Que hacemos con la Humanidad?

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenas Eolianos, preparados para un tochaco reflexivo despues de vuestro intenso dia de trabajo? xddd

Como algunos sabreis, estamos en las fiestas del pilar, aqui en zaragoza. y ayer por tema de trabajo tenia que actuar en una de las carpas grandes de lo que es esta granja de animalicos adoctrinados..? Ojo, yo soy el primero que afirma que uno de los mayores placeres de la vida es pillarte un buen pedo en buena companyia.

Llevo todo el dia sin poder quitarme de la cabeza, que ayer murio un poco de mi y de mi fe en la humanidad por diferentes motivos, que quizas no viene a cuento detallarlos, intentare no hacerlo.

Que nos hace o que nos diferencia unos de otros ? Porque hay gente que reflexiona sobre su realidad, sobre la vida y la muerte y otra no? Es genetica ? Es educacion ? Estas predestinado a una cosa o a la otra? A caso la sociedad a grosso modo se divide en esclavos que dan todo por hecho y leones enjaulados que solo ven fuego y destruccion ? No hay mas texturas? porque no las veo.

Porque la gente paga por entrar a un recinto al cual no van a ver a los cabezas de cartel, pero luego entran a las 3AM a escuchar pachangeo o chumbachumba del peor nivel que uno se pueda imaginar, del cual se ve claramente que ni siquiera disfrutan de verdad? No vi mucha gente dandolo todo, pero ahi estaban. Se pregunta algo esta gente alguna vez? Todos cumplen el mismo requsito, o va hay muchas variantes ?

Como puede haber gente trabajando como burros, y que luego te digan con una sonrisa en la cara que se van al Ikea a comprarse un sofa con rayas moradas super chulas que encajan con su personalidad?

Por que la gente mas critica e inteligente se transforman en Flanders que no saben disfrutar o desinhibirse ? Porque claro, aqui hay tema para todos.

A caso no puedes intentar convertirte en ese Superhombre que rezaba Nietzsche, alguien libre, consciente de las diversas realidades y disfrutar de otros menesteres mas…primarios y burdos? Tan dificil es ser libre de estereotipos y mantener a ralla la presion social ? Eso si tienes suerte de planteartelo, claro.

Porque no intentamos ser mejores? Sin cerrar la puerta a otros sectores o realidades?

Cada dia me cuesta mas saber porque la humanidad se radicaliza en una direccion o en otra y porque somos como somos, no se que conlleva a que estos sectores de gente no se entiendan entre si, o directamente no se cuestionen absolutamente nada.

Tan dificil es madurar ?, dar muerte a tu dios, pensar que la muerte puede ser el mejor invento de la vida y empezar a ser libre ? Cambiar tu tabla de valores y/o aceptar tambien otras posibilidades ?
Muy trascendente...

¿Y todo esto porque la gente prefirió irse de pachangueo en lugar de escuchar lo que pinchabas?
A los mejores se les suele apartar por que no se les soporta, tambien es culpa de ellos, por no intentar comprender a los demas, ¿por que intentar comprender a los demas si yo soy mejor?
ufff, chico estructura mejor el texto porque no hay por donde cogerlo, supongo que la resaca de ayer hace que escribas lo primero que se te viene a la cabeza
TL DR: estan los demás equivocados o no piensan por no tener los mismos valores/gustos que yo? XD.
SLAYER_G.3 escribió:ufff, chico estructura mejor el texto porque no hay por donde cojerlo, supongo que la resaca de ayer hace que escribas lo primero que se te viene a la cabeza

Cojerlo, tú también estás de resaca [carcajad] [carcajad]
Deschamps escribió:Muy trascendente...

¿Y todo esto porque la gente prefirió irse de pachangueo en lugar de escuchar lo que pinchabas?

A cerrar el hilo
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hay un futuro,se llama wayward pines
pampero21 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ufff, chico estructura mejor el texto porque no hay por donde cojerlo, supongo que la resaca de ayer hace que escribas lo primero que se te viene a la cabeza

Cojerlo, tú también estás de resaca [carcajad] [carcajad]

Donde pone eso? [fiu] [fiu]
La gente por general es poco espiritual, demasiado ego :-|
¿Y todo eso lo sacas de una fiesta?

La gente con doctorado también sale y el pachangueo me da asco pero sí que voy a garitos de techno donde te encuentras a la creme de la creme de la sociedad y no les voy mirando por encima del hombro.
Uf. Poco puedo decir yo, a mi la sociedad me sobrepasa por mucho.
También soy de Zaragoza y hace ya días que decidí no salir a zonas céntricas, tratando así evitar las muchedumbres típicas de las fiestas del Pilar. Mi capacidad de soportar a la gente es nula, no lo exteriorizo pero es absolutamente nula.
Respecto a las contradicciones que planteas, no tengo una formación y una base cultural suficiente como para evaluarlo con el rigor apropiado, pero tengo la impresión que las masas se comportan más o menos igual ahora que hace cientos de años, al menos en lo fundamental.

Si te sirve de algo, tras muchos años en trabajos que odiaba (explotación y alienación 100%) me despidieron porque me cansé y empecé a plantarme ante ilegalidades y mierdas varias, lo que vendría siendo tomar conciencia, y no sé muy bien como acabará todo esto (aún me queda bastante prestación por desempleo) pero es una decisión que me ha llevado a reflexionar, así como lo has hecho tú.

Personalmente desearía que hubiera una revolución, y ahí no voy a dar detalles pero haceos la idea de una sublevación de la clase obrera contra todos los poderes opresores, y todo lo que cultural y espiritualmente conllevaría.

Saludos.
En este hilo está la superioridas moral ante cualquier situación y luego tenemos el ejemplo de superioridad moral a nivel musical donde mi musica es superior al resto y el que no la escuche merece ser castigado.
no me gusta la gente en masa, no me gusta salir te puede pasar de todo y nada bueno, no me gusta la musica que le gusta a la gente en general sea más comercial o menos comercial, por lo tanto no salgo.

que hacemos? jodernos y aguantarnos.
A la gente le gusta el pachangueo y no la música que me gusta a mi.Problemas del primer mundo.
Me ha gustado la reflexión.

En la variedad está la riqueza. Y además ten en cuenta una cosa, ¿te consideras hoy la misma persona que hace 10 años? tomarias hoy las mismas decisiones y tendrías las mismas opiniones? tu mismo puedes etar hoy en una dirección y mañana en otra.

Todos somos humanos y nos mueve practicamente las mismas cosas. Pero nuestra aplicación practica es caotica, es como si fueramos planetas, cada uno tiene su propia orbita y su propio lugar. Parecidos e irrepetibles a la vez.
No he entendido muy bien el tochaco ZzzZZ por los comentarios parece que va de borreguismo... El modo manada era muy útil para defenderse de tribus invasoras hace un millón de años. Hoy en día es más útil para tenernos bajo control, propagar modas, comportamientos y tal. Pero tampoco te puedes sentir superior/inferior a nadie por ir a tu bola, cada un@ se lo monta como quiere hoyga. Sin esta diversidad no existiría el regueton, telecinco ni cazadores de pokemon [reves]
Demaciado pretencioso tu post, pero para complementar, igual en Narcolandia hay gente para todo, al final la decision de quien hace que o cual cosa pues es lo que hay, en mi opinion, has lo que se te pegue la gana, de todas formas acabaremos en un agujero tarde o temprano.

Saludos
17 respuestas