¿Qué hacen los Eolianos en su tiempo libre?

Es una duda que me pasa mucho por la cabeza. Que hace la gente en su tiempo libre, aquí muchos jugamos pero me refiero fuera de casa.

-¿Soleís ir al cine? A mi me parece que mucho truño ahí ahora.
-¿Vaís al teatro? A mi me gusta mucho ir, pero es bastante caro
-¿Haceís deporte?
-¿Vaís al campo a pasar el día?
-¿Soís de salir de fiesta y pillarse un ciego?

Comentar las cosas que haceís vosotros para pasar el tiempo libre, como os entreneís.

Es que con mi novia que no nos gusta salir de fiesta a beber a pesar de vivir en Madrid no se nos ocurren muchas cosas para hacer. Ver museos están todos vistos 20 veces, en el cine últimamente sólo hay mierda salvo un par de pelis que ya están vistas.El teatro depende de cual es caro y no para ir todas las semanas.

No se me preocupa que sea culpa mía y que sea un aburrido. No se vaís a pasear por la ciudad a tomar una caña con tu pareja o los aficcionados al coche os gusta pasear en él. Espero que no haya quedado muy confuso mi post.
Bueno, en mi caso, en mi tiempo libre hago muuuuchas cosas xD respondiendo a tus preguntas:
-¿Soleís ir al cine? Voy todas las noches al cine de mi pueblo que es gratis, pero nos ponemos las parejas solo por salir o algo xD
-¿Vaís al teatro? La verdad es que yo directamente hago teatro desde que iba a segundo de primaria y aun sigo con un grupo semi-profesional xD
-¿Haceís deporte? Depende, huir de la poli no creo que sea deporte xD, pero si nos solemos juntar para jugar al futbol o al baloncesto.
-¿Vaís al campo a pasar el día? Yo como vivo en un pueblo estoy rodeado de campo, asique si, paso bastante tiempo en el campo.
-¿Soís de salir de fiesta y pillarse un ciego? Depende, normalmente en ocasiones como cumpleaños o fechas señaladas.
La verdad es que saldran muchas respuestas variadas. Un saludo.
-¿Soleís ir al cine? Cada tres dias suelo ir a cordoba capital, y suelo ver una peli, me he tragado verdaderos bodrios, pero que le vamos a hacer.
-¿Vaís al teatro? Voy en ocasiones especiales, aunque quiero a ver si en cordoba hay obras buenas en el teatro ahora y voy
-¿Haceís deporte? Si, todas las tardes me meto mi dos horillas de natacion y/o futbol.
-¿Vaís al campo a pasar el día? Ahora todas las tardes voy o a jugar al futbol o a la piscina (en mi terreno)
-¿Soís de salir de fiesta y pillarse un ciego? Salir de fiesta casi todos los viernes y sabados, mientras menos se beba mejor.
-¿Soleís ir al cine? bastante, a mis amigos les guta mucho y no tengo más remedio que ir, por cierto, GI JOE mola XD
-¿Vaís al teatro? soy actor de teatro, el teatro viene a mi XD
-¿Haceís deporte? ¿caminar del cuarto a la nevera se considera deporte?
-¿Vaís al campo a pasar el día? nop, y deberia hacerlo más....
-¿Soís de salir de fiesta y pillarse un ciego?. me gusta salir de fiesta, pero nunca he llegado a pillar un ciego, siempre intento pillar el punto de ir felizon xD

También añadir que algo que suelo hacer ahora mucho en verano es coger el coche y marchar a la playa con los amigos, no hay nada mejor para pasar el día xD
-¿Soleís ir al cine? Bastantes fines de semana voy con mi familia
-¿Vaís al teatro? Alguna que otra vez si que cae alguna obra :D
-¿Haceís deporte? Hacía, ahora estoy intentando salir a correr todos los dias
-¿Vaís al campo a pasar el día? Voy al pueblo muchos fines de semana, por lo que si.
-¿Soís de salir de fiesta y pillarse un ciego? En absoluto
-¿Soleís ir al cine? Tengo Internet
-¿Vaís al teatro? NO
-¿Haceís deporte? NO
-¿Vaís al campo a pasar el día? NO
-¿Soís de salir de fiesta y pillarse un ciego? NO

Tengo una vida muy ajetreada ^^.
trane escribió:-¿Soleís ir al cine? Tengo Internet
-¿Vaís al teatro? NO
-¿Haceís deporte? NO
-¿Vaís al campo a pasar el día? NO
-¿Soís de salir de fiesta y pillarse un ciego? NO

