tengo que decirlo, tengo que decirlo, tengo que decirlo
La tentacion es demasiado poderosa XD
1.Cada cuanto es aconsejable formatear el Pc ?
Cada vez que pruebas una distro nueva ;)
2.Es recomendable desfragmentar el disco duro ? vale la pena con el propio que viene con windows ?
Los formatos de linux no se fragmentan. Mi ReiserFS no se puede defragmentar sencillamente porque no se fragmenta XD
3.Eliminar archivos viejos o inutilizables de la manera pachanguera digamos "arrastrar u opcion eliminar a la papelera de reciclaje " son recomendables a menudo ?
Solo necesito borrar los archivos que yo, como usuario, no necesite: MP3 que no me gusten, pelis que he visto mil veces ...
4.Limpiais el pc por dentro ? (Quitar polvo de los ventiladores ...)
Tengo la sana costumbre carbonell de tenerlo abierto
Cosas que me suceden a mi
1.Tarda mucho el pc al abrir cualquier programa .
Con mi gentoo vuelan las aplicaciones, aunque me de por ejecutar 5 a la vez XD
2.Siempre que enchego el ordenador me sale que esta mirando a ver si existe algun tipo de error osea comprobando y que yo sepa eso solo me salia cuando apaga el pc de mala manera al estiron o si reiniciaba por algo ... pues ahora me sale SIEMPRE!!!
A mi solo me comprueba que las particones ReiserFS esten en un estado consistente, operacion que dura 2-3 segundos
3.Hay programas que no me deja eliminarlos ni por Panel de Control --> Agregar o Quitar programas .... arg!!
Mi emerge / emerge unmerge me instalan y desinstalan aplicaciones con solo ponerle el nombre de ésta
. Es lo que tiene, que es mas dificil instalar porgramas .... puf, pa habernos matao.
No tengo perdidas de rendimiento, ni necesidad de formatear, ni de instalar antivirus, firewalls, antitroyanos, antiespias, bloqueo de popups ... Ni de perder 3 / 4 dias cada 3 meses en tener el PC de nuevo como me gustaba.
Repito que lo siento, pero es que estaba a huevo
Saludos