¿Qué hacen que no sacan un Sonic en PS4/Xboxone?

Pues eso, que el erizo lleva mucho tiempo desaparecido.¿No hay nada en desarollo?
Para el nivel de los últimos juegos, casi que mejor que Sega se quede tranquilita un tiempo, a ver si recuperan la inspiración.
Lo unico en desarrollo (que se sepa) es la secuela del sonic boom de 3DS.

Sinceramente, teniendo en cuenta la calidad de los ultimos Sonic, casi que no saquen nada en ps4 o one, con el sonic boom de wiiu ya tuvimos suficientes sonic en esta generación xD

Ahora en serio, a mi me gustaria un Sonic generations 2 y por soñar, un sonic adventure 3, pero como fan de sonic de toda la vida, creo que se merece un descanso prolongado. Eso si, el año que viene es el 25 aniversario, asique espero que el silencio de sega sea porque tienen algo gordo preparado...

Sabio escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_adios-sonic-sega-dejara-de-hacer-juegos-para-consolas_2073381#p1738146453

Algo falla en esa noticia cuando actualmente Sega anda desarrollando Yakuza 6, Project Diva arcade o Valkyria Chronicles 2 en ps4 [fiu] [carcajad]
Tenia un acuerdo de exclusividad de 3 titulos con la Wii U, que ya los sacaron, que fueron el mario olimpiadas con sonic, el lost wolrd y el sonic boom
ryo hazuki escribió:Algo falla en esa noticia cuando actualmente Sega anda desarrollando Yakuza 6, Project Diva arcade o Valkyria Chronicles 2 en ps4 [fiu] [carcajad]

Pues sí, leyendo los comentarios del hilo veo que se refieren a SEGA occidente, no a la división japonesa, así que me he colado.

Ho!
Lo mejor que se puede hacer con Sonic es jugar otra vez al original en Genesys y olvidar que muerta DreamCast se ha utilizado la licencia. Que grande era la Sega de principios de los 90 dios.
Por mi podéis poner a parir a todos los sonic "3D" que queráis, pero:

-Generations.
-Colours (el de wii no el de ds)
-Adventure

Los disfruté un montón. Y de DS el sonic Rush y el Rush adventure también son bastante buenos. Eso a falta de probar los de Advance (de los que no he leido nada malo precisamente) y el Adventure 2.
San Telmo 2 escribió:Por mi podéis poner a parir a todos los sonic "3D" que queráis, pero:

-Generations.
-Colours (el de wii no el de ds)
-Adventure

Los disfruté un montón. Y de DS el sonic Rush y el Rush adventure también son bastante buenos. Eso a falta de probar los de Advance (de los que no he leido nada malo precisamente) y el Adventure 2.

El tema esta en que mientras la mayoria de sonic 2D superan el notable alto en su gran mayoria, en los 3D el nivel de altibajos es escalofriante. Si bien Sonic Adventure 2 me parece una jodida obra maestra, tiene que lidiar con joyas como Sonic Heroes, Sonic 2006, Sonic Boom, el juego de shadow (ojo, a mi me gusta un monton, pero es malo con ganas) los de wii (salvo el Colours, que es decentillo), los Riders...

Me atreveria a decir que el unico sonic 3d que me ha llenado desde los adventure, fue el generations y eso que el juego tira mas de nostalgia que de calidad.

Eso por no mencionar que los ultimos 2D abusan en exceso de la velocidad y los correpasillos sin sentido. Adolecen del sindrome del sonic advance 2...pulsa solo derecha y te pasaras el nivel sin problemas [carcajad]
Los Sonic Adventure molaban.

By the way, yo pagaria 70 napos por un remaster de Sonic, Sonic 2, Sonic 3 y Sonic & Knuckles. Ya que esta es la gen de los timos y los refritos, al menos que me timen a gusto.
Yo firmaba un sonic allstars racing en next gen 1080p/60. El transformed lo pillé gratis en la vita con el plus y fue un sorpresón.
Facil porque en PS4ONE solo venden shooters y juegos gore realistas para adolecentes asi que un juego colorido poco tiene que hacer
Tras el parón con la Saturn que no tuvo Sonic (no cuenta), Sonic Adventure en la DC lo pillé con unas ganas tremendas, y es un juegazo encima. Menudo desquite. Pocos juegos habré disfrutado así.

Volver a los orígenes no estaría mal, juegos digitales a precios reducidos. Pero no el esperpento de Sonic 4, hecho por aficionados, y esa jugabilidad que de Sonic no tiene nada.
Y ¿ya no pueden dar marcha tras y hacer un juego de sonic normal,sin que los personajes esten tan hormonados?
Absolute Terror escribió:Los Sonic Adventure molaban.

By the way, yo pagaria 70 napos por un remaster de Sonic, Sonic 2, Sonic 3 y Sonic & Knuckles. Ya que esta es la gen de los timos y los refritos, al menos que me timen a gusto.

Les compro hasta los DLC, fíjate tú.

Los sonic adventure molaban, pero no eran sonic :( Yo quiero mi sonic the hedgehog 4 ( y no "eso" que tiene el mismo nombre).
(mensaje borrado)
Sprites. Sonic necesita sprites.
eduy1985 escribió:Sprites. Sonic necesita sprites.

