Qué hacer a mi consola R-JTAG o RGH

Hola, Buenos días, había pensado que hacer un RGH o R-JTAG.

Es una XBOX 360 FAT con dashboard 2.0.14719.0.

Creo que es un Jasper, os adjunto foto.
http://gyazo.com/a0fff995bf76683739077136f1471b0b.png[/img]

Os pido en cierto modo que me guiéis porque me están haciendo un poco de lío. El RGH 1 no se puede hacer y el RGH 2.0 según me han dicho no esta recomendado ya que es muy inestable. EL R-JTAG dicen que va mejor aunque me cobran 70€ por él. Me han llegado a decir en alguna tienda que la venda y me compre una SLIM ya que estas no van a soportar los juegos del futuro ya que ahora estan en 720i y cuando estén en 720P mi consola no va a aguantar y va a petar... Creo que es un Jasper HDMI en eso coinciden casi todos.

Ya no se que hacer quiero RGH por jugar con LINK... mi consola se romperá "antes" con estos sistemas.

Espero vuestros consejos, gracias! Soy de MADRID por si alguien recomienda algun sitio para hacerlo.
que no va a soportr el que,jajajajaja joder que cosas se leen,no hagas ni puto caso que hay mucho inutil suelto,ponle rgh 2,lo tienes en modspain desde 40 euros con chip chino o en alvicius por 60 euros con chip original
joder lo que me he podido reir con eso de 720 i y 720 p,madre mia
tu consola no se va a romper ni nada de eso que te dicen,te quieren hacer comprar una slim para nada,encima es una jasper
Si los que te han dicho eso de que la consola no ve te va a soportar juegos nuevos y te va a petar ( [qmparto] ) son los que te han de hacer el RGH llevala a otro sitio.
Rodie escribió:Si los que te han dicho eso de que la consola no ve te va a soportar juegos nuevos y te va a petar ( [qmparto] ) son los que te han de hacer el RGH llevala a otro sitio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] si no sea que le rompan el chip gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
termita1979 escribió:
Rodie escribió:Si los que te han dicho eso de que la consola no ve te va a soportar juegos nuevos y te va a petar ( [qmparto] ) son los que te han de hacer el RGH llevala a otro sitio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] si no sea que le rompan el chip gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hilo mítico XD

PD: No me hagáis reir con este tipo de hilos que estoy en el curro :Ð
Vale pero entonces... RGH2 o R-JTAG.

Dicen que RGH2 es muy muy inestable, entonces lo que me recomendéis ya que me voy a gastar 50€ me da igual gastarme 70€ y tenerla bien

Gracias!

Otra duda como disco duro externo para carga de copias vale un HDD 3.0 sin cable de alimentación, es decir la XBOX 360 podrá con él?
Venero escribió:Vale pero entonces... RGH2 o R-JTAG.

Dicen que RGH2 es muy muy inestable, entonces lo que me recomendéis ya que me voy a gastar 50€ me da igual gastarme 70€ y tenerla bien

Gracias!

si bien va a estar ,es que te han querido liar,no la lleves a sitios raros donde te hacen dudar,pon rgh 2 que no pasa nada
Si se hace bien funciona bien, lo único que el arranque pues tardará un poco más. Yo tengo una slim que va con CB dual como el RGH2 de las fat de cuando salió el xploit y lo hice todo yo cuando todavía no se afinaban tiempos de arranque y demás. A veces arranca a la primera, otras en 20s - 40 y hasta algo mas de 1m pero siempre arranca.

La consola funciona perfectamente así que ni la toco para afinarla más. Ahora han afinado más los tiempos de arranque supongo... pero llevala a un sitio que te lo hagan bien, que como dice termita, hay mucho chapucero por ahi.
yo tengo una fat jasper con jtag desde el 99 y te digo que ningun fallo,una de las mejores compras que he hecho en mi vida.
infilter04 escribió:yo tengo una fat jasper con jtag desde el 99 y te digo que ningun fallo,una de las mejores compras que he hecho en mi vida.

No jodas! Trabajas para microchoft o algo asi? xD
Pd: Pasame una Xbox Two!!

Es bromita ;)
Hola, al igual que el compañero, yo también pensaba en hacer el RGH a mi JASPER.
He leído por el foro que hay gente que dice que tiene problemas al jugar al GTA V en las PHAT, que se les reinicia la consola (no se si es en modelos concretos de PHAT o todas, tampoco se si son todas).

Bueno, yo quería preguntar si alguien tiene referencias de alguna tienda que lo hicieran bien por Barcelona/Hospitalet. No sabía que había chips chinos ni que había RGH1 y RGH2 ni las diferencias que tienen.
He visto esta tienda "Reparatuocio" en Hospitalet http://www.reparatuocio.com/instalacion-rgh-xbox-360-slim-p-985.html?osCsid=378ea9e053c9552127535cc4fb039756 que instalan RGH por 60€ pero no se si es chip chino y si es RGH1 o RGH2.
¿Alguien tiene referencias de esta tienda? ¿Esta bien el precio?
Gracias [risita]
12 respuestas