¿QUE HACEMOS LOS BANEADOS?

Buenas, abro este hilo para todos aquellos baneados que quieran seguir cargando backups (NO RGH) por el lector ahora que ha salido el LT3:

CASO 1: (el mio) Consola con samsung NO AFECTA AP CHECK, con LT2.1 que lee sin problemas todos los juegos estén al 97 o al 100% con el dash viejo. En este caso tengo entendido que el silent update da igual pues no tiene sentido si no hace comprobaciones AP.

A) ¿Que pasa si actualizo al nuevo dash? Funcionarán igual los juegos (TODOS)?

CASO 2: Consola con otro lector SIN SILENT UPDATE SÍ AFECTA AP CHECK, con LT2.0 que lee sin problemas todos los juegos estén al 97 (los hitachi no) o al 100% con el dash viejo.

B) ¿Que pasa si actualizo al LT3? Funcionarán igual los juegos normales (antiguos) sin AP?

CASO 3: Consola con otro lector CON SILENT UPDATE SÍ AFECTA AP CHECK, con LT2.0 que lee sin problemas todos los juegos estén al 97 (los hitachi no) o al 100% con el dash viejo.

B) ¿Que pasa si actualizo al LT3? Funcionarán igual los juegos normales (antiguos) sin AP?

Si algún experto en la materia nos ilustra los baneados estaríamos muy agradecidos. La cuestión es GASTAR MENOS DINERO, regrabar lo menos posible y como están todas baneadas lo que genere menos molestias y sea más compatible para Offline, dando igual que sea lo más fiel al disco original, como si es una rodaja de mortadela, mientras lea... (da igual topologias y demás historias, siempre y cuando no sea imprescindible para que arranque el juego claro).

A ver si sacamos algo en claro los baneados.

saludos
Me interesa que te dicen, aunque ya tengo mas o menos decidido qué voy a hacer.

PD. Me molaría ver un juego funcionando en una rodaja de mortadela... xD
Bueno, dash actualizado, en consola FAT con BENQ LT 2.0. Reconoce el AC: Revelations Truncate y se está instalando ahora mismito.

En definitiva, al parecer los que llevamos una temporadita baneados no tenemos ningún problema con estos juegos.

Luego comprobaré con algún AP25.
aqui otro con un Benq con LT 2.0 y el Dashboard actualizado, los XGD 3 100% me van perfectos instalados en el HDD, los truncate desde lector porque desde HDD dan fallo, y comprobado los AP 2.5/ 2.6, el Assesins Creed la hermandad para mas señas y tambien perfectos tanto instalados como desde DVD.

eso si, consola baneada desde hace mas de un año y sin silent update.

en mi opinion, si nunca la has conectado al live o la tienes baneada desde antes de este año no merece la pena el 3.0, incluso con el ultimo Dashboard va todo perfecto, menos lo de que los truncate dan fallo desde DVD, pero bueno eso es normal.

y por lo de que en un futuro todos los juegos esten parcheados para LT 3.0 es una tonteria, ya habran los mismos juegos sin que los esten o sacaran algo para quitarselos.

un saludo.
Los truncate (XGD3) en una consola con Dash antigüo, es decir, sin actualizar a este último dashboard y con el LT 3.0 dejan instalar los juegos en el disco duro?.
Cold_20 escribió:Los truncate (XGD3) en una consola con Dash antigüo, es decir, sin actualizar a este último dashboard y con el LT 3.0 dejan instalar los juegos en el disco duro?.

dejan instalar, lo que pasa es que tiran un error a los 2 minutos de jugar, lo suyo es jugar con los 100%.
Los baneados haceros el RGH (Reset Glitch Hack) y os olvidáis de más historias [360º]
SCREAM25 escribió:Los baneados haceros el RGH (Reset Glitch Hack) y os olvidáis de más historias [360º]

Amen!!! Con el RGH no debes preocuparte por AP2.5, AP2.6, LT+, juegos al 97% o al 100%, la consola se traga todo.
Saludos.
lo malo es los que aun seguimos con una xenon viva del sat, esas no se puede hacer el RGH, y con los tiempos que corren no hay ni para una jasper de segunda mano... porque la otra 360 slim que tengo esta reservada para el live.

mientras aguante el 2.0 y siga tragandose todo como hasta ahora, pues a por ello, total, en las flasheadas tambien se pueden cargar juegos "trucha" que es lo unico que me interesa a nivel scene, para emuladores voy sobrado con mi xbox 1 y el pc.
Según la información que he ido leyendo, si estoy equivocado en algo corregidme por favor

CASO 1 yo me quedaría en 2.0, 2.1 en tu caso

A) Solo funcionarían los antiguos sin AP 2.5 (o sin tenerlo activo), los demás deberías parchear y regrabar backups

CASO 2 los hitachi con el LT2.0b cargan los truncate también tengo entendido

A) Los truncate solo funcionarían desde disco, los truncate parcheados parece que no*, los antiguos sin AP2.5 (o sin tenerlo activo) funcionarán
B) Todos los XGD2/3 habrá que parchearlos y regrabar backups, los antiguos sin AP2.5 (o sin tenerlo activo) funcionarán, los que lo tengan activo habría que parchear y regrabarlos, ¿y solo funcionan desde disco parece?* (hablando del último dash 14699, no he visto ejemplos de personas con LT3.0 y sin el último dash)

CASO 3 los hitachi con el LT2.0b cargan los truncate también tengo entendido

A) Solo funcionarían los antiguos sin AP 2.5 (o sin tenerlo activo)
B) Todos los XGD2/3 habrá que parchearlos y regrabar backups, los antiguos sin AP2.5 (o sin tenerlo activo) funcionarán, los que lo tengan activo habría que regrabarlos, ¿y solo funcionan desde disco parece?* (hablando del último dash 14699, no he visto ejemplos de personas con LT3.0 y sin el último dash)

Información que me parece interesante
http://c4evaspeaks.com/ixtreme-lt-v3-0-to-be-released-after-december-6/
c4eva escribió:Backups will remain the same layout, but will either need to have the topology data inserted by the new abgx360, or be re-dumped with the new Xbox Backup Creator. C4eva reconfirmed that all current AP2.5-active XGD2 and XGD3 backups with old AP25 replay data are not backward-compatible with iXtreme LT+ v3.0 and will indeed need to be patched or re-dumped and re-burned. Non-AP2.5 titles, however, will remain unchanged and do not require re-burning.

