¿Qué hacemos cuando nos sentimos solos?

Este es un post reflexión-encuesta-opinión libre.

Hace 6 meses que dejé a mi novia, decisión de la cual no me arrepiento, pues lo momentos malos superaban muchísimo a los buenos. Cuando la dejé, al principio era todo genial.

Libertad, tiempo para mi, sin restricciones, recuperé cosas que ella me había quitado (y no precisamente físicas). Pero, poco a poco, todo se va torciendo, y el vacío que de hecho ya creía tener en mi interior se va haciendo cada vez más notorio. Mis hobbies no me acaban de llenar, no tengo esa energía extra que me hace avanzar durante el día...

Entonces, ante los problemas, surgen las soluciones: Uno sale más por ahí, queda mucho más con los amigos, hace más ejercicio, intenta entablar nuevas relaciones (de amistad), y aquel vacío se va mitigando.

La problemática llega cuando, lo que se supone que funciona deja de funcionar. Desde el punto de vista exterior todo es muy sencillo, las soluciones salen a pares, pero desde el punto de vista interno, ya no hay ninguna solución, ves como cada día te quedas sin energía, como aquello que te distraía de la soledad ya no te distrae, y como intentas frenar a tu cabeza de extraños pensamientos, y tu cerebro se ríe de ti.

No busco ayuda (salvo que alguna eoliana sea la mujer de mi vida y comente en este post xD), ni tampoco quiero soluciones, ya que sé lo que me pasa y como se va a solucionar. Tan sólo necesitaba volver a expresarlo de algún modo.
Entonces, ante los problemas, surgen las soluciones: Uno sale más por ahí, queda mucho más con los amigos, hace más ejercicio, intenta entablar nuevas relaciones (de amistad), y aquel vacío se va mitigando.

¿Y no has conocido a nadie "interesante"? Se supone que si sales y te relacionas no lo tendrás difícil.

Yo me siento solo a menudo, supongo que mi esperanza es encontrar a más gente el día que sea para poder compartir más momentos con ellos ya que ahora mi círculo está limitado.
Situación parecida a la mia, aunque fuí menos pesimista al considerar lo de nuevas relaciones, salir mas con amigos, y ir al gimnasio como un plus o extra que me gané, (aparte de recuperar todo lo que te quita una relación) y no mirarlo como algo "para rellenar el hueco"
Yo intento relacionarme mucho, conocer gente nueva, sean hombres o mujeres. Normalmente suele ayudar.
3 respuestas