Tengo una vida muy ajetreada ^^.

xDDD, hombre cada uno tiene sus gustos, pero hay cosas que en mi opinión todo el mundo debería hacer, como salir de vez en cuando a tomar el aire y hacer un poco de deporte, te lo recomiendo :)
Soleis XD (me encanta como hablan)ir al cine? poco, las pelis comerciales no me van.
Vais al teatro? -siempre que puedo, amo el teatro.
Haceís deporte?-sí, no todo lo que quisiera.
Vais al campo a pasar el día?- si y mucho
Sois de salir de fiesta y pillarse un ciego?- no,razones de edad XD
ransilfa ur 77 escribió:Soleis XD (me encanta como hablan)ir al cine? poco, las pelis comerciales no me van.

por qué es raro "soléis"? no entiendo, es un verbo normal xD. Perdón por el offtopic XD
-¿Soleís ir al cine? La verdad es que para lo que hechan, no vale la pena.
-¿Vaís al teatro? el teatro si que me gusta, pero sale muy caro ir a menudo.
-¿Haceís deporte? pasear a los perros...
-¿Vaís al campo a pasar el día? nop
-¿Soís de salir de fiesta y pillarse un ciego? si, siempre que puedo, que aqui en mi pueblo no pago copas en ningun lado XD
-Te has olvidado la playa, yo almenos la tengo enfrente de casa y va de lujo.
Pues para no ceñirme al cuestionario diré que voy todas las semanas al gimnasio, que voy al cine, concretamente a la filmoteca española (más barata, y con mejores películas), donde hacen ciclos de películas clásicas.

En cuanto a salir de fiesta, de vez en cuando, aunque no tomo más de dos copas, y empiezo por ir a cenar, por tanto ultimamente no salgo mucho de fiesta, ya que mi economía no me lo permite, y no me van los botellones XD

La verdad es que si vives en Madrid (igual que yo), tienes cientos de cosas que hacer, simplemente usa tu imaginación.

Salu2
-¿Soleís ir al cine? Rara vez, entre los bodrios que ponen y la clavada que es, solo voy a ciertas películas.
-¿Vaís al teatro? No me gusta el teatro mucho...así que no.
-¿Haceís deporte? Algún día a la semana.
-¿Vaís al campo a pasar el día? Si surge la ocasión sí.
-¿Soís de salir de fiesta y pillarse un ciego? Salir de fiesta un par de días a la semana y el ciego según este de ganas ese día o no.
Mira la ultima vez que quise ir al cine fue a ir a ver la peli de bruno con una amiga te juro que por precaucion la vi antes de ir en el cine en casa xd menos mal que la vi menos mal porque menuda mierda xd

Luego no se suelo ir a fotografiar valencia por las mañanas suelo salir en bicicleta con un amigo y por las noches que no trabajo pues salgo haber que cae ^^

A y como no de vez en cuando la tipica quedada con los amigos de viciete ^^
-¿Soleís ir al cine? casi todas las semanas
-¿Vaís al teatro? no.pero me obligan a actuar en todas las obras de mi barrio¬¬
-¿Haceís deporte?bueno cuando estoy biien de salud si
-¿Vaís al campo a pasar el día?si cada 2 semanas
-¿Soís de salir de fiesta y pillarse un ciego?salgo de fiesta pero ni fumo ni pillo ciego [+risas]
-¿Soleís ir al cine? Pues la verdad que hace bastante tiempo que no, tampoco es que me interesen demasiado las películas que hay ahora mismo xD
-¿Vaís al teatro? No, no me gusta demasiado
-¿Haceís deporte? Emm.. Rara vez, alguna vez un partido de fútbol pero poco más
-¿Vaís al campo a pasar el día? Pues no, no voy prácticamente nunca al campo
-¿Soís de salir de fiesta y pillarse un ciego? No suelo salir de fiesta

Salu2.
¿Soleís ir al cine? Muy de tanto en tanto, ya cuesta 7 euros en mi ciudad la entrada D:
-¿Vaís al teatro? Hace siglos que no voy, desde que me obligaban con el cole xD
-¿Haceís deporte? Cuando tengo entrenos/torneo de tenis o pachangas de futbol con los amigos
-¿Vaís al campo a pasar el día? No
-¿Soís de salir de fiesta y pillarse un ciego? Salir de fiesta si, pero a ligar no a pillar-se ciegos, ciegos, solo a veces x_D
Cine? se me va de presupuesto
Teatro? mas todavia xd, aunque antes de ir al cine iria al teatro eso si.
Deporte? por la mañana 1 hora y media o 2, y los fines de semana que no salgo otras 2 horitas xd, de lunes a viernes normalmente a dar una vuelta.
Campo? alguna vez al pueblo.
Fiesta? no.

