que hacemos con los save antiguos?

despues de actualizar a 3.03a`, tengo que empezar todos los juegos de nuevo, o cargar el dvhook (para eso me hubiera quedado donde estaba), hay alguna solucion de que los reconosca.
rodrigar33 escribió:despues de actualizar a 3.03a`, tengo que empezar todos los juegos de nuevo, o cargar el dvhook (para eso me hubiera quedado donde estaba), hay alguna solucion de que los reconosca.

Yo esperaba algun programa que los fixeara,porque me estoy planteando en volvera a 2.71SE mas que nada porque tengo mas de 7 juegos al 70% y no es plan de volver a enpezar [noop]
no van los saves de los juegos de psp en este firmware?
pues yo los que he probado si van [tomaaa]
si te refieres a los de psx si que puedes tener algún problema en los de dos discos, yo de hecho tuvé pero no se... tenía fácil solución no usar el popstation de la 3.03 sino el de la 3.02 ... no se si será eso.
SnoK escribió:pues yo los que he probado si van [tomaaa]

Si, esk casi todos van, los que no van son los que pedian un fimrware superior a 2.71, por ejemplo el PRO 6, k a mi se me jodio. Leí, por alguna parte, que con el devhook emulando 2.71, los cargava (lo tengo en la memoria vaga) probar haber...
como dice metanoli, si creaste el save en 2.71SE o emulando devhook inferior al firmware del juego, como por ejemplo el PES6 aparecen en el 3.03 OE como dañados.

Yo he buscado y nada hasta ahora, así que yo me regresé a 2.71SE-C. pues tambien tengo ya muy avanzada la l iga master, y paso de voverla a empezar.

Por cierto hay ya hilos abiertos con este tema en firmwares y modchips aqui ejemplo

Esperando que algun scener nos ayude en este tema.

sal2
6 respuestas