¿Que hacen los eolianos/as para fin de año?

Pues eso, contemos donde vamos y que planes llevamos! jaja

Yo me voy a Sierra Nevada con bastantes amigos a pasar la noche vieja y a esquiar!! bueno mas que a esquiar a caerme sobre la nieve jeje, si existiera ese deporte me llevaria la medalla de oro jaja.

Un saludo y animaros a contar lo que haceis!!
Pues quedarme en mi pueblo, como siempre y con suerte (porque visto el panorama de mi cuadrilla, me veo en casa en noche vieja) salir a la noche de fiesta.
Al paso que vamos, tengo la mala sensación de que me quedaré en casa... Aunque si hay suerte, que eso espero, quizás salga algún plan mejor que no incluya ir de bares/discotecas/cualquier sitio de beber y/o bailar.

Saludos
En casa otro año más.. :-|

PD: Había otro post igualito que este aquí :cool:
lo siento, no sabia que habia otro post
en casa con la familia.... es como obligacion, por que se junta toda la familia y no puedes cojer y largarte tu con los colegas, y dejar colgados a todos los primos, tios, etc...
Al Festivern de cabeza! El año pasado se hizo en mi puebo. Este año, como en mi pueblo está el PP, no nos dejan... Así que lo hacen en Simat de la Valldigna
Pues yo me voy a trabajar mañana y noche muhahaha [buaaj]
Pues yo me piro a una casa rural, vamos 5 parejas y muxo alcohol [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .....lego dios dira jejeej
Pirriaco está baneado por "Clones"
ver como mis amigos van amadrid a pegarse la fiesta mas tremenda del año en el Arena

Yo me tendré que conformar con Ramon garcia y su put* Madr*

cawento
Depués de 4 años cenando con la familia y saliendo después de fiesta con los amigos...
Este año cenaré con la otra rama de la familia y no saldré de fiesta porque estaré a 800km..
Pues aquí en Pamplona todo el mundo se disfraza y sale de marcha, así que...

Habrá que ir pensando el disfraz de este año... [idea] [idea]
No pienso salir para hacer lo mismo que todos los fines de semana, pero más caro. Mis juergas siempre han sido famosas, no creo que porque no salga en fin de año los bares me echen de menos [angelito]
kurras escribió:empiezan los hilos de fin de año XD
http://www.elotrolado.net/hilo_a-donde-vamos-a-celebrar--nochevieja----_896325

saludoss

Que Dios nos pille confesados. Ellos se aproximan XD

Gracias por el link. Hilo repetido.
15 respuestas