Creo que necesita más. La sensación que tengo con esta serie es la de una excesiva influencia del departamento de ventas, es como si el desarrollo del juego estuviera demasiado condicionado por el intento de colocar el producto, como si fuera un producto de laboratorio dando tumbos moviéndose por modas y atrayendo por gimmicks que no funcionan. El resultado de cada obra puede ser totalmente dispar, a veces aciertan más y a veces aciertan menos, como si no hubiera un rumbo bien definido.

https://www.youtube.com/watch?v=I6ak3ebBep0

En ese vídeo aparecen algunas ideas interesantes, definitivamente servirían para formar parte de un gameplay sólido en el rediseño que plantea. Realmente se parece un poco al trabajo hecho con Rayman, no me importaría que SEGA tomara nota y lanzara un Sonic Origins.
pues a mi las fases de dia del Unleashed, el Sonic Colours, y el Sonic Generations me parecen juegazos, a la altura de los Adventure, y ambos episodios del Sonic 4, pese a tener fallos, son muy buenos. Tambien especial mencion a los All Stars Racing, que me encanta jugarlos con mi novia, incluso por encima de los Mario Kart.
Buenas, pues porque la gente no sabe apreciar los buenos juegos ..... quiero decir, que si SEGA lanzase un Sonic como los de antes, de los de verdad, pues pasaría desapercibido entre tanta bazofia que es lo que juegan los jóvenes hoy día ...... COD, FIFAS y poco más algunos, y juegos hiperrealistas otros ...... lo que yo daría por un buen Crash hecho por Naugthy Dog con dos o, tres años de desarrollo

Salu2
Simplemente porque no es rentable sacarlo en esas consolas, reditua más en una consola de Nintendo o en Pc.
Porque cada juego que sacan de Sonic lo critican
DiaLoNah__ escribió:Porque cada juego que sacan de Sonic lo critican

El profesor me tiene manía.
Larry-Cañonga escribió:Simplemente porque no es rentable sacarlo en esas consolas, reditua más en una consola de Nintendo o en Pc.

Pues que saquen un Sega Classics o alguna parida por el estilo.

Ademas eso de que no es rentable no se yo. El coste del desarrollo seria ridiculo, con que nos lo vendan a "4 frikis" ya cumplen.
Es que salir en PC equivale a poder salir en PS4/XOne con mínimo esfuerzo como ya sabemos. Y un Sonic tampoco va a requerir explotar las máquinas precisamente, port sencillo y listo. Lo sacas exclusivamente en digital y coste 0 para distribuirlo. Riesgo mínimo y bajos costes.
Absolute Terror escribió:
Larry-Cañonga escribió:Simplemente porque no es rentable sacarlo en esas consolas, reditua más en una consola de Nintendo o en Pc.

Ademas eso de que no es rentable no se yo. El coste del desarrollo seria ridiculo, con que nos lo vendan a "4 frikis" ya cumplen.

tambien lo criticarian :(
Sabio escribió:
ryo hazuki escribió:Algo falla en esa noticia cuando actualmente Sega anda desarrollando Yakuza 6, Project Diva arcade o Valkyria Chronicles 2 en ps4 [fiu] [carcajad]

Pues sí, leyendo los comentarios del hilo veo que se refieren a SEGA occidente, no a la división japonesa, así que me he colado.

Ho!

tu coladura de pata debería de ser digna de reportarte por hereje xD
A mi personalmente Sonic Generations me pareció un puntazo, de lo mejor que ha salido de Sonic en años, si nadie en Sega se ha dado cuenta de que los tiros deberían ir por ahí, y han seguido sacando basura infumable sobre el personaje, por mi que no saquen nada.
A mi el Sonic Generations me parecío un juegazo, ojalá sigan por ahí los tiros en próximas entregas...
Con seguir lo hecho en Sonic Generations/Colors y sacando juegos de velocidad como el Sonic & All-Stars Racing Transformed yo me daría por satisfecho. De hecho, el All Stars Racing me parece mejor que los últimos Mario Kart.
NewDump escribió:tu coladura de pata debería de ser digna de reportarte por hereje xD

Pero si mi coladura de pata viene a raíz de tu coladura como autor de ese hilo.

Ho!
Sabio escribió:
NewDump escribió:tu coladura de pata debería de ser digna de reportarte por hereje xD

Pero si mi coladura de pata viene a raíz de tu coladura como autor de ese hilo.
.

Ho!

Jajaja es verdad fail xd
Absolute Terror escribió:

Yo creo que por mercadeo han de considerar que esos 4 frikis se encuentran únicamente en Pc y en las consolas de Nintendo.

Pero lo verdaderamente grave de esto no es que no haya un Sonic de nueva generación, sino que no haya un Snow Bros, eso sí es lamentable y trágico.
¿No tenia SEGA preparado algo gordo para 2016 con el motivo del aniversario de Sonic?
Peridoto escribió:¿No tenia SEGA preparado algo gordo para 2016 con el motivo del aniversario de Sonic?

La bancarrota o algo así, sí.
Rosencrantz escribió:
Peridoto escribió:¿No tenia SEGA preparado algo gordo para 2016 con el motivo del aniversario de Sonic?

La bancarrota o algo así, sí.

Ya... :-|
Pues a mi no me parecen nada malos los últimos de Sonic, es normal que no nos sorprendan como antes, eramos mucho más impresionables. Yo ahora los estoy jugando con mi hijo y le encantan.

Mención especial a All Star, que me ha tenido mucho tiempo enganchado, juegazo...ahora me estoy "peleando" con otro juegazo como Mario Kart 8 y no tiene nada que envidiarle.
36 respuestas