Hay millones de cosas que hacer, hechale imaginacion.
-¿Soleís ir al cine? Muy rara vez voy, no me gusta mucho el cine, voy como una vez cada bastantes meses, aparte que se me va de presupuesto un poco también.
-¿Vaís al teatro? Nada, solo he ido una vez en mi vida y por compromiso...
-¿Haceís deporte? Pueeees, poca cosa, intento cada día hacer algunos ejercicios en casa, tipo abdominales, flexiones... y bici de vez en cuando.
-¿Vaís al campo a pasar el día? Psss.. totalmente nulo.
-¿Soís de salir de fiesta y pillarse un ciego? Salir de fiesta si que salgo, pero no mucho la verdad, y las veces que salgo bebo, pero intento quedarme en el puntito gracioso, aunque si que me he puesto ciego varias veces xD

La mayoría de las veces cuando salgo posss lo que hago es quedar con colegas y salir por ahí simplemente a falta de algún plan mejor o algo. Cuando no salgo, posss el tiempo libre me meto en EOL o Ps3... infinidad de cosas que se pueden hacer XD

Saludos!!
-¿Soleís ir al cine?: Cuando hay alguna pelicula que valga la pena, La proxima: G.I. JOE.

-¿Vaís al teatro? Solo he ido 2 veces el año pasado, no soy de los que le entuciasma el teatro (ojo que no digo que sea malo).

-¿Haceís deporte?: Muy poco pero cuando tenga un tapete nuevo, vuelvo a emplearme a fondo en el Stepmania

-¿Vaís al campo a pasar el día?: No. el campo para mi es un infierno (sin energia electrica me puedo morir), pero si me llevo mi PSP, puedo hacerlo mas pasable, ya que soy un TechManiac.

-¿Soís de salir de fiesta y pillarse un ciego?: No, sobre todo por que en la fiestas de aqui solo hay perreo, reguaeton, y basura y mas basura, lo mio es ir a un bar con musica rock a charlar con amigos y beber un poco (aunque soy muy poco amigo del alcohol), ah y nunca he tenido un episodio "BlackOut" osea que nunca se me ha reseteado la memoria. (eso es por que me hago el borracho cuando siento que me puedo caer, jejejeje).
-¿Soleís ir al cine? Pffff que va, a lo mejor voy 1 o 2 veces al año y por pasar el tiempo. Y rara vez veo ninguna peli en la tele ni en internet ni nada
-¿Vaís al teatro? Nop
-¿Haceís deporte? Iba al gimnasio, y debería salir a correr q me viene muy bien para mi tocado corazón.
-¿Vaís al campo a pasar el día? Rara vez.
-¿Soís de salir de fiesta y pillarse un ciego? Oh sí XD

Aparte de eso:

-Trastear con el PC
-Jugar a consola
-Pasear
-Entretenimiento variado con amigos (pasear, jugar, cartas, de bares, peli...)

Pero sobre todo, sale bastante a cuenta ESTUDIAR lo que sea. En mi caso, el teórico de conducir y matemáticas que las llevo putas. En tu caso, supogno que algún curso u oposición (se dice pronto xd)
jose91 escribió:Hay millones de cosas que hacer, hechale imaginacion.

La verdad es que pretendía que me dijeseís lo que haceís vosotro, no hacía falta seguir un cuestionario, pero como trinfu me díocosa decir algo ^_^ .
-¿Soleís ir al cine? Desde hace años que no voy, ya tengo a amigos que me prestan buenas películas o Internet. Siempre es más entretenido conocer los clásicos, que hay millones para una vida tan corta como la humana.

-¿Vaís al teatro? Nunca he ido, prefiero leer obras de Pirandello, Beckett o Ionesco e imaginármelas. Es mucho más barato, ¡viva el modo de vida tacaño!

-¿Haceís deporte? Caminatas largas por la ciudad, es lo que me relaja. Además contribuye a alargar mi esperanza de vida y a repasar el modo de vida madrileño, que tiene sus paulatinos cambios si uno se fija bien.

-¿Vaís al campo a pasar el día? No, aunque no niego que estaría bastante bien. Aunque confluyen tres factores: nada de carné de conducir, ganas de rascarme la barriga y desidia que me lleva a no investigar los autobuses que me conducen a los campos madrileños.

