Que hacemos los que tenemos 3.56 ahora??????

Muy buenas a todos! este es mi primer hilo y la verdad e querido abrirlo en esta gran web porque aunque sea novato sigo de cerca los pasos de la scene y la de todos vosotros con vuestros comentarios y dudas, que en muchas ocasiones me an servido de ayuda! Bueno la pregunta en cuestion, es que como muchos yo soy uno de los q actualizó a 3.56 por error, el caso esque en estos dias e estado utilizando el metodo de los DNS y hace un rato mirando por aquí e visto q se a comfirmado que los an capado, que mas metodos hay para los que estamos en 3.56??? porque desde luego no pienso hacer el ganso actualizando como la ultima vez! y prefiero esperar esta vez y quiero seguir jugando online... si alguien sabe de algo lo agradeceria mucho! graciass de antemano, un saludo para todos y que siga la scene por mucho tiempo!
si tienes infectus puedes downgradear a 3.55!!
Riusaki-bcn escribió:Muy buenas a todos! este es mi primer hilo y la verdad e querido abrirlo en esta gran web porque aunque sea novato sigo de cerca los pasos de la scene y la de todos vosotros con vuestros comentarios y dudas, que en muchas ocasiones me an servido de ayuda! Bueno la pregunta en cuestion, es que como muchos yo soy uno de los q actualizó a 3.56 por error, el caso esque en estos dias e estado utilizando el metodo de los DNS y hace un rato mirando por aquí e visto q se a comfirmado que los an capado, que mas metodos hay para los que estamos en 3.56??? porque desde luego no pienso hacer el ganso actualizando como la ultima vez! y prefiero esperar esta vez y quiero seguir jugando online... si alguien sabe de algo lo agradeceria mucho! graciass de antemano, un saludo para todos y que siga la scene por mucho tiempo!


Hay que sacrificar algo online o esperar, es el precio de los errores...

un saludo...
se puede downgradear a 3.55?? pero tenia entendido q no! :-?
Riusaki-bcn escribió:se puede downgradear a 3.55?? pero tenia entendido q no! :-?


umm, ni siquiera pienses en eso, ahi si que puedes cometer mil errores al soldar el infectus...
actualizar y seguir siendo legal!! XD
para poder usar el infectus primero hay que soldarlo y dumpear la 3.55 y despues de actualizar podes volver cuando quieras... pero necesitas el dump de la misma consola en el firm que queres volver a instalar
7 respuestas