digo claramente que no me gusta. Si como con personas con las que tengo menos confianza no digo nada e intento comérmelo.
79 respuestas
1, 2