-¿Soís de salir de fiesta y pillarse un ciego? No, me temo que maduré demasiado pronto (y equivocadamente, pues me desvié del ideal de la sociedad española, ¡ay!). Y alteré mi concepto de diversión. Las fiestas a menudo me son aburridas, hallo más entretenido leer discursos políticos, idear un disfraz de estafador nigeriano o practicar HTML.
Soleis ir al cine?Cada q vez que puedo
-Vais al teatro? Hice tres años de teatro,ya no quiero saber nada con eso
-Haceís deporte?Mucha bici!y en nada de vuelta el gimnasio que lo tengo abandonado
-Vais al campo a pasar el día?Vivo en zona rural,ya me aburren las vaquitas,los caballos y todo lo que se le parezca
-Sois de salir de fiesta y pillarse un ciego?Al bar si se quiere hablar tranquilo y baile!vuelvo para el dasayuno pero con el menor alcohol posible que cualquier cosa me pega mal

-Dos grupos juveniles(si tengo tiempo tres) donde realizamos campañas solidarias,y todo tipo de actividades a favor de mi comunidad,que llevan hasta meses de preparación
-Ver futbol! [sonrisa]
-Una vez al mes una tarde entera con amigas
-Artesanías todos los domingo
-Sigo las carreras de bicicleta de montaña,por lo tanto dos veces por mes viajo a las ciudades vecinas

[-FALCO-] escribió:
ransilfa ur 77 escribió:Soleis XD (me encanta como hablan)ir al cine? poco, las pelis comerciales no me van.

por qué es raro "soléis"? no entiendo, es un verbo normal xD. Perdón por el offtopic XD

También me encanta! [ayay] Pasa que por estos lados no usamos ni el “vosotros”

Che ransilfa ur 77!saludos pa el país-hermano! [beer]
-¿Soleís ir al cine? Muy de vez en cuando y cada vez menos. Como han dicho Internet está ahí.
-¿Vaís al teatro? No todo lo que quiero, porque en mi zona no hay muchas obras buenas, pero de vez en cuando me escapo a ver un musical a otra ciudad (Madrid, Sevilla, etc..)
-¿Haceís deporte? Ahora mismo no, vuelvo otra vez en septiembre a ponerme al tema.
-¿Vaís al campo a pasar el día? Ahora mismo a la playa. No hay mucho campo para salir por aquí.
-¿Soís de salir de fiesta y pillarse un ciego? Muy de vez en cuando, en fechas señaladas, ántes cuando era más joven iba más con los amigos, pero un día algunos se comenzaron a casar, tener hijos y esas cosas..
-¿Soleís ir al cine? De vez en cuando si, pero generalmente veo las pelis en mi kelly...
-¿Vaís al teatro? Pues no me gusta el teatro mucho, así que... no voy nunca.
-¿Haceís deporte? Si, de vez en cuando, aunque ahora con el tema de la calor y tal... da más pereza.
-¿Vaís al campo a pasar el día? Al campo no, pero a la playa o cualquier piscina, si.
-¿Soís de salir de fiesta y pillarse un ciego? Muy de vez en cuando en ocasiones especiales... xDDD
-¿Soleís ir al cine? Alguna que otra vez, en verano más que nada, en invierno portatil i manta.
-¿Vaís al teatro? Hace años que no, soy mas de conciertos.
-¿Haceís deporte? Si, de vez en cuando, frontón o futbol. Ahora quiero comprarme boomerangs a ver que tal.
-¿Vaís al campo a pasar el día? Al campo no, pero a la playa si que me gusta.
-¿Soís de salir de fiesta y pillarse un ciego? Ahora menos que antes, cuando tenía 20 años era mi modo de vida, ahora con 23 he estado más calmado.

Sólamente decir que soy bajista aficionado, y que ahora he montado un grupo, lo cual me absorbe mucho de mi tiempo libre.
La verdad es que en esta etapa de mi vida no hago mucho xD

-¿Soleís ir al cine? No mucho, nunca he ido muy asiduamente, pero además los estrenos actuales no me llaman.
-¿Vaís al teatro? No me interesa.
-¿Haceís deporte? Llevo una vida sedentaria, aunque tendría que hacer un poco de ejercicio...
-¿Vaís al campo a pasar el día? Vivo en el campo. Estoy condenado a vivir en el campo. A mi familia le gusta ir a otros "lugares" en el campo. Odio el campo xD
-¿Soís de salir de fiesta y pillarse un ciego? No, la verdad es que no. Más bien quedar con algún colega para echar unas partidas a las consolas.