* cuando digo parece es porque la información la he sacado de aqui
hilo_lite-on-3-0-con-xdg3-sin-parchear-y-truncate-funcionado_1715986_s10
Kira-S escribió:bueno me decidi a hacer pruebas.

al inicio de la prueba:
consola: FAT placa jasper- Lite-on 74850c
dash 13604 + LT+2.0
XGD3 truncate (Skyrim, MW3, BF3, Batman AC, GoW3, MGS Collection, Dark Souls)
No uso live ni me interesa.
sin los silent updates

pruebas:

1° Prueba: lo primero que hice fue actualizar el dash al 14699.- quedando 14699 + LT2.0

- los xgd2 sin ap2.5, funcionan tanto del dvd como instalados.
- los xgd3 truncate funcionan desde el dvd, pero instalados juegas unos 2 minutos y tira error de autorizacion de disc.
- xgd3 truncate con topology data (AC. revelations), no funcionan.

2° Prueba: Actualice el firm al LT+3.0, quedando dash 14699+ LT+3.0

- xgd2 sin ap2.5, funcionan tanto del dvd como instalados.
- xgd3 truncate (sin topology data) tiran error de disco no compatible.
- xgd3 truncate con topology data (AC revelations) funciona desde el dvd, pero instalados juegas unos 2 minutos y tira error de autorizacion de disc.

al final de la prueba.
consola: FAT placa jasper- Lite-on 74850c
dash 14699 + LT+3.0
XGD3 truncate (Skyrim, MW3, BF3, Batman AC, GoW3, MGS Collection, Dark Souls) Ya no funcionan
XGD3 truncate con topology data (AC Revelations) funciona desde el dvd, no funciona instalado
No uso live ni me interesa.
sin los silent updates (no comprobado, ya que no se si al actualizar por pendrive las pone)

Asi que la unica solucion para mi es de momento jugar el AC y el Skyrim (los otros ya los pase, menos el dark souls), pero estos 2 tienen prioridad, desde el dvd y esperar que salga alguna otra solucion.

LA otra es comprar una lite-on para grabar al 100%, pero entre eso mejor junto mas plata y le hago el reset glitch a la consola.

Recomendacion:

Si tienen dash 13604 o inferior, con LT+2.0 y no les interesa el live, quedense como estan, hay veran despues que hacer cuando un juego pida por obligacion un dash superior al 13604, que deberia ser a mediados de febrero.

Si les interesa el live, no sean tan barsas, no pagan por los juegos y mas encima quieren ser indetectables, pero de momento tienen suerte ya que M$ no ha baneado hace tiempo. y mas suerte aun si tienen una grabadora compatible. Pueden actualizar el firm y el dash sin problema solo deberan regrabar los juegos con el topology data injectado.
Mi opinión es:

Live 3.0 a fuerza

Sin live pero con silent update 3.0 a fuerza (no se puede CON silent update Y baneado que yo sepa, no han baneado de 2009 salvo casos excepcionales)

Sin live y sin silent update pero con lectora que carga AP 2.5. LT 2.0 para todos los juegos excepto quizá Forza 4 y Batman (no estoy seguro) y esperar a que algún juego obligue a actualizar o 3.0 para quitarse de problemas (hay que regrabar algunos juegos)

Yo lo que haré es ponerle 3.0 a la consola que tengo en live y a la que nunca ha entrado a live (mi respaldo para cuando baneen si es que hay nueva oleada)
Disfrutar del mundo de la piratería offline.
Vende tu consola y comprate una nueva.
(mensaje borrado)
samuel_axl escribió:
SCREAM25 escribió:Los baneados haceros el RGH (Reset Glitch Hack) y os olvidáis de más historias [360º]

Amen!!! Con el RGH no debes preocuparte por AP2.5, AP2.6, LT+, juegos al 97% o al 100%, la consola se traga todo.
Saludos.

+10000

Encima recuperas el "OnLine" con las alternativas que hay, todo son ventajas.
lloraaaaar y lloraaar!!!

Esto voy a hacer yo, pero voy a dejar mi caso:

Falcon Baneada con LT 2.0 y dash 14699, backups como Battlefield 3 XGD3 (grabados al 100%) que con dash 13599 funcionaban, no hacen lo propio con el nuevo dash y sale el mensaje de disco dañado o sucio. Kinect tampoco funciona. Mi lector es un lite-on 74850c

Espero poder ayudar con esto. Si no os es necesario al 100% poneros el nuevo dash no os lo pongáis.
SrAlejandro escribió:
samuel_axl escribió:

Saludos.

+10000

Encima recuperas el "OnLine" con las alternativas que hay, todo son ventajas.

pero tengo una xenon .... [buuuaaaa] , si por lo menos al ser samsung de fábrica no me hiciera falta regrabar de nuevo, aunque lo mejor sería que saliera el RGH sin chip ANA pero eso es soñar...

y claro... mi slim virgen para los must have y live no la toco ni loco.
18 respuestas