cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenas Eolianos, preparados para un tochaco reflexivo despues de vuestro intenso dia de trabajo? xddd
Como algunos sabreis, estamos en las fiestas del pilar, aqui en zaragoza. y ayer por tema de trabajo tenia que actuar en una de las carpas grandes de lo que es esta granja de animalicos adoctrinados..? Ojo, yo soy el primero que afirma que uno de los mayores placeres de la vida es pillarte un buen pedo en buena companyia.
Llevo todo el dia sin poder quitarme de la cabeza, que ayer murio un poco de mi y de mi fe en la humanidad por diferentes motivos, que quizas no viene a cuento detallarlos, intentare no hacerlo.
Que nos hace o que nos diferencia unos de otros ? Porque hay gente que reflexiona sobre su realidad, sobre la vida y la muerte y otra no? Es genetica ? Es educacion ? Estas predestinado a una cosa o a la otra? A caso la sociedad a grosso modo se divide en esclavos que dan todo por hecho y leones enjaulados que solo ven fuego y destruccion ? No hay mas texturas? porque no las veo.
Porque la gente paga por entrar a un recinto al cual no van a ver a los cabezas de cartel, pero luego entran a las 3AM a escuchar pachangeo o chumbachumba del peor nivel que uno se pueda imaginar, del cual se ve claramente que ni siquiera disfrutan de verdad? No vi mucha gente dandolo todo, pero ahi estaban. Se pregunta algo esta gente alguna vez? Todos cumplen el mismo requsito, o va hay muchas variantes ?
Como puede haber gente trabajando como burros, y que luego te digan con una sonrisa en la cara que se van al Ikea a comprarse un sofa con rayas moradas super chulas que encajan con su personalidad?
Por que la gente mas critica e inteligente se transforman en Flanders que no saben disfrutar o desinhibirse ? Porque claro, aqui hay tema para todos.
A caso no puedes intentar convertirte en ese Superhombre que rezaba Nietzsche, alguien libre, consciente de las diversas realidades y disfrutar de otros menesteres mas…primarios y burdos? Tan dificil es ser libre de estereotipos y mantener a ralla la presion social ? Eso si tienes suerte de planteartelo, claro.
Porque no intentamos ser mejores? Sin cerrar la puerta a otros sectores o realidades?
Cada dia me cuesta mas saber porque la humanidad se radicaliza en una direccion o en otra y porque somos como somos, no se que conlleva a que estos sectores de gente no se entiendan entre si, o directamente no se cuestionen absolutamente nada.
Tan dificil es madurar ?, dar muerte a tu dios, pensar que la muerte puede ser el mejor invento de la vida y empezar a ser libre ? Cambiar tu tabla de valores y/o aceptar tambien otras posibilidades ?