mmm, durante estas vacaciones no he hecho nada en especial, un par de visitas fuera (pero... no muy afuera la verdad), pero por lo general a lo largo del día toco la guitarra, me meto un poco en el PC (cada vez menos) o juego un poco con las videoconsolas (mucho menos que antes, porque desde que dijo adiós la tele que tenía, ahora tengo que compartir la del salón... aunque se hace más agradable).

ahora tengo un año "puente" hasta que pueda hacer la prueba de acceso a grado superior en junio, a ver si consigo hacer algo interesante de aquí al siguiente curso....
vaya año sabático que te vas a pegar xD disfrútalo
[-FALCO-] escribió:vaya año sabático que te vas a pegar xD disfrútalo

Creo que me voy a aburrir un montón xDD
(mensaje borrado)
Pues, cuando no estoy jugando o durmiendo, estoy sacando a los perros. La verdad es que no me gusta salir de casa excepto para lo estricatamete necesario.
Si dispones de una cantidad de tiempo libre moderado, no debería ser muy complicado hacer planes. A fin de cuentas estás con tu pareja, charlas, le cuentas cómo ha ido la semana, arrumacos varios y cuando te das cuenta, de nuevo al trabajo/estudios/rutina que corresponda.
Si el tiempo libre es excesivo, entonces sí puede llegar el momento en que te aburras (o se aburra ella). En esos casos, si se comparten aficiones, no hay demasiado problema. Si no, lo mejor es que cada uno dedique parte de su tiempo a sí mismo, salga con otra gente, etc. Que estar todo el rato mirándose el uno al otro no debe ser divertido.

Quizás el error es pensar en hacer cosas con tu pareja, como si fuese algo aparte a lo que sueles hacer normalmente. Yo con mi novio no hago nada especial, hago las cosas que me gustan, pero con él. A veces simplemente la compañía es lo que más se valora. Le gusta jugar a rol, ver anime, los videojuegos... a mí también, así que ya es un buen punto de partida. Compartimos gustos musicales, así que si podemos hacer alguna escapada a un concierto, se hace. Y luego, pues cada uno hace un poco lo suyo, no podemos estar las 24 horas del día entreteniéndonos el uno al otro (también es que vivía con él, así que el tiempo libre juntos era muuuy extenso).

No sé, piensa un poco. ¿Qué tal vuestro grupo de amigos? Si te sientes bien con ellos, el plan es lo de menos.
Y para los momentos a solas, siempre puedes mirar las publicaciones tipo "agenda cultural" para ver si hay exposiciones nuevas o alguna cosa interesante. También os podéis apuntar a alguna actividad juntos.
Supongo que mi mensaje no te ayuda demasiado, pero no sé, yo es que charlo un montón y me divierto con la cosa más tonta, así que generalmente no necesito planear nada.
chale de todo
yo con mi chica nos vamos a gimnasia olimpica xD, a veces a practicarla en pasto, jugar videojuegos como fatal frame el de wii
jugar fronton, patinar, ir a nadar, salir al cine
salir al cafe, andar a comprar cosas xD, bobear en las tiendas, comprarnos helados,,, xd
se pueden hacer muchas cosas , solo empieza por lo primero que se te venga y veras al ultimo no sera tedioso ni monotono :3
Si puedo voy al cine con mi novia al menos una vez a la semana, cenamos con los colegas una o dos veces al mes, todos los fines de semana ruta con la bici de montaña (20-40km), pasear al perro, jugar a la ps3, ver series, pasear mucho por el campo ya que vivo en el y mas.
Respuestas rápidas:

Cine: Poco, sólo cuando alguna película me llama mucho
Teatro: Más bien nada.
Deporte: Por supuesto, rugby, gimnasio, correr, y también deporte televisado con sus birras inherentes [beer] , se me olvidaba pasear a la perra que se hace más ejercicio que dos hroas de pesas, madre mía como tira la jodida
Campo: Me gusta ir al campo , a pasear pero sobretodo de chuletada o similar.
Ciegos y farras: Todos los fines de semana hay juerga, y de vez en cuando entre semana, la verda es que me gusta mucho salir y también montar fiestas en casa o en casa de los amigos.
Hoy es mi primer dia de fiesta después de trabajar 7 dias seguidos asi que lo primero que haré será desayunar tranquila y luego cositas de casa....es lo que tiene vivir en la indepencia :p
35 respuestas